Bueno..., lo cierto es que para el pequeño Clio que tengo le he conseguido unas llantas de 14", y un buen amigo de confianza me ha recomendado y conseguido gomas de dicha marca (185/55/14) por un precio cojonudo (45€ c/u). Él también las lleva en un Prelude que tiene (su taller es especializado en Honda), son cubiertas suecas y submarca de Continental. ¿Alguien las ha probado?, ¿las tiene en su coche?..., yo para el Clio tampoco quiero "delicatessen" (para eso está el BMW y sus Pilot-sport) y busco principalmente calidad-precio, decir que dicho amigo es de total confianza y objetividad y no gana nada con la venta, realmente me está haciendo un favor de colega.
uff ni idea pero si es un coche para uso urbano, poca carretera y sin pretensiones con que estén homologados vale. Mejor que llevar neumáticos en mal estado. Por cieto Aurgi anuncia una oferta de Michelin a 89€ 2 uds, por si te interesa
Montalas sin problema, dentro de la gama economica van muy bien y en mojado se defienden bien. Conozco varios talleres que las montan y estan contentos.
Es submarca de Continental (de hecho, al ponerlas, llevaban una etiqueta que hacía referencia a dicha marca), su web es gislaved-tyres.com. Me imagino que son las típicas marcas desconocidas, pero que hacen ofertas de lanzamiento para darse a conocer, no por ello hay que decir que sean malas, ¡ah!, europeas sí son, nada de chinos ni cosas parecidas. Las que me ofrecen y pienso montar tienen código de fabricación de hace pocos meses, y "made in portugal", esto último no quiere decir nada, pues las Pilot que lleva el BMW son fabricadas en Brasil...
Llevan ya años en el mercado pero tienen buena relacion calidad-precio, para conduccion normal y en medidas pequeñas es una buena opcion.
Las he visto montadas en varios coche pero no te puedo decir que tal van ya que no las he probado... Pruebalas, total, si no te convencen, con no volverlas a montar.....