neumáticos corsa

kelabra

En Practicas
Reacciones
25
hola buenas que tal?

e estado buscando neumáticos baratos y que estén bien, y en encontrado unos corsa(si no me equivoco esa es la marca, que detrás de ella esta brigestone). 225/45 r17 por 80 euros cada uno con todo montados equilibrado etc....

que opináis de esta marca? y del precio?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
primera noticia......

sigo opinando que con las ruedas no se juega.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Por 20 euros mas por neumatico los tienes en condiciones.No se como por 4 duros os arriesgais a experimentar.
En seco agarra hasta una rueda de madera,en mojado en cuanto los neumaticos tengan un poco de desgaste unido a la menor calidad respecto a uno bueno pues... "no te digo na y te lo digo to"

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Tampoco lo veo barato para se "nisu", yo con las ruedas no jugaria como dicen, en seco cualquiera cumple pero en situaciones de lluvia o extremas ejem con las nisu

denis beltran

Forista
Reacciones
1
wenas compi,yo de momento puedo hablar bien de esos neumaticos,tengo 2 colegas que los montan,uno en un corsa opc, y el otro en en clio f1 y la verdad que dan muy buen resultado,que yo sepa an montado 2 juegos de cuatro cada uno...por algo sera...un saludo!!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
¿Corsa?, pero ¿no es eso un modelo de Opel? Yo también opino que con las ruedas, mejor no experimentar demasiado. Si no te quieres gastar mucho, tienes marcas reconocidas y fiables 100%, que te dan seguridad.
-Hankook
-Klebber
-Fulda
-Nexen
-Toyo
-Falken
etc...............................

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
mejor el corsa que los comprados en el desguace, como hacen algunos.

J

JORDI328

Invitado
yo llevo unos uhp performance en 225 alante y 255 atras y los compre en neumaticos on-line por 80 los del y 90 los tra....y de lujoo!!! la semana pasada les intercambie lso traseros de llanta para aprovechar mas el neumatico...ya ke lo llevo muy coyado y se los come mas de dentro......pero creo ke es mejor pagar un pelin mas y ir mas seguro! yo al principio monte unos nankan y nunca mas.....almenos yo....

kelabra

En Practicas
Reacciones
25
he estado infoemandome mas de esta marca y se fabrican en la misma fabrica que los brigestone, pero para esta marca

tengo un colega que los lleva en un rx7 y me a comentadoq qen lluvia van muy bien

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Según dicen, las marcas blancas están echas por las principales marcas, de modo que tan malas no serán no?.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
KADETT GSI;10546415 dijo:
Según dicen, las marcas blancas están echas por las principales marcas, de modo que tan malas no serán no?.

Pueden ser realizadas por las mismas marcas pero los componentes no seran los mismos.
Yo con las ruedas no me la jugaria, y menos por donde vivo.