neumaticos de ocasion

sardo

En Practicas
Reacciones
0
buenas necesito saver si me pueden decir sitios en valencia donde vendan neumaticos de ocasion es decir de segunda mano ya k no llevo mucho tiempo aky a ver si me pueden ayudar, gracias y un saludo.

M1

Forista
Reacciones
1.764
Si no tienes dinero para comprar neumáticos nuevos vende el coche y viaja en transporte publico. Les ahorras un disgusto a tus familiares y amigos.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
M1;6507401 dijo:
Si no tienes dinero para comprar neumáticos nuevos vende el coche y viaja en transporte publico. Les ahorras un disgusto a tus familiares y amigos.

que pueden ser para circuito o para otros menesteres tio!! no das margen eh

sardo

En Practicas
Reacciones
0
pero k decis sunormal si no sabes pa lo k es y no vas aresponder la pregunta te callas inutil k yo se lo k tengo k hacer

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Aún que sea para uso diario,si no se puede permitir comprarlos nuevos ¿por que no puede comprar unos con media vida y en buen estado a buen precio?

sardo

En Practicas
Reacciones
0
son normales k son para unas llantas k no uso y las tengo en el garagepero les kiero poner unos neumaticos k tengan media vida, gracias

sardo

En Practicas
Reacciones
0
pues eso es lo ke kiero k tengan media vida

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mira por el sub-foro de ventas o en segundano......eso si este post se reporta ya que esos insultos no estan admitidos en este foro.un poco de educacion no cuesta nada.

M

Mois_03

Invitado
Iva a contestar algunos sitios, pero viendo la educacion que gastamos... ni me molesto

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.658
Pues eso que nadie insulte a nadie. Sobre los neumaticos yo creo que en cualquier Taller de Neumaticos tendrán usados o incluso nuevos baratos de segundas marcas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
sardo;6507417 dijo:
EDITADO POR MODERADOR

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

para el carro macho, que no estas en forocoches, que la respuesta de M1 sea un poco impertinente, no te da pie a perder las formas y faltar a nadie

otra cosa..................esto es un foro, no un movil, vale!!!!!!!!!!!

C

CaCereÑo

Invitado
dael;6507669 dijo:

para el carro macho, que no estas en FOROCOCHES, que la respuesta de M1 sea un poco impertinente, no te da pie a perder las formas y faltar a nadie

Es lo primero que pensé....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.215
... Dependiendo de la medida, incluso podría ser que una segunda marca hiciera que estrenes neumáticos; mejor que unos usados.

elperchi

Forista
Reacciones
0
dael;6507669 dijo:

para el carro macho, que no estas en forocoches, que la respuesta de M1 sea un poco impertinente, no te da pie a perder las formas y faltar a nadie

CaCereÑo;6507714 dijo:
Es lo primero que pensé....

estando totalmente de acuerdo con vosotros dos, y teniendo claro que hay muchas formas de mantener la educación y no insultar a nadie, creo que la respuesta del otro compañero está totalmente fuera de lugar, y es a quien hay que aconsejarle primero que, en caso de querer dar un consejo, que lo dé, pero si no es así, que se abstenga de dar cualquier comentario fuera de lugar. Saludos para todos.

por cierto, para lo que comentas, creo que hay un subforo donde te podrían ayudar con neumáticos nuevos a bastante buen precio, sin ser primeras marcas necesariamente.