Neumáticos F30

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

¿Qué marca de neumáticos run flat os gusta más para el F30? En un Modern con llantas de 18, acabado turbina, y suspensión M.

Saludos y gracias.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
El mío vino con unas continental en tu misma medida de neumáticos. Cuando lleguen a su fin, pondré unas bridgestone.

KluiL

Forista
Reacciones
20
En mi caso, pedí que me montaran a ser posible unos Bridgestone Potenza RFT y al final me lo dieron con unos Pirelli Cinturato P7 RFT

KluiL

Forista
Reacciones
20
Por cierto, los neumáticos que suelen poner en BMW son los siguientes:

-Bridgestone Potenza
-Pirelli P7
-Dunlop SP Sport 01
-Goodyear Eagle NCT5
-Continental SportContact
-Goodyear EfficientGrip

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
El mio viene con goodyear efficient grip,

LoneRider

En Practicas
Reacciones
0
¿Cuáles son vuestras preferencias y por qué?

Yo ahora monto unas GY (en el Serie 1) y estoy muy contento. No he leido cosas buenas de las Continental, las Bridgestone las he probado (no run flat) y me gustan casi tanto como las Good Year, y de las Pirelli no sabría qué decir.

Manuelgarcica

En Practicas
Reacciones
2
yo le puse Michelín. Bmw de momento no los monta aunque los pidieron en recambios y me los pusieron.

Manuelgarcica

En Practicas
Reacciones
2
Manuelgarcica;11985585 dijo:
yo le puse Michelín. Bmw de momento no los monta aunque los pidieron en recambios y me los pusieron.

...para ser exactos, es el MICHELIN PRIMACY HP ZP de 17´(RFT). En el serie 1 monté Pirelli, Bridgestone y Michelín y éstos últimos me van mejor, duran más kilómetros con menos consumo medio de combustible. De hecho tuve que pagar la diferencia pero os puedo asegurar que se amortiza

KluiL

Forista
Reacciones
20
LoneRider;11985526 dijo:
¿Cuáles son vuestras preferencias y por qué?

Yo ahora monto unas GY (en el Serie 1) y estoy muy contento. No he leido cosas buenas de las Continental, las Bridgestone las he probado (no run flat) y me gustan casi tanto como las Good Year, y de las Pirelli no sabría qué decir.
Veamos, es importante diferenciar los distintos modelos que ofrecen cada marca. Bridgestone por ejemplo, los modelos más vendidos son Turanza ER300 y Potenza RE050. Y entre esos dos hay una gran diferencia de rendimiento general.

En mi caso, prefiero unas Bridgestone Potenza porque es un compuesto más blando y tiene algo de mejor agarre que la media en general tanto en seco como en mojado, pero al ser más blando no ayuda a reducir el consumo ni a que sean más silenciosos pero eso es un factor que no le tengo demasiado en cuenta.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
LoneRider;11985390 dijo:
¿No te gustan las Continental?

Todavía tengo pocos km para decir que no me gusten las continental. Hace años puse las bridgestone potenza RE050A y desde entonces no he puesto otra marca. Antes siempre ponía michelín y al probar las potenza me gustaron mucho porque son más silenciosas y de agarre similar, de durabilidad quizá un poco menos que las michelín, pero al ser algo más baratas las potenza... pues una cosa por la otra.

Las nuevas potenza S001 (también las he tenido) son incluso mejores de agarre que las RE050A.

Creo que continuaré con la misma marca porque estoy bastante satisfecho para mi estilo de conducción.