fenix1977;5216130 dijo:Acabo de flipar fui preguntar precio de neumaticos para mi coche y me dice el tio que michelin tiene neumaticos homologados para marcas y que esta homologaciones afectan al rendimiento .¿sera verdad?
fenix1977;5216130 dijo:Acabo de flipar fui preguntar precio de neumaticos para mi coche y me dice el tio que michelin tiene neumaticos homologados para marcas y que esta homologaciones afectan al rendimiento .¿sera verdad?
me han comentado esto en un taller de la cadena euromaster y si efectivamente en este sitio habia diferencia de precio entre unos michelin (si con estrellita) homologados para bmw de unos sin homologación.Gavira;5216160 dijo:Es lo primero que oigo, tengas las medidas que tengas (perfil, ancho, diámetro, código velocidad/carga) si tienes la misma medida en diferentes vehículos y el neumático es el mismo (en este caso, Michelín) el precio será igual, digo yoIndependientemente que sea BMW el vehículo o un Citroën C5.
Tal vez haya medidas que tan "sólo" algunas marcas monten ;-)
25 euros en cada neumatico michelin primacyGolfoGTI;5216515 dijo:Es cierto que hay neumáticos de gama conocida, que con la estrella indica especificaciones de BMW a Michelin, Pirelli, Continental, Bridgestone. Yo he probado de las dos primeras marcas que he mencionado con la * y van bien.
También las hay con especificaciones para Mercedes, Porsche o Audi.
Le puedes poner las que te de la gana, claro; sea estandar o con estrella. Pero no mezclar distinta homologación en el mismo eje.
¿Que diferencia de precio te dan ahí?
Gavira;5216737 dijo:Desconocía absolutamente "la estrella" de la homologación ;-)
¿Y en qué consiste dicha homologación?
yo le pregunte al tio del taller y me dijo que llevaban unos compuestos a mayores que los que no tenian estrellita.Gavira;5216737 dijo:Desconocía absolutamente "la estrella" de la homologación ;-)
¿Y en qué consiste dicha homologación?
GolfoGTI;5216867 dijo:Te garantizan que no se rajan por el flanco interno...
... no me mates![]()
GolfoGTI;5217098 dijo:Sólo primeras marcas, no hay estrella para Federal y cosas así ;-)
Mañana la escaneo y la pongo (se me ha hecho un poco tarde).-Homer-;5218197 dijo:Manolitro, sería de interés esa cartita. Thanks.