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Neumáticos Bridgestone

Tema en 'BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012 - Presente)' iniciado por Dani G., 5 Dic 2017 a las 12:31.

  1. Dani G.

    Dani G. En Practicas

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    Hola. Quería comentar por aquí la duración de los neumáticos de serie Bridgestone S001 Run flat.
    Cambie los delanteros con 75.000 km creo recordar, y los traseros ya me piden cambio con 99.000 ahora mismo.
    Nunca en mi vida unos neumáticos me habían durado tanto. Y además tienen un buen agarre. Hace dos dias, incluso con bastante nieve en la carretera cumplían aceptablemente.
    Por lo tanto creo que pondré Lis mismos. La única duda que tengo es si habrá algún problema en poner los que llevan la homologación de Mercedes en lugar de la de Bmw.

    Bueno, un saludo, y feliz navidad.
     
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  2. k9c

    k9c En Practicas Miembro del Club

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    Gracias por la info compañero. Estoy deseando quitarme de encima las mierdas de Pirelli, eso no hay quien lo soporte.
     
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Hola! Yo pondría exactamente los mismos... Algo, por muy sutil que sea, debe cambiar... Son más baratos los de Mercedes? Qué tipo de conducción realizas y qué motor llevas?
     
    Última edición: 5 Dic 2017 a las 13:22
  4. Dani G.

    Dani G. En Practicas

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    Si. Hay diferencia de precio. Los de homologación Bmw unos 225. Y los de homologación Mercedes 203.

    La conducción. Pues unos 3000 km al mes por autopista.
    Tengo el 318D.
     
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  5. ppma

    ppma En Practicas

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    99.000 km???:eek:

    Esta tarde, con 56k, me cambian los traseros. Y ya son el tercer juego.
    Increíble lo que os aguantan las gomas a algunos.
     
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  6. Alpina

    Alpina En Practicas Miembro del Club

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    En mi caso los delanteros con 31.000km y los traseros con 39.100km Bridgestone Run flat
     
  7. Dani G.

    Dani G. En Practicas

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    Si. Es increíble. Tengo asumido que los siguientes no van a aguantar tanto. Hay muchos mitos en el mundo del motor, pero ese de que los neumáticos que salen del concesionario, duran más.. creo que bastante cierto.
    También digo que mucha gente habría cambiado los neumáticos cuando tenían 75.000.. en cuanto empiezan a ver que asoma algún testigo.
     
  8. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    A mí no me han durado tanto…

    No han llegado a 50.000. Por poco, pero no llegan Los S001...
     
  9. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    Has cambiado sólo los traseros en alguna ocasión?
     
  10. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

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    Yo llevo los bridgestone S01 RFT y por lo que leo aguantan bastante (40-50mil km sin problemas). Personalmente voy a probar los michelin pilot sport 4s que tienen poco ver con los S01 y que seguro durarán menos. Mi intención no es apurar los RFT y cambiaré los 4 neumáticos a la vez. Alguno los cambiais de 2 en 2, y no os da problemas el DSC ?
     
  11. David_F31

    David_F31 En Practicas

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    Yo en mi caso, llevo los continental de serie, con 43000km, al año hago una media de 30000km y ya veo que le queda poco para el cambio. Ya tengo el dilema de que marca poner cuando los cambie...si Bridgestone, Michelin...que vais poniendo vosotros? Tengo medida 225/45/18 y 255/40/18 Runflat. Saludos y gracias!!
     
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  12. ppma

    ppma En Practicas

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    Desde el principio.
    Cambié los del. con 19k, y los traseros con 29k.
    Hace unos meses volví a cambiar los delanteros con unos 43k, y esta tarde los traseros con 56k.
    Aguantarían algo más, pero soy un poco "segurola" con las ruedas. Prefiero adelantar 3 o 4 mil km. el cambio que andar apurando.
    Y cambiando las ruedas de 2 en 2, nunca he tenido problemas con el DSC, como comentaba @ArturoF36.
     
