Buenas, en los x5 e70, si tengo 40000kms en los 4 neumáticos, los de alante están para pocos kms y los de atrás están bastante bien, es conveniente cambiar los 4? Si ahora aguanto otros 10000kms con los de alante puedo romper el transfer al igual que si los pongo nuevos los de alante y dejo los de atrás? K lio
Sobre hacer 10000 kilómetros más y jugar por no cargarme el Transfer yo lo tengo claro. Los 4 a la vez
Cambia los 4 y quítate de jaleos...sino jodes Transfer lo mismo tienes averías por giros diferentes en rueda Total q más da q te aguanten 10000mas...al final sería más.el.problemaq beneficio
Y cambiar el trasero izquierdo por el delantero derecho y el trasero derecho por el delantero izquierdo?
Y q vas a conseguir con eso?...si están mal tu mismo....pero los desgastes no serán los mismos y ten en cuenta q casa eje pisa de forma diferente
Entonces ahora mismo, también están pisando mal, no? Pk los delanteros están para 10000kms y los traseros para 30000kms , por ejemplo
+1 .. . de hecho si el taller es profesional, no te cambian solo dos, casi que obligan a cambiar los 4 a la vez
Depende del uso que le des, manera de conducir y peso del pie, hay quien dice que le duran 60.000km.Las mías llevan 25.000 y están en los testigos.
De que marca son?? lo digo, porque por ahí dicen que los Pirelli por ejemplo se van en un verano y la gente se arta de pagar tanta pasta y se compra marcas blancas chinorras y les duran mucho más.. También en tu caso sería interesante revisar la alineación y caída de las ruedas... Que los 25 000 es un chiste.. o sera que le metes mucha caña.
Son P7 runflat , y nada de comidas por el centro o laterales , están bien gastadas. Chiste? no hombre , mis chistes son mejores y despacito no voy.
Es raro que no coman cuando estos carros acusan ese desgaste a la larga...el.deagaste se empieza a notar a bastantes km....a menos q se cambien muy poco...q te vienen durando esas P7? Saludos
Yo estaba en las mismas y acabé cambiando sólo los dos que necesitaban el cambio. Llevo 30.000 km y sin problema. Entiendo la teoría de cambiar los 4 a la vez pero si ya ocurre que un eje lleva un desgaste mucho mayor que el otro que más da poner un juego nuevo, si ya no están circulando con el mismo desgaste en ambos ejes
Estoy de acuerdo, puedes hacerlo sin problemas, eso sí, durante almenos 500km circular como mucha calma y si maniobras violentas. Cuando la adherencia se iguala entre ejes ya no debes tener problemas.