He visto que los E60 llevan de serie neumáticos GT Radial Champiro. También los he visto montados en E39. ¿Es normal que BMW monte en coches nuevos esta marca de neumáticos tan rara o ha sido una casualidad? Creo que son de Indonesia!.
Hay algunos neumaticos de marcas raras que son la leche de buenos, en le mio, hasta ahora solo montaba michelin, bueno en le cordoba, pero en el bm monte en un principio continental premium contact, muy buenos, muy caros, y un amiguete me dijo que toyo era la leche de bueno, pregunte por aqui y mas de uno me lo recomendo, los puse, y efectivamente buenisimos, buen agarre, buen precio, avacuan mucha agua cuando llueve, en fin, para mi una maravilla, ya lo he dicho mas veces ,a partir de ahora toyo al canto. SAludos!!
en el BMW llevamos Avon ZZ3, cojonudos sin duda. En mi Astra Coupé Turbo llevo Bridgestone Potenza S03 y son el no va más... crême de la crême Respecto a los Toyo, en el 205 GTi que tengo para divertirme los fines de semana, llevo los Proxes T1S y estoy contentísimo con ellos, gran agarre y baratos, respecto a la duración la verdad que dejan un poco que desear, ya que me vienen durando 4-5mil kms y los dejo en las lonas... pero por 50€ cada unidad la verdad que no me pesa. Saludos
A mi me parecen muy pocos kilómetros. Aunque dice que los utiliza para divertirse los fines de semana. Y eso puede significar que se lleva el coche de tramo, que hace trompos, que sale haciendo rueda, etc etc. Si a eso le unes que los neumáticos Toyo son blandísimos, pues es posible que le duren poco, pero es que 5.000 km se las trae :zartyman ... Para mi los mejores son los yokohama, luego los goodyear F1, los Potenza S03 y los Pilot Sport de michelin. Los Yokohama a mi coche no se los pondría ni loco. Me los lijaría en 10.000 km :roll: . Los próximos que le monte al 530i serán uno de los otros 3 que he puesto. Muy probablemente las Potenza S03. Hace un par de meses no hacía más que mirar precios de neumáticos porque pensé que ya me tocaba cambiárselos, pero aún les queda vida a los P6000 que llevo. No obstante, si buscáis unos baratos y buenos, los toyo y los hankook ventus son para mi los más recomendables. Por otro lado, los Champiro es la primera vez que los veo. Pero el hecho de que los monte BMW no quiere decir que sean buenos. Los serie 5 llevaban de serie los pirelli P6000 y son una verdadera castaña para mi gusto. Eso sí, tienes neumático para la tira de tiempo.
Yo llevo los Toyo en mi 525 y tienen cerca de 20000 km y estan geniales todavia, bueno los llevo en el tren delantero, pero genial, de hecho mi padre ha cambiado las cuatro gomas y tb ha puesto toyo, y dice que de momento muy contento, muuuy baratos y una calidad muy buena. Los p6000 a mi no me van nada, los tenia en el cordoba, de origen, y en 8500 km me fundi los delanteros.
jeje como ya he comentado el GTi es el coche de 'disfrutar', no pisa la autopista, ni lo utilizo para viajar ni nada, únicamente carreteras secundarias y de montaña. 5000 kms me duran los delanteros, los traseros algo más, quiza 10-12mil kms aprox, tb hay que decir que el coche no va de 'serie' lo llevo semi-preparado grupo N (a falta de barras y extinción), supensión completa grupo N, estabilizadoras gordas, caja corta, frenos, escape completo y baquets, es un auténtico juguete en zonas reviradas, 130 cv para escasos 800 kgs dan mucho juego Saludos!
Yo en el E39 llevo los GT Radial CHampiro HPZ 225/16/55 ZR y la verdad despues de llevarlos en el eje trasero ya 50.000 km, aun les queda a ojo otros 10-20.000 Km. En cuanto a encontrarlos aqui de momento no se donde los habrá pero no creo que sea menos que comprandolos directamente a Alemania que con portes en avión y entrega en casa con Seur no me sube mas de 210 euros los dos. Sin problemas, aunque con agüilla en el suelo como que podrían agarrar algo mas. Pero claro, puede ser mi apreciación, el modelo concreto o los kilometros que llevan ya. Saludos