Neumaticos 54.000 Kms

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierzaragoza, 7 Jul 2006.

  1. buenas ,
    Suelo escribir poco pero leo bastante , casi a diario, gracias a los consejos de este foro me compre el x3 2.0d y la verdad aun no tiene un año y cada día estoi mas contento , con consumos y estabilidad , la verdad es que me a sorprendido lo de los neumaticos se han gastado los cuatro a la vez y han durado 54.000 kms y os aseguro que no estaban al limite solo habian salido los testigos ,ahora le he colocado los pirelli Scorpión (estaban de oferta) a ver cuanto duran ,
    bueno pues nada un saludo a todos.
     
  2. gike

    gike Guest

    ¿Qué neumáticos llevabas de serie? Te han durado mucho.
    Los míos (los de serie) son unos michelín. Espero que también me aguanten lo que a tí.
    Sl2
     
  3. amu

    amu Guest

    Enhorabuena paisano. Muy buena duración la de tus neumáticos. Ya me lo habian comentado anteriormente. Tambien dice mucho (por lo bien) de tu forma de conducir.

    Ya nos contarás como van los nuevos. Por cierto, yo llevo los scorpion y no tengo ninguna queja, ni siquiera en nieve.

    saludos
     
  4. Los de serie Bridgetone turanza 235/55/17 codigo H carga 99 , y pensaba colocar los mismos pero la oferta de los Pirelli scorpión es de 50€ menos por neumatico , algo muy apetecible , esperare a ver cuanto duran y os contare , desde luego dice mucho del coche que halla gastado los cuatro a la vez eso significa que agarra el coche por igual en cada eje y cada rueda , la tración funciona, desde luego nunca me habia pasado esto con ningun otro vehiculo que haya tenido , ni duración ,ni de desgaste y estoi bastante satisfecho .


    Un saludo a todos .
     
  5. gike

    gike Guest

    Si señor !!
     
  6. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
     
  7. pues si , un lapsup son los de 235 los de serie originales , un baile de numeros , gracias por tu nota ,ni me habia percatado, modifico el original sobre la marcha.(no obstante que bonito seria con unas 325 con las pretaciones y precio de unas 235, casi lo veo )os lo imaginais.


    un saludo.
     

Compartir esta página