A
andreqs
Invitado
hola socios, estoy pensando en meterle al coche en el eje trasero unas nankang, (255,40,17) algien me puede comentar alguna esperiencia?? ahh en mi tierra llueve bastante. gracias:-&
gush;9369332 dijo:Pues yo tengo en las 4 ruedas montadas las NANKANG NS2 BY YOKOHAMA desde junio en verano todo bien,un poquito ruidosas en curvas pero bien,ahora en mojado te puedo decir que no he pasado mas miedo en mi vida,las voy a quitar para pasar el invierno y ya las montare en verano.No te las aconsejo ....
julfost;9369336 dijo:Es que ese es el problema de las gomas baratas, que en seco con buen asfalto mas o menos van...pero en condiciones difíciles es cuando ves las carencias que tienen.
de todas formas como dice Manolo las falken y las vredestein hablan bien de ellas
jagus;9369757 dijo:yo tuve nankang en el m3, lo que no recuerdo era que modelo eran, y en mojado pasaba un miedo que ni te imaginas... Prefería ir en moto a ir con el coche!!!
Rojobrother;9370423 dijo:Si esq esas marcas dejan que desear xq el precio esta limitado, eso se lo pones a un ibiza de 10 años pero tio a un bmw ponle algo decente. Esto es cm todo lo barato asi sale.. Siempre lo e dicho no escatimes en seguridad cm un dia te pase algo lo lamentaras por el resto de tu vida y ya ves en pagar 100€ mas no van a ningun lado. Piensalo
Alex850i;9375968 dijo:pues yo pase de las potenza, en runflat eso si... a las achilles que te comente mas arriba, y noto mejor las achilles en todo, mojado y seco

Alex850i;9375968 dijo:pues yo pase de las potenza, en runflat eso si... a las achilles que te comente mas arriba, y noto mejor las achilles en todo, mojado y seco
estan probados en bilbao, jarreando agua, y van igual las 265 achilles, que las 225 bridgestone potenza... y en seco mil veces mejor las achilles que las bridgestone, pero claro, esto lo achaco principalmente porque es mas rueda, con menos perfil, y en convencional...julfost;9376014 dijo:Que el cambio de runflat a conven te haya ido mejor me lo creo...pero cuando pruebes esos que llevas en lluvia y frio vas a tener algun susto #-o
Alex850i;9376075 dijo:estan probados en bilbao, jarreando agua, y van igual las 265 achilles, que las 225 bridgestone potenza... y en seco mil veces mejor las achilles que las bridgestone, pero claro, esto lo achaco principalmente porque es mas rueda, con menos perfil, y en convencional...
otra cosa muy diferente sera en nieve...
tambien probe esas ruedas y no tienen nada que ver... es verdad que no agarraban nada, pero para mi gusto ni en seco, pero mi amigo conducia muy despacio asique le valian... (las probe en un ibiza del 2003, no se si tendra que ver jajajaja)julfost;9376123 dijo:Pues yo probé unas wanli en 225, y en seco y con una conducción normal aun...pero a la que cayeron 4 gotas iba cruzado todo el rato, vamos que no les hice ni 2000kms. y las cambié