Duda Neumáticos cambiar 2 o 4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por asieri, 4 Oct 2020.

  1. asieri

    asieri En Practicas

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    Buenas, en los x5 e70, si tengo 40000kms en los 4 neumáticos, los de alante están para pocos kms y los de atrás están bastante bien, es conveniente cambiar los 4? Si ahora aguanto otros 10000kms con los de alante puedo romper el transfer al igual que si los pongo nuevos los de alante y dejo los de atrás? K lio
     
  2. 101airborne

    101airborne En Practicas

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    Sobre hacer 10000 kilómetros más y jugar por no cargarme el Transfer yo lo tengo claro.
    Los 4 a la vez
     
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  3. mochii7

    mochii7 Forista

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    Cambia los 4 y quítate de jaleos...sino jodes Transfer lo mismo tienes averías por giros diferentes en rueda

    Total q más da q te aguanten 10000mas...al final sería más.el.problemaq beneficio
     
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  4. asieri

    asieri En Practicas

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    Y cambiar el trasero izquierdo por el delantero derecho y el trasero derecho por el delantero izquierdo?
     
  5. mochii7

    mochii7 Forista

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    Y q vas a conseguir con eso?...si están mal tu mismo....pero los desgastes no serán los mismos y ten en cuenta q casa eje pisa de forma diferente
     
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  6. asieri

    asieri En Practicas

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    Entonces ahora mismo, también están pisando mal, no? Pk los delanteros están para 10000kms y los traseros para 30000kms , por ejemplo
     
  7. omega.3

    omega.3 En Practicas

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    Yo hice el cambio traseros/delanteros con 15.000 km, a los 30.000 km cambiaré los cuatro.
     
  8. asieri

    asieri En Practicas

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    Solo duran 30000kms?
     
  9. LUIS ORTIZ

    LUIS ORTIZ En Practicas

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    +1 .. . de hecho si el taller es profesional, no te cambian solo dos, casi que obligan a cambiar los 4 a la vez
     
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  10. omega.3

    omega.3 En Practicas

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    Depende del uso que le des, manera de conducir y peso del pie, hay quien dice que le duran 60.000km.Las mías llevan 25.000 y están en los testigos.
     
    Última edición: 7 Oct 2020
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  11. Dimon

    Dimon Forista

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    De que marca son??
    lo digo, porque por ahí dicen que los Pirelli por ejemplo se van en un verano y la gente se arta de pagar tanta pasta y se compra marcas blancas chinorras y les duran mucho más..
    También en tu caso sería interesante revisar la alineación y caída de las ruedas... Que los 25 000 es un chiste.. o sera que le metes mucha caña.
     
  12. omega.3

    omega.3 En Practicas

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    Son P7 runflat , y nada de comidas por el centro o laterales , están bien gastadas. Chiste? no hombre , mis chistes son mejores y despacito no voy.
     
    Última edición: 9 Oct 2020
  13. mochii7

    mochii7 Forista

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    Es raro que no coman cuando estos carros acusan ese desgaste a la larga...el.deagaste se empieza a notar a bastantes km....a menos q se cambien muy poco...q te vienen durando esas P7?
    Saludos
     
  14. aja

    aja En Practicas

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    Yo estaba en las mismas y acabé cambiando sólo los dos que necesitaban el cambio. Llevo 30.000 km y sin problema. Entiendo la teoría de cambiar los 4 a la vez pero si ya ocurre que un eje lleva un desgaste mucho mayor que el otro que más da poner un juego nuevo, si ya no están circulando con el mismo desgaste en ambos ejes
     
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  15. asieri

    asieri En Practicas

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    Eso mismo pienso yo¡¡
     
  16. xomin

    xomin Forista

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    Estoy de acuerdo, puedes hacerlo sin problemas, eso sí, durante almenos 500km circular como mucha calma y si maniobras violentas. Cuando la adherencia se iguala entre ejes ya no debes tener problemas.
     
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