CES.AR
Forista
- Reacciones
- 15
Hola, a ver si alguien de Madrid o alrededores me echa una mano. Tengo un 330d E91, me ha salido un ruido en la parte trasera, al menos eso parece, mas que un ruido es como una rumorosidad, si es que se dice así. Lo lleve al taller, a dos en concreto, y me dicen que es por culpa de los neumáticos traseros que se han deformado, tienen 8500 km, son Michelin ZP, es la primera vez que me ocurre y llevo muchos años utilizando la marca. Hoy mismo he mandado un correo a Michelin y esta misma tarde me han llamado para pedirme los datos y decirme que se pondra en contacto conmigo un perito de la marca para hacer las comprobaciones oportunas. El trato ha sido excelente y rápido, me ha asombrado la rapidez.
A lo que iba, antes de hacer nada quiero comprobar si el ruido viene de los neumáticos y busco algún alma caritativa que lleve mi misma medida (255/35-18) para hacer un cambio, probar dando una vuelta, y ver si el ruido lo sigue haciendo, con lo que se comprobaría si es de los neumáticos o de avería mecánica, que en el taller me dicen que de mecánica no es después de comprobar el tren trasero completo. Un saludo.
A lo que iba, antes de hacer nada quiero comprobar si el ruido viene de los neumáticos y busco algún alma caritativa que lleve mi misma medida (255/35-18) para hacer un cambio, probar dando una vuelta, y ver si el ruido lo sigue haciendo, con lo que se comprobaría si es de los neumáticos o de avería mecánica, que en el taller me dicen que de mecánica no es después de comprobar el tren trasero completo. Un saludo.