pues ese es mi dilema pase de una 205 de serie a una 225 alante y 255detras claro cuando las puse parecia como si me quitaran 20 caballos, pues ahora habia pensado en ponerle atras una 225 a ver si recupero algo y me baja algo el consumo por que paso de 7 a 9 y se nota la verdad aunque esto ultimo me preocupa menos,pero queria saber si recuperare algo de respuesta .¿alguen paso de 225 a 255 o al reves?
lo siento tios pero me e leido mil post y no se que hacer si no voy a recuperar algo de brio dejo las 255 y de nuevo perdon perdon y mil perdones por que se que hay muchos post
Pues te comento, según algunos.... mejor una 225 porque cualquier otra medida es mala para el aquaplaning y 225 es la perfecta.... :mus- Por otro lado, a mi me gusta llevar 255 atrás por seguridad sin más. Si dices que notas tanto el consumo y para ti es tan importante éste, pues pásate a 225. Aunque dudo que la diferencia sea de 2 litros como comentas pero bueno.
Y sobre la pregunta si la notarás o no... en aceleraciones yo pienso que mayor superficie de agarre significa menor pérdida de tracción! También es verdad que para cada coche hay una medida que le permita el agarre óptimo. No es lo mismo mi 330cd con el par que tiene que el 328ci que es más progresivo! Pienso que con 225 irá bien tu coche.
no digo por el consumo, decia que me da un poco igual, lo que si que me importa es que me perdio mucha respuesta y no se que hacer por que tambien la 255 queda muy bien por estetica
gracias tio de todas formas probare si puedo con unas gomas viejas que tengo antes de quitar las 255 que estan nuevas
Pues compi yo que tú le metía las 225 y quedará bien estiradito el neumático, unos separadores con la medida adecuada y quedará genial, mejor que con la 255 incluso, prueba y verás!
yo antes llevaba 255, ahora le meti 225 i va mas ligero, i ahora le metere unos separadores y listo yo te recomiendo q metas 225
Yo llevaba 225 delante y 245 detrás y ahora 225 en las 4 con separadores atrás y perfect, 100% recomendable.
metele 225 en las 4, lo malo es que si las llantas son de doble medida, atrás el neumático quedará muchos más estirado que el de alante...
gracias a todos comprare las 225 y vendere las 255 estan nuevecitas pero no me gustan nada sobre todo cuando llueve,¿alguien sabe donde comprar los separadores de 1,6?que se pueda pagar contra reembolso o por paypal claro
A mi personalmente me gustan mucho mas como quedan con una 255 pero claro, yo busco estetica, si buscara prestaciones pues montarias sin duda 225.
pues hoy e visto un bmw como el mio con 225 con separadores y queda bestial mejor que los mios con 255 eso si tenia aletas ensanchadas y eso pero quedan mucho mejor los 225 con separadores me e quedado sorprendido. a si que le voy a poner 225 con separadores de 1.6cm y por lo que e visto queda genial y no pierdes aceleracion. y no creo que con separadores pasel a itv pero con quitarlos antes de pasarla pues ya esta.
No pidas perdón por preguntar. Pero sinceramente, si después de leer mil hilos te quedas con las dudas de si con menos sección no vas a recuperar brio, es que no has leído suficiente. He tenido 3 e46 de 3 carrocerías y motorizaciones diferentes y aseguro que si no es el M3 las medidas de rueda traseras del kit M son excesivas a todas luces. 225 en ambos ejes y verás como va igual de bien
Se que estais hablando con coches diferentes y más potentes, pero es verdad que las 225 en un 136cv le resta mucha potencia y se dispara el consumo? Yo llevo 195/65R15. A mí si me preocupa el consumo porque hago más de 2000 km al mes. Si es 1/2 l/100 no importa, pero si sube más de 1 litro, sí. Por perder potencia no me importa, ya que es soy de los que no pasan de los 130-140 como mucho y esporádicamente, normalmente 100-120.
Si no me equiboco, esto no es asi. El coeficiente de rodadura que es la resistencia que ofrece el neumatico a rodar aumenta logicamente con la superficie y con la velocidad. Por lo tanto a mas velocidad, mas resistencia y mas dificil sera mover el coche. Por lo tanto en marchar largas o cortas tendras una perdida importante de energia que va dedicada a superar esa resistencia. Coincido que una buena medida es 225 para nuestros coches.
Con 255 queda estéticamente precioso y gorda la trasera, pero para según que modelos. Yo 255 a un motor no muy potente no se lo metía, me quedaría con 225, como llevo yo en las 4 y estoy encantado como va y como quedan...
Yo estoy con el mismo dilema. Podríais subir alguna foto d como quedaría el neumático 225 en las llanta original m 135? Para itv habría algún problema? Muchísimas gracias
En las 135M las de detrás son llantas de 8.5 de ancho y le puedes poner un neumatico de 225 sin problemas. En cuento a la ITV si llevas 225/40/18 en las 4 no tienes problemas para pasarla.
Yo creo que seguro que notas mas respuesta, en principio es de lógica, tanta rueda en verdad es para coches mas potentes lo que no quita que esteticamente queden muy bien jeje pero eso es otro tema.
Para mi le hubiera dejado las 205 que es como mejor ira, si quieres mas pon las 225 como mucho, pero mira que las tengas homologadas en las 4 ruedas. Saludos.