Neumáticos coreanos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 12 Ene 2006.

  1. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo acabo de montar unas hankook ventus k104 sport.. aun no puedo opinar, ya pondre otro comentario pasados 10000 km! Aunque si puedo decir que se habla muy bien de ellas, y que es primera marca de fabricantes como TOYOTA... esperemos q sean tan buenas como dicen
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bonito reflote de hace 2 años :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Veo mejor eso a que haya 3 post sobre lo mismo en una página ;-)

    saludos y feliz año
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    j*der como estamos , no te preocupes que los moderadores ya los enlazaran , no creo que los habran por abrir

    yo tambien e subido post con 2 o 3 años sin darme cuenta :descojon::descojon:

    saludos , feliz año y que se porten bien mañana los reyes ;-)
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he dicho sin acritud pikas :descojon::descojon:, Me acabo de levantar de la siesta....
    ;-)
     
  6. lcampos

    lcampos En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Nankang no son coreanos, son Chinos (Taiwan) no son malas gomas pero si blandas con lo que se gastan rapido y tienen tendencia a deformarse, el precio es muy bueno, en fin mira hasta donde puedes llegar en calidad-precio o pideles a los Reyes Magos unas Michelin.
     
  7. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Yo llevo tambien unas Hankook y la verdad que no tngo ningun tipo de queja y la verdad que de precio inmejorables.
     
  8. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    yo llevo las falken fk452 y las primeras impresiones son buenas... a la mitad de los nuematicos son pa tirar ya estoy pensando en cambiarlos y llevo 8000 km con ellos.. no para de escarbar el coche.. a la minima salta el control de traccion ... en coches con algo de potencia como el mio no las recomiendo (es solo mi opinion)
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos generalizando demasiado.
    Las hankook k 104 son buenos neumáticos, aunque esta marca tenga otros no tan buenos.
    Las falken.... qué quieres que quieres que te diga. Busca en tyretest.com y a ver qué encuentras.
    Pero desde luego estas hankook tienen muy buenas críticas y mejor precio.
     
  10. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    con la seguridad no se juega.pon una marca de las buenas y te ahorraras sustos y sorpresas
     
  11. sergio19

    sergio19 Guest

    yo llevo nankang y no estoy demasiado contento, los puse porque compre un pack de llantas con neumaticos, todo en 18. llevan unos 6000km o algo menos.
    A parte una pregunta que haver si alguien lo sabe. tengo los perfiles de la llantas echos un desastre porque sobresalen del neumatico y nada mas rozar un bordillo se rascan. he visto que en neumatos mas pequeños el neumatico sobresale de la llanta y no al reves que es mi caso. No entiendo de neumaticos pero venderan algunos que cumplan esa funcion no?
    gracias
     
  12. roberbande

    roberbande En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he montado nankang ns2 desde varios años y nunca he tenido ningun problema, actualmente llevo en el tren trasero las nankang ns1 205/55/16 w
     
  13. markikos

    markikos Guest

    muy buenas yo llevo nakand ns2 atras y me cago cuando aprieto el acelerador,son una p....m....,con perdon
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En seco se podria decir que todos los neumaticos van más o menos bien, la cosa cambia cuando llueve. Yo no monto un neumatico coreano o chino ni de coña.
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    También depende imagino, de la potencia del coche y las condiciones climáticas.
    Los que conducimos como abuelas y vivimos en sitios secos, cualquier cosa nos parece aceptable.
    Ahora mismo llevo Good year nct5 y me parecen hasta buenas ...

    sds
     
  16. serrano320dblack

    serrano320dblack Forista

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    fui a cambiar de neumaticos y pedi precio de las que traia.160 por rueda.les puse unas nexen o algo asi y 80 cada una,perdonadme pero yo no le noto la diferencia,mi bolsillo si
     
  17. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    cuando le de por llover bien , nos lo cuentas
     
  18. javitolgnu

    javitolgnu Guest

    Buenas,

    He leido este foro y no hablais nada de Pirelli que son las ruedas nuevas que yo puse el otro dia, ya que me rebento 1rueda d atras y tuve k cambiar las 2 y en mi medida (225/45/r17) no tenian repuesto en michelin.

    El modelo en concreto que me montaron es Pirelli 225/45/r17 PZERONERO. Que me podeis contar de estas gomas?


    Un Saludo
     
  19. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pata negra de la buena , dicen que duran un suspiro
     
  20. javitolgnu

    javitolgnu Guest

    con un suspiro t refieres a...? jajaja las que me venian de serie me han aguantado hasta los 48500km que es ahora cuando he cambiado todas.


    Un Saludo
     
  21. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    me refiero que a habido casos que no han echo mas de 20.000 kms , no se por que sera , las ruedas que traen los coche de fabrica duran mas que las posteriores que se montan , las tendran que hacer con otro compuesto para que vuelvas a montar las mismas
     
  22. javitolgnu

    javitolgnu Guest

    bueno, espero k al menos lleguen a los 35mil jajaja. muchas gracias pikas.


    Un Saludo
     
  23. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo llevé en un ibiza 205/40 17" en la marca Wanli, muy similar a las Nankang y me duraron 50.000km las 4, haciéndole el cambio de atrás a adelante y viceversa cada 10.000km. En mojado son un suicidio y de blandas nada, son más duras que un bocadillo de escombros.
    Cuando las cambié aún le quedaban unos 5.000km más. Durante la vida de las ruedas no hice una conducción tranquila que se diga.
    Un saludo
     
  24. Arden

    Arden En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ring
    Yo tengo unas Nexen N3000, y de momento no tengo queja agarran muy bien en seco, en mojado no he tenido ocasion de probarlas en condiciones, eso si son blanditas
     
  25. serrano320dblack

    serrano320dblack Forista

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    la verdad es que ya ha llovido desde que se las cambie y pienso que mientras no haga drifting(no se idiomas)no se lo noto
     
  26. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Puede que te falte neumático para la garganta que tengas y por eso no te hayan dando el rendimiento que esperabas.
     
  27. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    [-X, no compares Nankang ni con LingLong ni con Wanli, estas 2 ultimas son peores que por ponerte un ejemplo montar unas sx gt digamos que del 96 p.ej. , en el caso tambien de que encontraras alguna en venta.
     
  28. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Si si y también con DEBICA FURIO, son neumáticos recauchutados (o como se escriba)

    La misma mierda son todas que quieres que te diga

    Un saludo
     
  29. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Pues siento discrepar y que tú creas eso tambien, pues las Nankang Ns2 por lo que he podido comprobar no son unas F1, PZero o unas re-050 pero están muchisimo mas cerca de estas que de las Linglon, Wanli....
     

Compartir esta página