neumaticos accelera

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 27 Ago 2007.

  1. sevilla

    sevilla Guest

    hola a todos tengo ya encargados ruedas para mi M le seguire montando michelin es una pasta pero para el juguete no se puede jugar con nuevas marcas mire hoy en internet y encontre la marca accelera ¿alguien la conoce?lo q flipe es el precio de las ruedas las traseras 117€ y las delanteras 100€ es increible no se muy buenas no pueden ser pero por lo menos para quemarlas valdran no se me gustaria saver si alguien las probo?
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no... y creo que el que se compra un m3 no escatima luego en gomas ni probando nuevas marcas...lo barato a la larga 2 veces caro o algo asi me decia mi madre...y mi padre ....lo que no pagas en ruedas lo pagas en chapa.
     
  3. tienes mucha razón, aunque para quemarlas drifteando igual valen

    enga
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Para montarlas en otro juego de llantas y quemarlas en un fin de semana de diversion haciendo roscos, pueden servir, para lo demas...
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    con ese nombre.....por cierto alguien sabe que tal van las yokojama parada???son muy blandas pal M//??
     
  6. pableras69

    pableras69 Guest

    segun la conduccion que tendas con el m, como bien te dicen si vas al limite olvidate, si llevar una conduccion un poco superior a la peresiana igual te sirven, todo es verlo
     
  7. pepem3

    pepem3 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Depende del uso que le hagas, yo le puse unas nankang de esas y aunque no son muy de fiar al límite para quemar estan de p*ta mae
     
  8. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Yo llevo en el Impreza las yokohama parada, y ya es la segunda vez que las monto. Ahi me van bien, en el M...:mad: pos ni idea...pero weno, mal supongo q tampoco iran..


    Saludoss
     
  9. AC-Power

    AC-Power Guest

    pillate unas Fulda que son la p*lla.Averigua y veras de lo que te estoy hablando son buenisimas,son alemanas....
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    las Falken son baratas y van bien,si quieres chicle yokohama parada,toyo r888...
     

Compartir esta página