¿Neumaticos deformados?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Hola, a ver si alguien de Madrid o alrededores me echa una mano. Tengo un 330d E91, me ha salido un ruido en la parte trasera, al menos eso parece, mas que un ruido es como una rumorosidad, si es que se dice así. Lo lleve al taller, a dos en concreto, y me dicen que es por culpa de los neumáticos traseros que se han deformado, tienen 8500 km, son Michelin ZP, es la primera vez que me ocurre y llevo muchos años utilizando la marca. Hoy mismo he mandado un correo a Michelin y esta misma tarde me han llamado para pedirme los datos y decirme que se pondra en contacto conmigo un perito de la marca para hacer las comprobaciones oportunas. El trato ha sido excelente y rápido, me ha asombrado la rapidez.

A lo que iba, antes de hacer nada quiero comprobar si el ruido viene de los neumáticos y busco algún alma caritativa que lleve mi misma medida (255/35-18) para hacer un cambio, probar dando una vuelta, y ver si el ruido lo sigue haciendo, con lo que se comprobaría si es de los neumáticos o de avería mecánica, que en el taller me dicen que de mecánica no es después de comprobar el tren trasero completo. Un saludo.

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Huy que rarooo...
Yo llevo justo los Michelin Pilot también en 255/35/18 atras. Para que te hagas una idea, los mios tienen 60.000 km y van de vicio.
Todo hay que decirlo, en 2 semanas los voy a cambiar coincidiendo con la revisión porque están ta quemaditos. Pero aunque cuesten un dineral (que lo cuestan) yo los voy a volver a poner de cabeza.

Espero que te sirva de ayuda.

cañass

Forista
Reacciones
54
Pasa la mano por la banda de rodadura y notarás que están como escalonadas, seguramente son los neumaticos. Michelin es buena marca pero el modelo "zp" no esta muy de moda.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Guille FZ;10209609 dijo:
Huy que rarooo...