Neumaticos Hankook winter i-cept invierno/nieve Nuevo precio!!!! 200€!!!

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por gorki46, 23 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorki46

    gorki46 Guest

    se venden 2 neumaticos nuevos a estrenar 255/35 18" hankook de invierno/nieve.

    cuestan 226€ cada uno yo dejo la pareja por 390€. muy blandos ideales para pasar puertos de montaña en estas fechas. tienen 45km se montaron por error. ni uno mas ni uno menos enserio... solo hay que verlos. os dejo unas fotillos... telf; 633 21 53 97 un saludo. mando donde sea y pago los portes...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. gorki46

    gorki46 Guest

    Solo 2 privados?? Nadie kiere ruedas de invierno?? Tambien cambiaria por algo que me pudiera interesarr..el precio es algo negociable.
     
  3. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    aupa soy de vitoria, las cambias por unas llantas en 16 con ruedas de nieve con 1000 kiloemtros? mas diferencia diferencia yo calculo mi lote en 650 euros que me comentas un saludo, puesto que si te cojo las tuyas pa montar en mis 18 , me tendria ke desacer de stas mandame privado
     
  4. gorki46

    gorki46 Guest

    Privados contestados... Que estamos en invierno señoress!!. Jeje
     
  5. gorki46

    gorki46 Guest

    nuevo precio.... 350€.... pense que la gente montaba mas estos neumaticos en invierno la verdad...
     
  6. gorki46

    gorki46 Guest

    ni sikiera cambios??? yo alucino!!!!! coxes de 5 kilos parriba y la peña cn ruedas de veranoooo....en diciembre!! jurjur....
     
  7. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.952
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siguen siendo caros, tu sigue con esos precios y esos comentarios y venderas mucho por aquí.............

    Suerte
     
  8. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    NO ME HAS RESPONDIDO POR PRIVADO Y TE OFREZCO CAMBIO
    aupa soy de vitoria, las cambias por unas llantas en 16 con ruedas de nieve con 1000 kiloemtros? mas diferencia diferencia yo calculo mi lote en 650 euros que me comentas un saludo, puesto que si te cojo las tuyas pa montar en mis 18 , me tendria ke desacer de stas mandame privado
     
  9. gorki46

    gorki46 Guest

    Sergio claro ke te respondi!! Te dije ke a ver si kedabams un dia y to pa una kedadilla rapida y presentar las maquinas... Nose x ke c**o no ta llegao... :(. Te mando otro y a ver si te llega va???

    Pedro.. Tienen 65km..... Kieres ke los regale???cuestan 452€ nuevos.. Se ahorra mas de 100€ kien los compre x comprar lo mismo ke en la tienda... Incluso negociaria un poco mas el precio... Pero antes ke venderlos x 100€ me los kedo pal año que viene... Y lo del "esos comentarios" me refiero a kel el otro dia en una kedada rapida ke hicimos aparecio un xabal con un m3 e46 y las ruedas en los nailons... Y al final le salio un bollo en un costao ke en una de estas explotaba... Jojojo.. Por eso era...si no te interesan perfecto... Pero no la sueltes encima....;-)
     
  10. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.952
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De 452€ a 390, creo, repito creo, que son 62€ de diferencia.
    Te hago este comentario porque yo tambien tengo un coche de 5 "kilos parriba" y no llevo ruedas de invierno porque donde yo vivo,no las necesito.
    Si pisara nieve de vez en cuando, te haria una oferta porque la verdad es que se ven nuevas.
    Tu mismo comprobaras si estan caras o baratas, el tiempo te lo dirá.....aunque la cosa está mu malita.

    En cualquier caso, suerte en la venta. :dan:
     
  11. gorki46

    gorki46 Guest

    Pedro puse nuevo precio.. Esta un poco mas arriba... 350.. Y ya te digo.. Kien realmente se interese x ellas le bajo todabia algo mas.. son 150€ de ahorro. Nose para algunos., pero para mi es dinero la verdad... Pero bueno si.. Estoy cntigo en ke la cosa esta fatal y no se mueven muxo las ventas ultimamente.. Ademas estan de moda los cambios... Jejej. Las dos ultimas cosas ke vendia las acabe cambiando.

    Sergiooo.. Te ha llegado mi privado??????
    Un saludo gente
     
  12. gorki46

    gorki46 Guest

  13. gorki46

    gorki46 Guest

    nuevo preciooo!!! 290€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Muchos tenemos dos juegos de llantas y unas estrechitas (205) de invierno, unas 255 de invierno son un poco mas dificiles de vender. Suerte con la vnta.
     
  15. gorki46

    gorki46 Guest

    Nuevo precio!!! 200€!!!!! Estan a estrenar!!!!
     
  16. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Buena oferta!!!!
     
  17. gorki46

    gorki46 Guest

    Ya ves tio.. No se vendee naa.. Si ya por 200€ no las vendo.. Estando a estrenar y costando 452€ nuevas.. Me las quedare pal año que viene ke puede ke me agan falta.
     
  18. gorki46

    gorki46 Guest

    tienen 60 km!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página