Hola, y perdón si hay un tema igual pero no le he encontrado después de mucho buscar. Estoy preguntando a usuarios que hayan usado runflat, no convencionales. Tengo que cambiar en breve los neumáticos traseros del 6 y llevo 275-40-18. Voy a cambiar los Dunlop sp Sport maxx gt que llevo ahora por una de esas 3 opciones en principio. En seco no tengo queja de los dunlop, pero en mojado no me gusta como van sin buscar límites ni nada, no se si es por ser runflat o es la goma, porque siempre he llevado convencionales y ésta es la primera vez que llevo un coche con runflat. Las opciones que he buscado para decidir cuál poner son (todas en runflat): Bridgestone Potenza Re050 Goodyear Eagle F1 Asymetric Michelin Primacy HP Quienes hayan llevado esos neumáticos agradecía me dijeran cual va mejor o peor, sobre todo en agua, porque en seco imagino todos serán parecidos, cual envejece mejor, etc.............Durabilidad no es lo primero que busco, prefiero buen agarre antes que durabilidad Gracias de antemano
Los Assymetric 3 en agua iban de p*ta madre. Ahora acabo de montar los Assy 5, e igualmente sin una pasada. Los otros no los he probado, no puedo opinar....
Pero en runflat verdad? En convencional tengo entendido que iban muy bien y la gente estaba contenta, pero en runflat no he encontrado mucha información
ya vamos por la 5!? yo aun tengo montadas las 2... y la verdad es que van bastante bien. Hace años tenia las Dunlop y me parecieron MALISIMAS
Pero esas no es una de las opciones que voy a poner Las primacy que tal son en comparación? Las ps se que son muy buenas, las lleve en el 330ci y agarran muy bien
Gracias, pero estoy preguntando por neumáticos runflat no convencionales. Los convencionales los conozco bien , los runflat son los que no controlo
Mi F10 lleva desde finales de Noviembre las F1 Assym 3 en RFT y muy contento con ellas; comparado con las Continental que tenía antes, muchísimo más silenciosas,mejor agarre en seco/mojado, filtra mejor los baches e imperfecciones de la carretera,.....totalmente aconsejable. Las otras no puedo opinar, pero yo decidi poner las F1 y en mi opinión, acerté de pleno. Mi medida es 245/45/18
Hola, yo cambié las Bridgestone Potenza Re050 (245-40-18 las 4) por una Michelin Primacy y el cambio fue muy grande y a mejor. Tras dos juegos de las Potenza, con las Michelin el coche va no mucho, sino muchísimo mejor. Menos ruido de rodadura, va como más asentado con mejor agarre, se notan muy poco las juntas de dilatación de la carretara, casi ni se percibe cuando pasas sobre las típicas rayas de pintura repintadas n veces de la carretera, rebotan menos.... Y en mojado su comportamiento también es muchísimo mejor que las Potenza. En fin, tras mi experiencia con ellas, me han gustado mucho las Primacy. Te desaconsejo poner las Potenza. Suerte.
Las primacy 3 son las que llevaba antes y la diferencia con las ps4 es enorme. Las ps4 tienen mucho mejor agarre y los flancos me parecen algo más blandos dentro de lo que son las runflat. Las primacy ganan por goleada en duración y el agarre es constante con el desgaste. Hasta prácticamente los testigos el agarre era muy bueno
También pasé por las potenza y cambié a primacy y mi experiencia fue la misma. Muchísimo mejor las Michelin en todo, incluida duración
Me alegra leer esto, y muchas gracias por la aportación, veo que en runflat dan buen resultado y es buena elección. En convencional sabía que eran buenas, pero runflat no tenía ninguna referencia. Gracias a los dos por la ayuda
En neumático runflat tu experiencia o convencional? Perdona que lo pregunte pero es para asegurar que hablamos de la misma rueda . Me gusta leer lo que pones a nivel general comentando lo que hace al pasar por las malditas rayas blancas, mojado y rodadura en comparación a las potenza. En runflat estoy mas perdido que pulpo en garaje . Gracias
Gracias Pichon, en convencional si que tenía opiniones buenas y las he llevado en otro coche que tuve y muy muy buenas, pero en runflat he visto que hay gente que no está muy contenta sobre todo en mojado Gracias por tu aporte
Imaginaba esto, las ps las lleve en el 330ci y para mi gusto las mejores gomas que pudo llevar. Me gusta lo que dices de las primacy que fue uniforme el agarre durante el desgaste. Aunque no sean ps si tienen buen agarre en runflat me vale Gracias por este dato, es bueno saber que has probado ambas y que te dio mejor resultado Michelín. No soy de buscar las cosquillas continuamente al coche y los neumáticos, pero si que de vez en cuando alguna alegría viene, y en mojado la verdad que las Dunlop me han dado varios sustos y sin ir rápido, no me convencen nada. Quizás sea por mi estilo de conducir, pero se que esas no repito, no voy seguro Gracias
Muchas gracias . La verdad que menudas ruedas se gasta estos bichos con 275/40/18 atrás jejeje, en mi ex330ci llevaba 255/35/18, me parecía demasiado, y le acabé poniendo 225/40/18 atrás igual que adelante e iba bien, casi hasta más fino. Este lleva adelante 245/45/18 y detrás 275/40/18 imagino que como tu exE60, pero ponerle atrás la misma medida que adelante le dejaría el culo un poco pobre con lo gordo que lo tiene , así que seguiremos con 275 para no adelgazarlo
Si quieres buen comportamiento en agua con Runflat pondría Goodyear Asymetric sin dudar. La Bridgestone Re50 es un neumático muy veterano ya y en mojado nunca han destacado las Bridgestone.
Yo recuerdo cuando en el E60 hice un cambio a las Bridgestone RE050 y salí diciendo "la hostia". Qué cambiazo a mejor en ese momento. Es la única vez que he sentido algo igual tras un cambio de neumáticos. Posiblemente habría mucha diferencia entre los que quité y los que puse pero, en serio, fue una revelación. En convencional, eso sí. Sin embargo, ahora con las RFT, voy a seguir vuestros consejos en este post porque, en breve, toca. Y mira que me estaba decantando por las Bridgestone por ese recuerdo pretérito pero, leído lo que habéis puesto, casi que me voy a por las Primacy.
Te ocurre igual que a mí, me gusta verles a mis coches el culo gordote. Mucha suerte con tus ruedas, ya contarás como te van y la decisión que has tomado.
Gracias por el aporte . En runflat soy completamente novato y por eso he preguntado. Es bueno saber que las goodyear tienen buena fama en runflat como las convencionales. Lo que no esperaba son los comentarios de la bridgestone, y se puede decir que la tengo descartada leyendo lo que ponéis porque en mojado busco seguridad
Tenía escuchado que las potenza eran muy buenas en convencionales, pero parece que en runflat no lo son tanto. Y parecen mejor las goodyear y las Michelín