Neumático-online

M

manu3

Invitado
Muy buenas a todo el foro este tan maravilloso que tenemos de nuestros bmw, la pregunta vá en concreto sobre que fiabilidad tiene la pagina de venta de neumáticos a traves de DELTICOM. SA: ya que soy muy reacio a comprar a traves de internet. Espero respuestas de todos los sabios que estais por estos eventos. Un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Buenos días

Yo te aconsejaría que si compras neumáticos por internet, contactes con el forero JAngel a través del subforo que tiene en ésta web

El alguien copletamente de fiar, y siempre da buenos consejos y precios

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
Nosotros compramos una vez por pneumaticos online y la verdad es que fue muy bien bastante rapido si tienes claro las gomas que quieres, tan solo un poco pesados con la confirmación de los datos.

Tenia miedo del año de fabricación de las ruedas, pero cuando las recibimos en la factura nos los ponia, y eran del mismo año. Nos ahorramos 100€ por rueda.

Saludos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
he comprado 14 neumaticos a dia de hoy y nunca un problema pero tu veras.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
compraselos a Jangel, trato impecable en todos los sentidos.
A neumáticos Online les he comprado una vez un par de ellos y tampoco he tenido más problemas que el retraso en recibirlos de un par de semanas

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Hola Manu me uno a los comentarios, Jangel sin dudar, por precio, profesionalidad y buen hacer.
Tambien comentar de gente que ha comprado en neumaticos online y ningun problema

Z

zhy

Invitado
Los que llevo puestos son de neumaticos online y ningun problema.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Yo he comprado ya dos veces en neumaticos online, y me han tardado menos de una semana, y el precio, absolutamente imbatible. Todo perfecto y por mi, recomendable al 100%

M

manu3

Invitado
Venga chicos muchisimas gracias a todos, por vuestras opiniones le consultare a Angel y segun los precios que me marque decidiré por uno u otro, muchas gracias de nuevo, Un saludo para todos por vuestra aportación....

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
neumaticos online sin duda , rapidos y fiables ;-)

M

miguelresa

Invitado
lo tendremos en cuenta a la hora del cambio.gracias.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.943
pues yo despues de toda la vida comprando en u taller "al uso" me decidi a comprar en on line . la verdad me dieron la impresion de confianza pero antes de comprar pedi precio a angel aqui en el fore y me ofrecio unos de similar nivel y marca "premiun" a un precio increible . Si quieres comprarlos en on line compralos con toda confianza pero puedes preguntar aqui en el foro y luego lo que te interese;-);-) . El trato con angel fue muy muy bueno :dan::dan::dan:

D

dolar

Invitado
yo voy a vender el coche y para que se lo lleve para tirar millas sin preocuparse le voy ha cambiar las dos traseras ya que las delanteras se las cambie hace 4 meses y estan nuevas, el caso es que me sale la misma cubierta, una dunlop 70e mas barata cada una que si las compro en el taller habitual:descojon::descojon::descojon: no se pero si me decis que son fiables ni me lo pienso

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
El precio es muy bueno pero, ¿quien os monta y equilibra los neumáticos?¿cuanto os cuesta? POrque yo lo he intentado y al no comprarles los neumaticos a ellos, el montaje y equilibrado me cobran tanto como lo que valen los neumáticos.

D

dolar

Invitado
en algunos me parece que tienen talleres colaboradores por todo españa, y te mandan los neumaticos al taller y te los montan

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
Me parece que talleres Rodi hacen precio especial, aun asi me cobraron 30.-€ por neumatico y me seguia saliendo bastante a cuenta

M

manu3

Invitado
Heché un vistazo, buscando los talleres colaboradores que tiene, y me quedé impresionado de la lista que hay a nivel nacional y sobre todo los precios que dan para montar los neumáticos valvula y equilibrado, cerca de mi pueblo.
Polg.Ind. El Cordovitneumaticos-online.com
18510tBenalùa de Guadix (Granada)© Delticom 3.6525

Horario:
  • Lunes-viernes 9:00 - 14.00 / 16:00 - 20:00 horas
  • Sábado 9:00 - 14:00 horas
Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 7,00
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,00
Llantas de aluminio: EUR 1,50 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 20 "
la ruta

Creo que son muy buenos precios

Torozos

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
1
Hola,yo la semana pasada les hice un pedido de 4 gomas, eso si antes les llame si las tenian en stock.Me confirmaron que si las tenian y que en 6 dias las tendria y efectivamente asi va a ser.Al hacer la compra y por el mail que te mandan puedes hacer un seguimiento de la expedicion desde que sale de Alemania hasta que llega a España y esta mañana me confirmaron por tfno. que mañana me llegaria el pedido a traves de chronoexpress por lo que no puedo decir mas que chapo por ellos en cuanto a precio,trato y demas.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo compro todos los neumaticos en esa pagina y son excelentes en cuanto a precio,y me voy a car and you y una horita los tengo montados y equilibrados

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jangel Forever

Torozos

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
1
tnp69;5749766 dijo:
Jangel Forever

Jangel desde luego que trabaja con muy buenos precios y seriedad eso no creo que lo dude nadie,pero claro o es blanco o es negro y poco mas (me refiero a marcas)

morfeus

Forista
Reacciones
261
dolar;5744667 dijo:
yo voy a vender el coche y para que se lo lleve para tirar millas sin preocuparse le voy ha cambiar las dos traseras ya que las delanteras se las cambie hace 4 meses y estan nuevas, el caso es que me sale la misma cubierta, una dunlop 70e mas barata cada una que si las compro en el taller habitual:descojon::descojon::descojon: no se pero si me decis que son fiables ni me lo pienso

Paisano, no has oido hablar nunca de Neumaticos Paco en Vitoria??? Te puedo asegurar que si los precios de neumaticos online te parecen baratos, pasate por alli y te sorprenderas aun mas. El precio incluye montaje y equilibrado. Para que te hagas una idea, el tal Paco monta los neumaticos a TODOS los taxistas de Vitoria.

Si te interesa, esta al final de la calle Jose Mª Iparraguirre (zona industrial al final de Adurza) a mano derecha, y es un edificio de ladrillo caravista. Que conste que no llevo comision, pero me parecio un tio cojonudo y conmigo se porto de cine.

Un saludo ;-)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
Torozos;5749809 dijo:
Jangel desde luego que trabaja con muy buenos precios y seriedad eso no creo que lo dude nadie,pero claro o es blanco o es negro y poco mas (me refiero a marcas)

tambien vendo falken, pero paso de ofrecerlas que luego vienen post de mira lo que ha pasado o cosas por el estilo, ahora sí me lo pides en 1 semana tienes la marca que quieras.....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.559
Otro voto a favor de Jangel ;-)

Así ni tienes que preocuparte en que elegir. Le dices lo que buscas y el te aconseja lo mejor para lo que tu quieres

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo también cambié hace tiempo con Jangel y la verdad que de lujo, lo único que en esta última ocasión las necesitaba rápidamente y puesto que no estaba en león era algo complicado.

SDS

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo he comprado en esa web y si problemas