¿es posible q los neumaticos dunlop sp sport fm901 no agarren bien en mi compact 320td , originalmente tenia montados los bridgestone turanza e montado un juego en el tren trasero y es habrir un poco en una curva y ya empiezan a entrar los controles (pero de seguido) me dijeron q era mientras eran nuevos, pero el problema persiste , el caso es que ahora le llega el turno de cambio a los delanteros y no se q hacer ,me gustaria tener los 4 iguales l( los turanza iban de cine) ,
Ami Me Paso Lo Mismo Solucion ............. A mi me paso lo mismo cuando puse los neumaticos de detrás , incluso pense que estaban mal o deteriorados de fabrica, pues tuve que hacer un viaje bastante largo y en malas condiciones (lluvia) y no era capaz de pasar de 120 , en las curvas se encendia todo era una pesadilla. La solucion poner los de delante tambien , y adios a las pesadillas. ahora de cine un lujo y se agarran estupendamente con suelo mojado y eso que no les tenia mucha fe pero estoy muy contento con DUNLOP
No es normal, con los 4 iguales, mirate las presiones o mejor aun, llevalos a donde los compraste y que te arreglen el problema o que se los metan por...pues deben de estar en mal estado o algo...lo mismo llevaban mucho tiempo en la tienda y se han cristalizado...ya te digo que con 4 iguales ni con los Norauto.
buff, hace un par de días a mi me ha pasado lo mismo,dunlop sp sport fm901 atras y dunlop sp 9000 (me parece) alante. Subiendo un puerto primero a 80 y en la siguiente a 70, curvas que con peor tiempo se cogen sin problema a 100, contra volantazo y susto. nada mas llegar a caso pedido de goodyear f1 para las cuatro ruedas.
Yo he llevado Dunlop SP9000 y no me han gustado, salvo estéticamente. Y un conocido los ha llevado en otro coche //Mas potente y tampoco le han gustado nada. Yo no los recomiendo nunca.
llevas distintas medidas delante y detrás? aunque a mí no me ha pasado, por este foro dicenque da problemas con el ESP durante los primeros kilómetros de los neumáticos traseros
el problema viene al cambiar solo los traseros, es una putada tener q cambiar los 4 pq al menos a mi se me degradan bastante más rápido q los delanteros), pero si quieres q todo vaya a la perfección es lo q hay... Para mí de lo mejorcito los Bridgestone Potenza RE040
Yo los he llevado tambien y me han salido muy buenos. Buen agarre en seco y mojado y me han durado 45.000 kms A mi me aconsejaron desde el ppio que pusiera siempre los 4 neumaticos nuevos, y que sobre los 15-20mil kms los rotase
yo con los dunlop 9000 ningun problema , van de cine en seco y en mojado. Llevo 25000 km y todavia les queda mucha guerra , y eso q yo llevo traccion X q desgasta mas, aunq le atizo pocas veces, voy tranqui normalmente.
Yo llevo distintas medidas y sí es cierto que durante los primeros 100/200 kms el DSC está muy sensible, luego desaparece.