Video NEUMÁTICOS DE 18" de Pirelli para la F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 8 Jul 2014.

  1. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con ese perfil, se les van a bajar los calcetines...y a la mínima el coche ingobernable....
     
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Ufff... no sé.... imagino que si ya así notan sufren cualquier irregularidad, como pasen encima de un escarabajo les caerán los empastes!!
     
  4. jmrr

    jmrr En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    al-Ándalus
    Me han dicho que barajan esta opción para atraer a los telespectadores:

    :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y aqui colocadas en el lotus

    [​IMG]
     
    A FLYNN y urkito les gusta esto.
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No tiene ningun sentido... como todas las decisiones que toman ultimamente.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    está bien es una evolucion mas
    ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion
    ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo
    ganara metros en frenada seguro
     
  9. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    No sé, yo no lo veo, demasiado acostumbrado a la de 13" supongo. Eso sí, como pillen un piano, la van a flipar, se van a quedar mellaos tos.

    Neumáticos con menos goma... reventones a tutiplen...
     
  10. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No parece que queden mal. Pero realmente para que sirven? Hablamos de reducir costes y ahora quieren que cambien las llantas.
     
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rediseño de suspensiones al canto, para ahorrar costes.

    Aunque bonitas quedan, la verdad.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    A mi me gustan, ademas no quedan con tan poco perfil como pensaba, es mas,en este foro casi seguro que el 90 % llevamos menos perfil jejeje
     
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuning !!! :descojon:....lo siento, no me acostumbro.... Como dice @spidiman , van a tener que retrabajar las suspensiones muy seriamente.
    Y digo yo....entre 13 y 18, es un cambio demasiado drástico. Porqué no 15 o 16 ? :duda:
     
    A Pellus le gusta esto.
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    mejor si hacen neumáticos mas blandos y no esas piedras
     
  15. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Parece un carricoche el lotus con esas ruedas de carruaje
     
  16. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que los tiros vayan por ahí. A buen seguro que no les permiten alojar paquetes de frenos más grandes, los F1 ya frenan demasiado... Además, precisamente lo que no quiere un ingeniero de F1, es disipar mucho calor en ese área (las llantas), ahora mismo se está utilizando el calor de los frenos para mantener la temperatura de los neumáticos más estable. Con estas llantas va a resultar casi imposible hacer algo así.... Por no hablar de espectacular rediseño que le van a tener que dar a las suspensiones, y por ende a todo el coche y su paquete aerodinámico. Vamos, que el "tunning" de las llantitas significa un rediseño total de coche, por lo que no creo que sea una evolución, si no un cambio de dirección.
    Creo que la razón del cambio obedece más bien es una exigencia de Pirelli, los actuales neumáticos no se parecen a los que los usuarios montan en sus coches, simple y llanamente. Ahora, van a ser las llantas más caras de la historia.
    Slds
     
    Última edición: 17 Jul 2014
  17. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  18. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Frenos más grandes?????.

    Si pueden bloquear a 320...

    Que por tener menos perfil, vayan a frenar en menos metros?. Lo dudo, más que mucho. Y si hay irregularidades en el firme, lo más probable sea que la frenada sea más larga y complicada.
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    eso ya es cosa de ingenieros......yo no les voy a llevar la contraria
    pero vamos a nivel de calle es lo que pasa
    mira los carboceramicos del m4 con 18 sorry pero no puedes no entran
    yo si pienso que el tamaño en éste caso igual no imoprta tanto, pero sí puede algo ........aunque sea poquito
    pinzas mas grandes....... y lo mejor ,......... mas espacio para alojar el aire circulante!
     
  20. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    El domingo pasado a los pocos kilometros del circuito de Cheste (Valencia) iban dirección Madrid dos camionacos de Pirelli negros y supuse vendrían de alguna carrera o test en el circuito valenciano.
    ¿Sabeis donde se estan haciendo los test de los nuevos neumaticos?
     

Compartir esta página