SuperVirto;11126459 dijo:A mi los runflat ni acercarmelos, y menos en 19 pulgadas
sera si pinchas por que yo ya conozco a 2 que han tenido revento y con la consecuencia de no tener repuesto grua.yo boy a quitar las runflat en cuanto las gaste pero aun asi me boy hacer con una de repuesto.JAD.;11127478 dijo:A mi las runflat por lo único que me atraen es por el tema de seguridad, ya que te evitan el gran susto de tener un reventón.
Pero por lo demás, tampoco me mola su tacto, en ese sentido prefiero las convencionales. De hecho posiblemente las siguientes las ponga convencionales, me pille una galleta y gato.
viendolo asi estoy de acuerdo,pero esque no me acavo de aconstumbrar a las runflat habra que meditar.JAD.;11127742 dijo:Este es el comportamiento que espero que tenga una runflat: http://www.bmwfaq.com/f7/foto-reventon-neumatico-runflat-un-seguro-de-vida-603366/
A 150 km/h, un reventón así con convencionales puede ser de escalofrío. Son algo másincómodas, pero aportan ese plus de seguridad.
edupli;11127054 dijo:yo llevo runflat no en esa medida pero en cuanto las gaste o cambie de llantas que estan nuevas no las vuelvo a poner y llevo michelim pero en cuestion de agarre agarramas y son menos ruidosas y comodas las de toda la vida.esto es otro rollo que se han sacado.
mira por eso volvi a poner runflat cuando le toco el cambio pero hay un postss sobre este tema y hay muchos foreros que sobre la misma llanta y misma suspension han mosntado convencionales y estan escantados y no han notado nada raro.JRL;11127902 dijo:Pero edu tambien tienes que cambiar suspension para cambiar a normales , nuestras suspensiones estan calibradas para run-flat que son suspensiones mas blandas para un neumatico mas duro como son los nuestros . Yo tambien llevo run-flat y estoy contento la verdad.. por eso queria saber si hay gente que monte run-flat en 19" para que me de impresiones !!!
yo no he cambiado suspensiones y con convencionales va igual o mejor que antes.JRL;11127902 dijo:Pero edu tambien tienes que cambiar suspension para cambiar a normales , nuestras suspensiones estan calibradas para run-flat que son suspensiones mas blandas para un neumatico mas duro como son los nuestros . Yo tambien llevo run-flat y estoy contento la verdad.. por eso queria saber si hay gente que monte run-flat en 19" para que me de impresiones !!!
rodlook;11128703 dijo:Yo reventé a 180 con runflat en 18 yendo 5 en el coche. Pedazo raja del neumático, ni nos enteramos... La primera vez fue un clavo hace 2 años en invierno a 67 km de casa, ni nos bajamos del coche, a casa despacio y neumático reparado hasta hoy. ( el de 180 si tuve que sustituirlo). Siempre runflat, no me juego mi vida y la de mi familia por mas agarre o mas dinero. Saludos
JRL;11128953 dijo:Pero como no se va a notar , si la suspension es blanda para llevar run-flat que es un neumatico super duro , se tendra que notar la diferencia !! Eso es matematico . Si se nota el cambio de neumatico de uno mas blando, a otro mas duro, con suspensiones super duras, como el leon fr 2 que tenia antes, como no se va a notar con suspensiones mas blandas , se tiene que notar el coche como un flan . . No??
clemfu;11128890 dijo:Si señor completamente deacuerdo y eso sin contar ponerte a cambiar una rueda pinchada en un arcén con el peligro constante y ya no hablamos de un día de lluvia,yo siempre las llevare y sobre precio si te molestas un poco tampoco hay tanta diferencia con la seguridad que aportan. Aparte yo siempre seré de brigestone
Totalmente de acuerdo.rodlook;11128703 dijo:Yo reventé a 180 con runflat en 18 yendo 5 en el coche. Pedazo raja del neumático, ni nos enteramos... La primera vez fue un clavo hace 2 años en invierno a 67 km de casa, ni nos bajamos del coche, a casa despacio y neumático reparado hasta hoy. ( el de 180 si tuve que sustituirlo). Siempre runflat, no me juego mi vida y la de mi familia por mas agarre o mas dinero. Saludos
RALLY;11129435 dijo:Yo llevé siempre las Continental runflat en llanta 19" en el M3 y me fueron muy bien. Hice 120.000 kms., gaste 3 o 4 juegos y en ningún momento me plantee poner los convencionales. Es un plus de seguridad que a mi me compensa.
Ahora en el E61 con llanta 18" y kit M, las sigo usando, incluso en las de invierno también, porque el tema del tarado de suspensiones también es importante tenerlo en cuenta.
israel1975;11129501 dijo:Total mente de acuerdo.
Yo pienso que todas las pruebas de frenado, derrapa ges y comportamientos extraños BMW los hace con RF, por lo cual yo por mis hijos y mi mujer no las cambio. La verdad es que son duras de coj*nes, pero………… prefiero la seguridad para los míos.
jrl;11130049 dijo:+1000000 . Gracias por tu opinion !!
SuperVirto;11134671 dijo:Nos os digo que lo hagais, es mi opinion, pero si yo quiero seguridad hablando de neumaticos compro unos michelin pilot sport y me dejo de runflat y leches de esas. No las quiero ni ver.

. Yo es que las RF no me gustan nada, pero y si las cambio y empezamos con problemas de flaneo poco agarre en la frenada etc.etc.israel1975;11134725 dijo:No, tío, que nadie te dice nada. Yo es que las RF no me gustan nada, pero y si las cambio y empezamos con problemas de flaneo poco agarre en la frenada etc.etc.