¿Alguien me recomienda estos neumáticos? ¿Van bien en lluvia? Me hablan bien de ellos, pero no me decidiré hasta saber la opinión de foreros que los tengan calzados en su coche. Gracias por adelantado
Yo gasté 2 juegos en un M5 e39, para mi cojonudos, por eso repetí Antes tenía unas Bridgestone. re 050
Yo los llevo en el M3 en 255/35/19 y la verdad que ningún susto eso sí mi conducción es normal tranquila. Los lleve en agua y seco y para mí valen. Pero si q es verdad q voy a cambiar a conti 6
Yo he montado dos juegos y van bastante bien, luego monte la goodyear f1 assimetríc 2 y estas ultimas las veo superior en todo, y el precio eran si no me equivoco unos 30 euros mas cara las goodyear pero desde mi punto de vista merece la pena, ya que el agarre es superior y la duración igual. Yo sin duda pagaria un poco mas y pondría otro modelo.
los llevo en mi 330cd y muy bien, único pero el de todas las gomas que llevo puestas hasta la fecha, las traseras se las fuma...lo máximo que me han aguantado 150.000km he probado bridgestone, nankang, kuhmo y ahora falken, que son las que mejores sensaciones me han dado tambien por cierto.
Yo ,aunque no las he montado,tengo referencias buenas de varios amigos. Totalmente recomendables.Eso si ten en cuenta que es una rueda de un segmento medio......no le pidas como a unas PSS. Por cierto dicen que dan más medida que otras marcas. No se hasta que punto es cierto esto,pero me gustaría saberlo seguro ya que igual las monto y voy muy justo con la aleta.... A ver si algún compi las lleva puestas y comenta el tema de la anchura respecto a otras marcas
Yo he llevado dos juegos de la 452 que no se cuan parecidas serán a su sucesora , las 452 al menos me parecen unas gomas para ir tirando, cuando llevas unos km con ellas y estan a media vida decaen mucho,vamos que no me llama probar las nuevas...voy a seguir con vredestein o con las potenza s001
Yo las llevo montadas en las 2 trasera y si bien he notado diferencia respecto a las que llevaba antes (kormoran), pero tampoco me parece que sean algo del otro mundo.
De la 452 llevé dos juegos y de la 453 uno, no van nada mal pero a media vida pierden tacto delante pese a quedar dibujo, lo cual viene bien para no emocionarse, pero me ha acabado cansando porque si las quieres disfrutar acabas renovándolas antes de tiempo con lo cual el ahorro conseguido por un lado (unos 60€ rueda, son las que tiene mi ruedero de oferta) lo pagas por otro. Pese a todo si las encuentras a buen precio es un neumático muy digno que recomiendo siempre que puedo. Muy de acuerdo en lo primero, son comparables con otras de nivel medio, no con una pss. Lo que no estoy nada acuerdo es que dan más medida, o igual te he entiendo al revés jeje, llevo 265 en 19" x 9,5" y queda el canto la llanta más expuesto que en ninguna otra que haya llevado, y eso que en especificaciones dice llevar protector de llanta pero no se nota por ningún lado, de hecho me encanta lo fuera que queda la garganta jaja.
Yo llevo montados dos juegos y estoy encantado, como comentan por aqui no son comparables a unas PSS ni mucho menos, pero en su segmento creo que son muy buenas!
Yo las he tenido hasta hace 2 meses las fk 452 , en la trasera del M5 y no me gustaron nada no traciona como deberia y en lluvia fatal , Las he cambiado por las uniroyal rainsport 2
Yo las e provado asta exprimierlas al maximo en un opel astra y la verdad que sobrado. Solo el detalle que una de ellas le salio un volto en el flanco y decir que suele venir mas grande de medida aun siendo las pulgadas correctas, yo e echo comparacion y un dedo de mas de ancho trae.
Las Falken son bien conocidas por dar siempre mucha menos medida que otras marcas, todo lo contrario, que por ejemplo Dunlop, Bridgestone, ... que son de lo mas generosas...
Eso tenía entendido en los modelos antiguos ,pero por lo que he leído por ahí las nuevas 453 es al reves,que no he comprobado aunque por la respuesta de Antuan veo que siguen como siempre
a que en el mismo ancho, hay cubiertas que metro en mano, tallan diferente.. en 225 de ancho, por ejemplo, Falken, y otras marcas no llegan a ese ancho, y en cambio dunlop, etc... lo sobrepasan...
Eso me ocurre con mis actuales Vredestein. Y la verdad, es que me molesta, ya que siempre me ha gustado llevar el coche gordo de ruedas. Tienes razón, mis anteriores Brigdestone, son más generosas.
@Nafuente Bufff otro hilo de neumáticos , yo no te voy a decir si van bien o mal, no lo sé porque no las he probado, pero lo que sí se, es que en este tipo de hilos, te vas a encontrar una gran variedad de opiniones, no todo el mundo conduce igual, cada uno tiene su manera, y como tal, a algunos les irá de p*ta madre y a otros no las querrán ni regaladas, cada uno te expresa su opinión al respecto desde su forma de conducir y el clima de dónde son, no es lo mismo el que viva en Galicia ( que siempre está lloviendo ) al que viva en Andalucía ( donde hay sol todo el año ), yo he probado infinidad de modelos de muchas marcas, y a día de hoy estoy encantado con las yokohama que llevo, y como el 80% de mi conducción es Sport, necesito un neumático que aguante la tralla que le voy a dar, esto por un lado. Luego ya tenemos el tema de " postureo " donde la Peña le mete unas ruedas anchísimas para aparentar, para que veas que hay de todo, yo he bajado de llanta 17 225/45/17 a 205/55/16, y te preguntarás porque?, yo como te he comentado antes voy con una conducción rápida, y decidí bajar de llanta para ganar velocidad por paso de curva y aprovechar más el motor ( cuanto mayor sea la rueda, más le cuesta al motor tirar de ellas ), en pocas palabras ganar un pelin más de aceleración, aún sabiendo que a grandes velocidades pierdo piso del neumático en curva, y problemas de estabilidad, no me arrepiento de haber hecho el cambio, ya que pocas carreteras hay donde puedas tomar una curva por encima de 200km/h. Con esto te quiero decir, que no te dejes guiar por lo que te digan los compañeros, sino que, valores tu forma de conducir, el clima de tu ciudad y actúes con conocimiento, y no con recomendaciones de otros, porque te pueden ocasionar problemas en un futuro, saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios. Desconocía esta marca y por lo que leo ya tiene muchos clientes.
Yo he probado Falken y salen bastante bien en relación calidad/precio. En mi opinión son gama media-alta que cumple de sobra y aguantan bien cuando le pides algo más al neumáticos.
Estas no las he probado pero si probé en su dia unas Falken Ziex 912 que tienen un corte más turísticas. Las monté porque me gusta llevar ruedas más duritas atrás porque me las cepillo. El caso es que al principio me sorprendieron por agarre, en agua iban muy bien aunque eran bastante gritonas. El caso es que como ha he leido a algún compañero como @antuan, a mitad de vida el rendimiento calló de manera estrepitosa y me dejaron un sabor agridulce. Todo lo contrario que las últimas Nexen Nfera SU1 que he gastado en el 330d. Estas me las acabé bien acabadas y sin duda repetiré y se las recomiendo a todo el mundo. En agua sorprendentes y en seco aunque no le doy un uso muy deportivo al 330 ya que es el coche de diario, cuando me doy alguna alegría me han gustado. Buen agarre, nada chillonas y muy progresivas. Un saludo.