Neumaticos de nitrogeno, se pueden inflar con aire?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JPP1988, 7 Jun 2009.

1. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Saludos gente hace un año le puse neumaticos de nitrogeno a mi E46, y hace unos dias he notado como el coche se va un poco a la derecha, he mirado el neumatico derecho y efectivamente esta un poco mas desinchado del resto, mi consulta es la siguiente, puedo inflar la rueda con aire normal de la gasolinera?

el taller donde instale el nitrogeno me coje bastante lejos, aparte desconozco cuanto vale hincharlo con nitro......

pros y contras de hinchar neumaticos de nitro con aire, aver si alguien me echa un cable! saludos!

2. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    No existen neumaticos de nitrogeno, los neumaticos son los que son y tu los hinchas con lo que quieras. Las ventajas del nitrogeno son que mantiene su presion mucho mas estable con los cambios de temperatura y que no forma vapor de agua en su interior. Puedes hincharlos con aire, pero yo te recomendaria que desinchases del todo los 2 del mismo eje y los pongas a la misma presion, asi no habra variaciones de uno a otro al coger temperatura. Un saludo

3. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287

Buen consejo.

4. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    +1, mejor dicho o esplicado imposible

5. diegovilla

diegovilla Guest

no hay que decir nada mas =D=

6. JPP1988

JPP1988 En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias por el consejo !! :guiño:

7. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    A mandar.

8. rodero

rodero Guest

de todas maneras llevalo al taller y que te comprueben esa rueda porque no es normal que esten todas bien menos esa, por lo que puede estar pinchada

9. Ionpo

Ionpo Guest

de todas formas, si quieres llenarlos con nitrogeno, en Feuvert tienen, te sale a 3 euros por rueda =S tu verás

Compartir esta página