  13. theMpower

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    El DSC da problemas cuando hay diferencias muy grandes de desgaste entre ambos ejes. Si pones nuevas delante primero, es muy raro que tengas problemas cuando cambies las de detrás. Sin embargo, si pones detrás las nuevas y delante las dejas con un cerro de kilómetros, casi seguro que vas a tener problemas, aunque todo depende del desgaste y de la conducción de cada uno.

    Gracias a la tecnología BiCompound de las Pilot Sport 4 S, me aguantan los flancos muchísimo mas que con las Pilot Super Sport. Pero mi conducción no es muy eficiente que digamos.
     
  14. Arm24

    Arm24 En Practicas

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    Que es lo de homologación de mercedes o BMW ? no lo entiendo . Yo tengo los mismo y con 55km van muy bien, como comprobáis cuando ya hay que cambiar ? Sé que cuando se vean gastados.. pero hay alguna referencia que se vea clara, ya que los míos están bien a simple vista, solo los delanteros un poco más gastados por los laterales de fuera. Gracias !
     
  15. k9c

    k9c En Practicas Miembro del Club

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    En la banda de rodadura, dentro de los surcos grandes hay varios testigos. Si el desgaste llega hasta esos testigos significa que hay que cambiar, o si el desgaste es muy irregular también hay que cambiarlos. Lo de los neumáticos homologados no es otra cosa que los neumáticos que son digamos "específicos" para BMW, que cuentan con su aprobación de calidad. Se distinguen si tienen la "estrellita", si buscas por el foro verás bastante info. Pero vamos, que las Pirelli Cinturato P7 tienen la estrella y son la mayor basura que me he encontrado nunca.
     
    Última edición: 6 Dic 2017 a las 09:29
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  16. amillan

    amillan En Practicas

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    Pues yo he vendido las llantas con neumaticos con 60000km y todavía había goma para rato, sobre todo detras. Eran los Bridgestone Potenza S001 RFL originales y creo q repetiré, aunque quizas los pruebe sin ser RFL. Ahora llevo Continental (venían con las llantas) y van mucho peor, en agarre en mojado, en ruido y desgaste
     
  17. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

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    Al hilo del tema: los que habéis sustituido los bridgestone s 001 ruflat, por convencionales, habéis notado mejora en confort?, en qué llanta lo habeis hecho?
    Estoy pensando en cambiarlos, para llanta 19, por unos michelin pilot sport 4 convencionales. Lo notaré?

    Gracias.
     
  18. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Hola! Claro que lo vas a notar. Mayor confort de marcha y menos ruido… También vas a notar que son menos precisos que los Run Flat, que al ser unas rocas en los flancos, tienen menor deformación y la respuesta de la dirección es instantánea…

    Querrás decir por los Pilot Sport 4S, no? Los que sustituyen a los Pilot Super Sport… Hay varios de aquí que ya los llevan.
     
    Última edición: 7 Dic 2017 a las 11:51
  19. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

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    Gracias, Maurico.
    Como voy tranquilo, pondré los Pilot Sport 4 normales, los 4, no los 4s.
     
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  20. BMW-MTB

    BMW-MTB En Practicas

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    Que diferencias hay entre los normales y los S??
     
  21. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

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    Miguel @theMpower, está bien enterado...
     
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  22. juge yamaha

    juge yamaha En Practicas

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    Mi F32 traía de serie Continental sportcontact5 runflat y además de no transmitir absolutamente nada su conducción, era un auténtico peligro con agua en la carretera, con unas perdidas de tracción más que importantes a velocidades mínimas e incluso con poca agua en la carretera.
    Cambié a Michelin Pilot Sport 4 convencionales y el coche es otro completamente. Mucho más noble, lee mucho mejor la carretera, transmite mucho más, mucha más confianza en apoyos mantenidos a alta velocidad y por supuesto en lluvia ya no vas "vendido".
    Duración de las conti RFT 38000 kms las traseras, las delanteras aún tenían dibujo pero las quité tb.
    Duración de las Pilot Sport 4 van por 15.000 kms y las traseras supongo que no pasarán de 5.000 kms más, pero merecen la pena.
     
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  23. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

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    Los michelin 4s son más deportivos que los 4
     
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