neumatico nankang

• Iniciador del tema andreqs
  • Fecha de inicio
A

andreqs

Invitado
hola socios, estoy pensando en meterle al coche en el eje trasero unas nankang, (255,40,17) algien me puede comentar alguna esperiencia?? ahh en mi tierra llueve bastante. gracias:-&

loco325ci

Forista
Reacciones
3
no tendras problemas para ir en el eje trasero van sobrados

A

andreqs

Invitado
los has probado?? en agua??? muchas gracias. y los falken??:supz:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
supongo q iran bien

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si buscas una rueda buena y mas barata que las primeras marcas metele unas Falken o unas vredestein, estas ultimas dices que van muy bien en sitios humedos, yo de ahi no bajaria de nivel, piensa que las ruedas es lo que realmente te lleva pegado al suelo y ahi no hay que escatimar gastos.

gush

Forista
Reacciones
4
Pues yo tengo en las 4 ruedas montadas las NANKANG NS2 BY YOKOHAMA desde junio en verano todo bien,un poquito ruidosas en curvas pero bien,ahora en mojado te puedo decir que no he pasado mas miedo en mi vida,las voy a quitar para pasar el invierno y ya las montare en verano.No te las aconsejo ....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
gush;9369332 dijo:
Pues yo tengo en las 4 ruedas montadas las NANKANG NS2 BY YOKOHAMA desde junio en verano todo bien,un poquito ruidosas en curvas pero bien,ahora en mojado te puedo decir que no he pasado mas miedo en mi vida,las voy a quitar para pasar el invierno y ya las montare en verano.No te las aconsejo ....

Es que ese es el problema de las gomas baratas, que en seco con buen asfalto mas o menos van...pero en condiciones difíciles es cuando ves las carencias que tienen.

de todas formas como dice Manolo las falken y las vredestein hablan bien de ellas

gush

Forista
Reacciones
4
julfost;9369336 dijo:
Es que ese es el problema de las gomas baratas, que en seco con buen asfalto mas o menos van...pero en condiciones difíciles es cuando ves las carencias que tienen.

de todas formas como dice Manolo las falken y las vredestein hablan bien de ellas

Así es lo barato suele salir caro,de las que dice Manolo no te puedo decir nada pero las nankang ni de coñá...

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
las falken 542 van bien y no son muy caras, yo las tube en otro coche y me ivan de lujo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
La siguiente gráfica la hizo un organismo de control alemán para neumáticos de medida 225/45-17

122ymg7.jpg

La conclusión era que parece que la Nankang funciona bien en condiciones no extremas, ahora bien, en lluvia deja bastante que desear.

Info ampliada en los siguientes hilos:

http://www.bmwfaq.com/f7/neumaticos-nankang-ns-ii-ultra-sport-534599/

http://www.bmwfaq.com/f7/post-usuarios-ruedas-baratas-547760/

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo tuve nankang en el m3, lo que no recuerdo era que modelo eran, y en mojado pasaba un miedo que ni te imaginas... Prefería ir en moto a ir con el coche!!!

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
Yo las llevo en el a4 y en mojado no te las aconsejo para nada,tienes que andar con muchisimo cuidado,en seco sin una conduccion extrema cualquier goma "agarra"

gush

Forista
Reacciones
4
jagus;9369757 dijo:
yo tuve nankang en el m3, lo que no recuerdo era que modelo eran, y en mojado pasaba un miedo que ni te imaginas... Prefería ir en moto a ir con el coche!!!

Miedo es poco!es increíble la poca adherencia que tienen en mojado,parece que conduzcas sobre placas de hielo.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Si esq esas marcas dejan que desear xq el precio esta limitado, eso se lo pones a un ibiza de 10 años pero tio a un bmw ponle algo decente. Esto es cm todo lo barato asi sale.. Siempre lo e dicho no escatimes en seguridad cm un dia te pase algo lo lamentaras por el resto de tu vida y ya ves en pagar 100€ mas no van a ningun lado. Piensalo

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Yo antes llevaba Nankang en 265/35/19 detrás y ahora llevo las Falken. Las Nankang me han gustado muchisimo, y Falken no volveré aponer, ya que no me dan fiabilidad. Las Nankang me funcionaron muy bien.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Si funciona bien unas nankang.. Entonces michelin es dios

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Vuelvo a comentar mi experiencia, los achilles atr sport, neumaticos baratos y que van muy muy bien, pienso repetir, en seco genial, y en mojado muy muy bien, el dibujo que tienen ayuda mucho a abastecer el agua, y mi novia es del norte y subo mucho por alli, asique estan bien probados en agua... con una 265atras, no he notado en mojado nada raro ni me ha dado ni una sorpresa, de hecho aqui el otro dia llovio, y llegue a casa denoche muy tarde, en una rotonda vacia, tenia que salir por la tercera salida, e intente hacerlo culear un poco y no fue facil.

