Ibi-TDI
Clan Leader
No lo se, los que no llevan el pack M creo que llevan 225 en las 4.Supongo que esa combinación tiene que estar reflejada como factible en la ficha técnica, no?
No lo se, los que no llevan el pack M creo que llevan 225 en las 4.Supongo que esa combinación tiene que estar reflejada como factible en la ficha técnica, no?
No lo se, los que no llevan el pack M creo que llevan 225 en las 4.
Así es.No lo se, los que no llevan el pack M creo que llevan 225 en las 4.
De serie creo que 205.
Los hay de 225.
Supongo que dependera de la versión. No puede llevar las mismas gomas un 316 que un 335No lo se, los que no llevan el pack M creo que llevan 225 en las 4.
Osea, que vas a montar 225 en los dos ejes?. Que modelo gastas??La doble medida suele deberse más que nada a la estética. Obviamente te da un poco más de tracción, pero también hará el coche más propenso a subvirar.
Creo que la doble medida tiene sentido en coches de muy elevada potencia o con motor central/trasero, en los que el eje trasero recibe la mayor parte del peso del coche. Yo también llevo 225 y 255 en llantas 8"/8,5" y voy a poner 225 atrás en el próximo cambio.
Supongo que dependera de la versión. No puede llevar las mismas gomas un 316 que un 335
Osea, que vas a montar 225 en los dos ejes?. Que modelo gastas??
¿Qué tal esos neumáticos? No tengo referencias sobre ellos, imagino que los chinos habrán ido mejorando.330i E46. Voy a montar 4 Nankang NS2R y me parece una exageración ir con 255 atrás en un coche de 230 cv. Aunque cierto es que estéticamente la doble medida queda muy bien.
¿Qué tal esos neumáticos? No tengo referencias sobre ellos, imagino que los chinos habrán ido mejorando.
Yo llevo una de esas en el ibiza - las 4 ruedas - y me han sorprendido lo bien que van, tanto seco como mojado. Y están tiradas....¿Qué tal esos neumáticos? No tengo referencias sobre ellos, imagino que los chinos habrán ido mejorando.
Yo es que tengo un 335d y me da no se que ponerle 225 en las 4....es xdrive y desde luego ayudaría a no tener sustos, pero no sé... Desde luego consumiria menos...Yo llevo llanta 18 y 225 en las 4 y va de lujo, a parte de poder rotar ruedas caso de necesitarlo.
En Agarre no he notado gran diferencia con la 245 que llevaba atras y 225 delante.