Duda Neumáticos delanteros M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por saitek, 22 Abr 2017.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Llego el momento de cambiarlos. Se han desgastado por fuera una barbaridad y ya están bastante lisas. Que neumático me recomiendan? Tengo atrás dos Michelin Ps2 que me encantan por todo lo que conllevan. Pero como las delanteras seguramente aguanten más que las traseras quería consejos, primera marca? Y sobre todo que modelo, ya que las Michelin están muy bien. Conducción fin de semana, más en verano y rutas en las que vamos alegres. Soy de Canarias aquí cuando llueve no sacamos los coches que es casi nunca pero hay zonas donde si llueve en montaña.
     
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    todo va en función de lo que quieras gastar, yo he montado la conti 6 y la verdad es que va muy bien , algo ruidosa. claro por otros precios tienes los michelin ss o sc que ya es rizar el rizo, algo bueno y mas económico los vredestein ultras vórti r
     
  3. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Si se te gastan por fuera, quita el tornillo de aluminio y mueve las copelas hacia adentro, luego alineas y consigues dejar 1.5-1.7 de caida delante.

    Yo acabo de montar ps4s y estoy flipando. Venía de unos s001
     
    A AlvaroE46 y emii3 les gusta esto.
  4. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    mercedes 300d
    Monta ps4 S como dice jordiR. Son la hostia al principio note flaneo pero debió ser la parafina o la sensación del principio, luego son una gozada.
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Los s001 no van nada bien
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Cristo, como te han dicho ya, PS4S o PSS, yo llevo PSS en las 4 hace 2 años y no hay palabras..., agarre en seco y en mojado excelente, de la PS4S hablan maravillas aunque no las he probado, lo que mas barato encuentres en las islas.

    Salu2
     
    Última edición: 23 Abr 2017

Compartir esta página