1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Neumáticos de invierno para X3.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por German X3, 27 Sep 2005.

1. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    Hola jangel.............;-) ;-) ;-)

Necesito saber el precio y disponibilidad de neumáticos de contacto para el X3 en medida 235/55R17, preferentemente Michelín o Continental pero si me ahorro unos €, también me valen de otras marcas fiables ( Dunlop, Bridgestone, Goodyear ).......:mus- :mus- :mus-

Me han hablado muy bien de los neumáticos de invierno de la marca Nokian Tyres, concretamente del modelo WR ( te mando foto ), de hecho, conozco gente que la ha probado y están contentísimos, además, en la web www.nokiantyres.com lo ponen como el mejor neumático para nieve del mundo, supongo que siendo Finlandeses, algo deben saber de nieve y hielo, ¿ no ?..........:inoc :inoc :inoc

¿ Qué opinión te merecen ?.............:ang: :ang: :ang:

Antetodo, muchísimas gracias fenómeno..........:xray: :xray: :xray:

Un saludo, German.

P.D: En 215/60R17, ¿ existe algo ?...........:-# :-# :-#

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    12.215
    tienes la nueva michelin latitude o alpine nuevo a 235 euros, es lomejor par la nieve
    saludos

3. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    ¿ Tienes referencias de la Michelín Latitude Alpin HP ?........:ang: :ang: :ang:

Supongo que serán como las Pilot Alpin 2, las llevo en el 316i compact y van muy bien pero al ser un neumático diferente, no sé.......:mus- :mus- :mus-

¿ Qué te parecen las Nokian WR ?, tienen buena pinta pero sólo conozco por referencias las Nokian Hakkapeliitta, que por cierto, dicen que son excelentes en nieve.........;-) ;-) ;-)

Tampoco quiero un neumático para todo el año ya que para el verano tengo los Dunlop SP Sport 01 en 235/50R18 del Pack Sport.......[-X [-X [-X

Un saludo, German.

4. jangel

Me Gusta:
    12.215
    las nokia no me convence en ningún sentido:toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:

sin duda el neumatico es el latitud HP o sino el alpine2

5. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    Ya veo que lo mejor es Michelín o Michelín............:D :D :D

Lo de los Nokian te lo comentaba por que aquí en Andorra se venden como churros PERO SÓLO los de invierno, los de verano si que dicen que son una piltrafa.......[-X [-X [-X

Creo que la elección final serán los Latitude Alpin HP..........:supz: :supz: :supz:

Ya te diré algo..........;-) ;-) ;-)

Respecto a las otras opciones ( Conti, Dunlop, Bridgestone ), ¿ que tal ?, BMW recomienda oficialmente las Michelín Latitude HP, las Dunlop SP Winter Sport M3 y las Conti 4x4 Winter Contact........:mus- :mus- :mus-

Vaya lío de neumáticos.............:ang: :ang: :ang:

Un saludo, German.

6. jangel

Me Gusta:
    12.215
    dunlop winter sport-----------------174 euros
    continental winter s--------------230 euros

saludos

7. German X3

German X3 Forista

Me Gusta:
    0
    OK. Muchas gracias.................:xray: :xray: :xray:

Ya te diré alguna cosa.............;-) ;-) ;-)

¿ Las tienes disponibles ?............:mus- :mus- :mus-

Un saludo, German.

8. jangel

Me Gusta:
    12.215
    tendría que llamar a michelin, de todas las maneras, ojo el precio éste es hasta el viernes , éste mes tienen muy buen precio, dime algo si te interesan y te digo
    saludos