Duda Neumáticos "deportivos" para llanta 15"

Pro1991

Forista
Hola!

Próximamente cambiaré las gomas a mi Mr2, actualmente calza las medidas de origen, las cuales me gustaría mantener. Delante lleva: 185/55/R15. Detrás: 205/50/R15.

Busco que tengan muy buen agarre en seco, pero que no vayan mal en mojado, por eso descarto totalmente semislicks.

No tengo experiencia con gomas de corte deportivo en medidas tan pequeña, por eso acudo a la sabiduría del foro para conocer vuestras recomendaciones.

Gracias a todos, os escucho :men:

Pd: perdón por el offtopic, ya que no es un BMW :colleja:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Última edición:

Pro1991

Forista
Yo llevo ya dos o tres juegos de Hankook ventus v12 evo2 y muy contento con ellas, no duran una barbaridad pero agarran muy bien tanto en seco como en mojado, y por lo que veo sí que las tienes en esas medidas.

https://www.neumaticos-online.es/rs...12-Evo-2-K120/185-55-R15-82V-4PR-SBL/R-326918

https://www.neumaticos-online.es/rs...2-Evo-2-K120/205-50-ZR15-86W-4PR-SBL/R-298347

Muchas gracias por la recomendación! Además con código de velocidad V para las delanteras, es difícil encontrarlas en 185 de ancho, tienen buena pinta

Pro1991

Forista
¿Qué neumáticos calza actualmente y qué te parecen? Por curiosidad más que nada.

Actualmente lleva las gomas que le puso en su momento el anterior dueño (el coche lo compré hace poco más de 1 año).

Delante marcha china nisu (ni su p*ta madre la conoce :cuniao:) y detrás unas Kormoran :waki2: Aún así el coche agarra que da gusto, estoy seguro que metiendo las 4 gomas iguales, de marca reconocida (como debe ser) debe de mejorar aún más el manejo

Pro1991

Forista
Una cosa que me gusta mucho del coche es que es muy sensible a las presiones de los neumáticos. Puedes modificar el comportamiento del coche (mas o menos sub o sobre viraje) fácilmente con la presiones

Bassmaster

Forista Senior