neumaticos diferentes medidas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cid de la mancha, 25 Oct 2008.

  1. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Hola estoy viendo que los neumaticos traseros precisan un cambio, actualmente tengo unos dunlop 235 17' y estoy pensado en ponerles unos Hankook ventus (muy buena critica en el ultimo numero de autobild) pero de 225, es posible situar los delanteros antiguos en la parte de atras a pesar de que sean diferente marca/dibujo y medida y poner los nuevos en la parte de adelante, he de deciros que siempre he cambiado los cuatro a la vez y esta sería la primera vez. Gracias
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hacerse se puede pero creo que hay una relacion para ese tipo de cambios y de medidas. Las mas pequeñas siempre delante.
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Los ventus prime k105 son una basura, ponte unos Nexen 3000 si lo que quieres es experimentar jeje.

    No es que vayan las pequeñas delante, puedes poner las que te de la gana siempre que sea en el mismo EJE y esten homologadas, lo que pasa es que detras en muchos modelos suele ser mas ancha la LLANTA por eso llevan gomas mas gordas. Si llevas 4 llantas iguales ponte 4 neumaticos iguales es lo mejor.
     
  4. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Creo que no es momento para cambiar a 225, el por qué es bien sencillo, deberías montarlas en el eje delantero pues es lo coherente en cuanto a medidas y pondrías las antiguas 235 en el trasero, que no es recomendable. Se suelen montar los neumáticos nuevos en el eje motriz. Además, como siempre las cambias las cuatro, éstas tampoco estarán para tirar cohetes.

    Yo en tu caso, montaría 235 o lo cambiaría todo a 225.
     
  5. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Leyéndote me estaba imaginando al mío con 265 delante y 235 detrás, ¡cómo tendría que tomar eso las curvas! :descojon:
    :drivingsk
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no haría muchos experimentos con ruedas pero las de atrás siempre iguales o más anchas, nunca más estrechas.
     

Compartir esta página