Pues yo por ahora las que me traía de casita, Michelin No sé qué tipo de Michelin, no me paré a mirarlo :S
Pues yo goodyear f1 gsd3 y las seguire montando mientras las fabriquen, porque me van de fabula. El x3 lleva las de serie, unas pirelli scorpion
Yo llevo unas goodyear en el e30 y estoy encantado caon ellas. En el e46 cuando lo compre me pusieron unas uniroyal y no me gustan nada el coche no tiene el agarre que quiero por lo que en el siguiente cambio michelin o goodyear tambiem
Yo llevo Bridgestone POTENZA RE050A RFT en el Z4, son los que traia de fabrica y por ahora van de cine... ;-)
Gavira, que tal las Avon, ¿son las ZZ3? yo las montaba antes y muy contento ¿que te han parecido? Ahora Dunlop SP Sport Maxx.
Me están pareciendo (porque duran, y duran, y duran ) Le compré las llantas que llevo (modelo 65 de 18") a un forero que me las vendió con 2 cubiertas más, de la marca FULDA. Como no quería llevar 4 neumáticos diferentes, pues encargué en www.neumaticos-online.com otros 2 neumáticos FULDA. Los FULDA son excelentes, llevo más de 30.000kms con ellos y tienen para otros 20.000kms más sin problemas (eso sí, el coche va perfectamente alineado y equilibrado, amén de no hacer rotondings ni cosas parecidas :ang Pero dí un llantazo y me cargué una llanta y un neumático. Como no quería estar esperando el envío desde Alemania, y como es recomendable Y BASTANTE en los BMW poner dos neumáticos en el mismo eje nuevos (para no volver loco al DSC, y si son medidas diferentes entre ejes, peor aún...) pues me fui al taller de un amiguete mio (que tiene una concesión de MICHELÍN) y le pregunté que qué me recomendaba que no fuera Michelín ni "las de siempre"... Me recomendó AVON, llevo el modelo ZZ3. Salen en 180pavos, las 235/40ZR18. Son de hombros duros, los primeros días te da la sensación de que el coche baila un poco del eje trasero; no obstante, una vez que los neumáticos pierden esa grasilla que traen, y que se amoldan al conjunto eje+vehículo (habitualmente, en BMW por divergencia) los neumáticos dan un rendimiento ESPECTACULAR. En cualquier caso, yo lo que busco es durabilidad; cuando llueve, como te recomiendo que hagas porque conducimos BMW, cuando llueve extrema la prudencia, porque se van de la trasera (drifting) que es una barbaridad (igual que los Mitsubishis Monteros, Nissan Patrol, etc) y da igual que lleves DSC que no lo lleves ;-) Un saludo desde la Costa del Sol;-) P.D No discuto que las cubiertas MICHELÍN PILOT SPORT sean las que considero son las mejores del mercado; pero ni yo conduzco un fórmula1, ni exijo al coche tales prestaciones.
yo llevo fulda carater progreso y estoy encantado no vuelvo a cambiar de neumaticos, pues para mi son el equilibrio perfecto entre agarre y duravilidad. No son unas khumo ecsta que dan un buen agarre pero dura un telediario pero tampoco son ruedas de camion. Ademas en la zona que yo me muevo con malos firmes y muchas curvas como para montar unas blandas para que me duren atras 17000 km XD. Y para la proxima igual me pillo las que son un poco mas blandas para probar (de esto ultimo tengo mis dudas).
Michelín PS2 delante y Primacy detrás, 225/45/17. Van bien, aunque yo las veo algo ruidosas en rodadura.
por eso mismo, hay que llevar las mejores, las cubiertas buenas, son las que se presentan a salvarte de un accidente, un frenazo en un sitio inesperado, una rueda baja de presion que aguanta su carcasa mejor la deriva, una carcasa preparada mejor para el calor y aguantar que su goma exteriro no se endurezca, etc.... en los momentos de riesgo es donde se nota una buena cubierta eso no cuesta dinero...:wink:
Bridgestone Potenza...son las que venian con el coche y todavía no las he tenido que cambiar (20.000 km).