Duda Neumaticos Eurotyre

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turboman, 10 May 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre siempre puedes probar para salir de dudas.. Pon las Kuhmo y luego nos comentas..... desde luego, yo siempre he tenido curiosidad por probar las Hankook.. y seguramente el siguiente cambio que haga, las pondre sobre todo despues de ver que han sacado la RS2 que tiene buena pinta para mojado....:):):) es que por aqui arriba llueve bastante....:descojon::descojon:
    P.D. Las Falken FK452 tambien van de egs.... y de precio estan mu bien... Por otro lado, todos conocemos los standares de calidad y precision de los Japos.....:xray::xray:
    [​IMG]
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io vuelvo a decir que las kuhmo van muy bien tanto en mojado como en seco, las compre medio gastadas hace 6 meses, el coche ya le hice 20mil km y muchos de ellos por la Y de aqui de asturias q no es asfalto es hormigon y acaba con las ruedas! y las ruedas siguen teniendo buena pinta! me pueden aguantar mas,,, y debo decir q mu bien! las tengo en las ruedas traseras y no he notado ni culera ni na! tengo un coche poco potente la verdad! pero va mu bien de agarre y to, y aki ya sabeis que llueve un dia si y otro dia tambien! y mi coche sin abs y con las ruedas que tengo instaladas no tengo queja de agarre! alante michelin pilot sport y atras kuhmo
    Saludos
     
  3. RMG

    RMG Guest

    Yo tengo puestas Vredestein (holandesas) en medida 225/45/17 y van muy bien, no son reuidosas como otras Marangoni que tuve y estan muy bien de precio.
    Yo paso de poner Michelin porque en el fondo pagas la marca ( en F1 ultimamente le está dando la pasada Brigestone y en rallyes se sustituyó Michelin por una marca del misdmo grupo BF Goodrich). Todo depende del uso y tipo de conducción de cada uno.

    PD: Acordaros,cuando cambieis neumaticos que el indice de carga es muy importante porque si no se respeta no pasas ITV.Yo en Michelin Y Goodyear no tenia cubiertas por culpa de este dato.Mi índice es 93 o superior y todas las cubiertas que yo queria tenian 91,ahora tengo un 94.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    RMG tienes fotos del tu coche?? pa fichalo por si un dia me acerco por oviedo! ultimamente voy casi todos los dias jejeje! lo que no sabia la cantidad de 34 que veo siempre q voy!!! siempre siempre q voy cruzome con 4 o 5 e-34 y eso q ando por 4 calles! ahi pa donde los prados!
    Saludos!
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
  6. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Yo he estado a punto de cambiar a 225 por estética y más agarre, pero hay algunas cosas que me han echado para atrás: mayor consumo, incremento efecto aquaplaning, alarga desarrollos, posible mayor sufrimiento de los silentblocks... y al final me he quedado en la 205, que es la que viene de fábrica. No quedan raquíticas pero reconozco que las 225 quedan mejor.
     
  7. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Al parecer la lona va fabricada por Continental y el caucho lo fabrica UniRoyal.
     

Compartir esta página