Neumáticos dunlop direzza dz 102

Sebavelez

En Practicas
Hola amigos! Es la primera vez que tengo que cambiar neumáticos, tengo f30 328 i. Me ofrecen unas dunlop direzza dz 102 que dicen ser muy buenas, pero sinceramente no las conozco! Alguien sabe Algo como para ayudarme a elegir? Muchas gracias!

Son buenos, a secas, estimado compañero. Los tengo montados en otro de los vehículos de casa en medida 225/45 R17. Creo que tienen índice de velocidad Y (hasta 300 km/h) y son extra load (reforzados). Tread wear 480, es decir la duración excelente. Son muy rígidos en comparación a los Michelin Pilot Super Sport que montaba antes ese mismo auto pero en comparación a los run flat que sustituirás, no creo que notes incomodidad. ¿Qué más?

Son de bajo coste pero me dio confianza la marca, Dunlop. Sí repetiría la compra. Si no usas el vehículo en condiciones muy exigentes, ve a por ellos. Un saludo.

Última edición:

FREE SHIPPING
Most Approximate Image Shown
Need help with installation? We have over 7,500 independent Recommended Installers and one that's probably just around the corner from you.

• Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Mail
DIREZZA DZ102
Ultra High Performance Summer
(129)
| Reviews (121)

Does this tire fit your vehicle?
Tires are designed specifically for different vehicles and wheel sizes. Tell us about your vehicle or the specific size you want so we can help find the right tires for you.

Select Vehicle or Tire Size
  • Description
  • Sizes
  • Specs
  • Warranty
Read this page in English
El Direzza DZ102 de Dunlop pertenece a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores entusiastas de vehículos deportivos, cupé deportivos y sedán de rendimiento. El diseño del Direzza DZ102 combina un estilo elegante con una maniobrabilidad y rendimiento impresionante sobre condiciones secas, mojadas y calientes; sin embargo, como todo neumático de verano, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El neumático Direzza DZ102 posee un compuesto de caucho "Silicarbon Matrix" (combinación de sílice y negro de carbón), especialmente formulado por Dunlop para mejorar tracción. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, la cual, cuenta con tacos anchos en los hombros y tres segmentos centrales cóncavos, para ofrecer maniobrabilidad responsiva y estabilidad al tomar curvas. Canales circunferenciales anchos mejoran la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y la tracción sobre mojado.

La estructura interna del Direzza DZ102 incluye correas gemelas de acero reforzadas con una capa con cordón de poliamida envuelto en espiral, que utiliza la tecnología "Jointless Band" de Dunlop, para estabilizar la huella, y así, mejorar el desgaste, aumentar el control y capacidad del neumático, para rodar a velocidades elevadas. Una capa con cordón de poliéster mejora la calidad de la conducción y un borde "Max Flange Shields" protege el aro de posibles daños causados por las aceras.

https://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Dunlop&tireModel=Direzza+DZ102