Saludos gente hace un año le puse neumaticos de nitrogeno a mi E46, y hace unos dias he notado como el coche se va un poco a la derecha, he mirado el neumatico derecho y efectivamente esta un poco mas desinchado del resto, mi consulta es la siguiente, puedo inflar la rueda con aire normal de la gasolinera? el taller donde instale el nitrogeno me coje bastante lejos, aparte desconozco cuanto vale hincharlo con nitro...... pros y contras de hinchar neumaticos de nitro con aire, aver si alguien me echa un cable! saludos!
No existen neumaticos de nitrogeno, los neumaticos son los que son y tu los hinchas con lo que quieras. Las ventajas del nitrogeno son que mantiene su presion mucho mas estable con los cambios de temperatura y que no forma vapor de agua en su interior. Puedes hincharlos con aire, pero yo te recomendaria que desinchases del todo los 2 del mismo eje y los pongas a la misma presion, asi no habra variaciones de uno a otro al coger temperatura. Un saludo
de todas maneras llevalo al taller y que te comprueben esa rueda porque no es normal que esten todas bien menos esa, por lo que puede estar pinchada
de todas formas, si quieres llenarlos con nitrogeno, en Feuvert tienen, te sale a 3 euros por rueda =S tu verás