Ufff... no sé.... imagino que si ya así notan sufren cualquier irregularidad, como pasen encima de un escarabajo les caerán los empastes!!
está bien es una evolucion mas ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo ganara metros en frenada seguro
No sé, yo no lo veo, demasiado acostumbrado a la de 13" supongo. Eso sí, como pillen un piano, la van a flipar, se van a quedar mellaos tos. Neumáticos con menos goma... reventones a tutiplen...
No parece que queden mal. Pero realmente para que sirven? Hablamos de reducir costes y ahora quieren que cambien las llantas.
A mi me gustan, ademas no quedan con tan poco perfil como pensaba, es mas,en este foro casi seguro que el 90 % llevamos menos perfil jejeje
Tuning !!! ....lo siento, no me acostumbro.... Como dice @spidiman , van a tener que retrabajar las suspensiones muy seriamente. Y digo yo....entre 13 y 18, es un cambio demasiado drástico. Porqué no 15 o 16 ?
No creo que los tiros vayan por ahí. A buen seguro que no les permiten alojar paquetes de frenos más grandes, los F1 ya frenan demasiado... Además, precisamente lo que no quiere un ingeniero de F1, es disipar mucho calor en ese área (las llantas), ahora mismo se está utilizando el calor de los frenos para mantener la temperatura de los neumáticos más estable. Con estas llantas va a resultar casi imposible hacer algo así.... Por no hablar de espectacular rediseño que le van a tener que dar a las suspensiones, y por ende a todo el coche y su paquete aerodinámico. Vamos, que el "tunning" de las llantitas significa un rediseño total de coche, por lo que no creo que sea una evolución, si no un cambio de dirección. Creo que la razón del cambio obedece más bien es una exigencia de Pirelli, los actuales neumáticos no se parecen a los que los usuarios montan en sus coches, simple y llanamente. Ahora, van a ser las llantas más caras de la historia. Slds
Frenos más grandes?????. Si pueden bloquear a 320... Que por tener menos perfil, vayan a frenar en menos metros?. Lo dudo, más que mucho. Y si hay irregularidades en el firme, lo más probable sea que la frenada sea más larga y complicada.
eso ya es cosa de ingenieros......yo no les voy a llevar la contraria pero vamos a nivel de calle es lo que pasa mira los carboceramicos del m4 con 18 sorry pero no puedes no entran yo si pienso que el tamaño en éste caso igual no imoprta tanto, pero sí puede algo ........aunque sea poquito pinzas mas grandes....... y lo mejor ,......... mas espacio para alojar el aire circulante!
El domingo pasado a los pocos kilometros del circuito de Cheste (Valencia) iban dirección Madrid dos camionacos de Pirelli negros y supuse vendrían de alguna carrera o test en el circuito valenciano. ¿Sabeis donde se estan haciendo los test de los nuevos neumaticos?