1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

NEUMATICOS EQUIVALENTES SENSORES

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Oskar 17, 28 Jun 2018.

1. Oskar 17

Oskar 17

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini One Cabrio
    Hola, he cambiado los 4 neumaticos equivalentes en concesionario oficial mini Hospitalet Barcelona y se encienden dos sensores amarillos. Los han reseteado.y eliminado memoria averias y vuelven a encenderse a las pocas horas.
    Primero me han dicho que el sistema n reconoce, luego que solo se.enciende el sensor de una rueda. No lo tienen muy claro. Ahora voy al taller oficial.por cuarto dia. Los anteriores los cambie en una tienda de neumaticos y no me dio.ese problema. Gracias por la respuesta

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    32.829
    que medidas utilizabas y cual has puesto ahora ?

3. Oskar 17

Oskar 17

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini One Cabrio
    Hola jangel, gracias por la respuesta.

He puesto las mismas que tenía anteriormente y con las que había pasado la ITV ya que las tengo homologadas juntamente con las llantas.
    215/45R17 91W

En la ficha técnica pone 205 pero ya he pasado dos itv con 215 y supongo que entra en la equivalencia, por eso paso la itv.

El tema es que el taller oficial , primero me dijo que se encendía por que las vueltas no se registraban bien y eso hacia saltar el sensor de una rueda ( ? )
    Luego me dijeron que se había reseteado la memoria de averias
    Al cabo de una hora se vuelve a encender las dos luces ambar ABS + Presión
    Tambien me han dicho que el error lo detactaba el sensor de una de las ruedas ( pero si he cambiado cuatro)

Lo he vuelto a dejar en Mini Premium por cuarta vez y les he dicho que me lo arreglen, que entes de entrar en taller no había alarmas, que ya he pasado dos itv con esas ruedas y que a llo mejor se han cargado un sensor de una rueda.

Me tienen mareado. Encima en taller oficial las ruedas son mas caras. Menos mal que me dan agua, aire acondicionado mientras espero y un pastitas para el cafe .

Gracias por todo y por la respuesta

4. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    32.829
    Buenas ....pues no me explico que han podido hacer ...suena a sensor de abs y sensor de giro que este dando guerra
    a no ser que lleves sensor en las válvulas y al desmontarla hayan roto alguno pero no creo
    supongo que hoy te lo arreglen ...es una chorradilla para ellos esto

5. Oskar 17

Oskar 17

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini One Cabrio
    No se, no se.
    Cambié la capota, y hacía ruido . Hasta que no lo llevé 5 veces no se lo quitaron. Cambié pastillas de freno y sin apretar el freno la rueda chirriaba.
    La verdad es que intentas arreglar el coche en talleres oficiales pensando que te van a quitar los problemas y ya ves.

Bueno a las 16.00 lo tengo que ir a buscar. A ver si lo han arreglado y no se vuelve a encender.

Gracias

A jangel le gusta esto.