Yo las recomiendo plenamente, eso si, el flanco no es muy duro...

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Yo no las he probado, pero a mayor ancho de neumatico, mas facil es que te se vaya el coche, si ademas le metes un neumatico medio-bajo, pues aumentaran las posiblidades que te llebes un susto. (condiciones mojado).

P.D: Mas vale ahorrar un poco mas y poner 1ª marcas,xd.

gush

Forista
Reacciones
4
Rojobrother;9370423 dijo:
Si esq esas marcas dejan que desear xq el precio esta limitado, eso se lo pones a un ibiza de 10 años pero tio a un bmw ponle algo decente. Esto es cm todo lo barato asi sale.. Siempre lo e dicho no escatimes en seguridad cm un dia te pase algo lo lamentaras por el resto de tu vida y ya ves en pagar 100€ mas no van a ningun lado. Piensalo

En mi caso era un pack llantas neumáticos y por probar las deje puestas,yo no las hubiese comprado,con los neumáticos nunca me gustado jugarmela de echo llevo 6000km con estas y las voy a mandar a tomar...voy a poner pilot sport y ya veras como así acierto:razz:

Reacciones
0
Yo lo tengo comprobado, y más en la zona norte con lo que llueve, te cuestan más unas buenas, de acuerdo, pero los sustos que puedes llegar a pasar por muy despacio que vayas no lo compensa con creces.

me acuerdo que había puesto en mi otro coche unas wanli, y vamos, a los 5000km las tiré todas.

Te gusta conducir??...pues como llueva verás la diferencia.

Saludos

A

andreqs

Invitado
muchas gracias a todos!!! seguire con las potenza, q van como dios, q coj*nes :ang:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pues yo pase de las potenza, en runflat eso si... a las achilles que te comente mas arriba, y noto mejor las achilles en todo, mojado y seco

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Alex850i;9375968 dijo:
pues yo pase de las potenza, en runflat eso si... a las achilles que te comente mas arriba, y noto mejor las achilles en todo, mojado y seco

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Alex850i;9375968 dijo:

Que el cambio de runflat a conven te haya ido mejor me lo creo...pero cuando pruebes esos que llevas en lluvia y frio vas a tener algun susto #-o

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
julfost;9376014 dijo:
Que el cambio de runflat a conven te haya ido mejor me lo creo...pero cuando pruebes esos que llevas en lluvia y frio vas a tener algun susto #-o
estan probados en bilbao, jarreando agua, y van igual las 265 achilles, que las 225 bridgestone potenza... y en seco mil veces mejor las achilles que las bridgestone, pero claro, esto lo achaco principalmente porque es mas rueda, con menos perfil, y en convencional...

otra cosa muy diferente sera en nieve...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Alex850i;9376075 dijo:
estan probados en bilbao, jarreando agua, y van igual las 265 achilles, que las 225 bridgestone potenza... y en seco mil veces mejor las achilles que las bridgestone, pero claro, esto lo achaco principalmente porque es mas rueda, con menos perfil, y en convencional...

otra cosa muy diferente sera en nieve...

Pues yo probé unas wanli en 225, y en seco y con una conducción normal aun...pero a la que cayeron 4 gotas iba cruzado todo el rato, vamos que no les hice ni 2000kms. y las cambié

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
julfost;9376123 dijo:
Pues yo probé unas wanli en 225, y en seco y con una conducción normal aun...pero a la que cayeron 4 gotas iba cruzado todo el rato, vamos que no les hice ni 2000kms. y las cambié
tambien probe esas ruedas y no tienen nada que ver... es verdad que no agarraban nada, pero para mi gusto ni en seco, pero mi amigo conducia muy despacio asique le valian... (las probe en un ibiza del 2003, no se si tendra que ver jajajaja)