Neumaticos Falken 452 7500km? O cual?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 26 Feb 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola familia llevo dias pensando que las rotondas a 30km/h y contravolante no son muy buena señal asi que tengo que cambiar, como minimo, las dos continentalsporcontact 2 (que venian con las llantas) que van detras. Delante llevo Michelin no se que ps2 que segun parece son buenas pero estan para tirar en pocas semanas.

    Entonces, estoy mirando en neumaticos online los FALKEN 452 que por precio y prestaciones parece que esten muuuy bien. Pero, en la propia pagina hay un link con una grafica de estadistica de usuarios que han ido votando y, del 1 al 6 saca un 1,5 de media (sip, es muy bueno teniendo en cuenta que las michelin dunlop y f1 gsd3 esas dan 2.2 2.4 y 1.7) pero en los "kilometros recorridos" todas dan entre 20 y 30 mil... tatatata reeedobleeee y las falken dan 7500!!! No seran MUY blandas ?? Ya puestos porque no montar "SUPER BLANDO" de carreras...

    A ver si alguien me dice algo o ha sido una errata o una mala apreciacion de la gente... o que son tan maravillosas estas gomas que solo las montan los SKYLINE de 600cv o algo y por eso solo hacen 7000km...
    Las goodyear gsd3 esas son la siguiente opcion aunque cierto es que son 20€ mas caras, que por otro lado, si aseguran mas del 50% de vida que las otras... bien gastados seran verdad?
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Píllate las F1 ;-)
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo puse las f1 alante hace un par de meses y no me arrepiento en absoluto, van geniales. De hecho, en verano cambiaré las traseras y también compraré las goodyear f1.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que medidas llevas ?
     
  5. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    NO, lo que te dan es la estadistica de 7500 kms recorridos, no es la duracion de los neumaticos ;-)
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Llevo 225 45 17.

    Hidalgo pero supongo que con las otras marcas tambien se refieren a la estadistica de los kms. Por ejemplo Las TOYO PROXES TR1 tienen una media de 1.6 y una duracion de 19mil km y 160 opiniones y las FALKEN 19 opiniones por lo que a nada que uno haga 20mil km deberia subir aunque sea unos miles la estadistica. Segun he estado viendo en foros guiris que me han aparecido en google la gente habla de las F1 las Falken 452 y las proxes tr1 muy bien y me ha parecido entenderle a algun guiri "las 452 son un modelo de circuito para calle" por lo que ese 1.5 que saca es porque realmente son buenas sacrificando la duracion o algo asi no?.
    La verdad que estoy casi por poner las Proxes Tr1 porque son solo 128€ y hablan muy bien de ellas. Pondria las F1 pero un amigo que las tiene (y esta mmuuuy contento con ellas) ha cambiado 2 porque le ha salido un huevo aunque dice que es por lo baches... Las que si que no pongo son las SPContact 2 porque a nada que gotea vas vendido que tecagas
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo llevo atras las falken fk451 que por lo que veo son algo mas caras y la verdad son una castaña... Se van bastante y no duran nada. LLevo unos 12000 km y ya tan pa cambiar... X ese precio yo pondria sin duda las ventus sport k104 que son las que llevo delante y le dan 1000 patadas. Las 452 que dices tu no se que tal seran...
     
  8. Cheriff

    Cheriff Guest

    Dejaros de experimentos y montar neumáticos buenos (F1, Potenza, PS2, ...). Los experimentos con gaseosa y más aún cuando estamos hablando de neumáticos.
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo he llevado los F1 y t puedo asegurar que por lo menos en mi coxe la conduccion era parecida a los ventus. Y le doy zapatilla en carretera de curvas y en mojado.
     

Compartir esta página