Neumaticos invierno

alberogu

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
21
Hola a todos,

Solamente queria compartir con vosotros lo contento que estoy de haber montado neumaticos de invierno.
Vivo en Gipuzkoa y aqui el tiempo es muy lluvioso. Ahora que ha empezado a refrescar me he decidido a montar neumaticos de invierno.
He montado michelin alpin 4 convencionales (no runflat) y las primeras impresiones son excelentes.
Ahora hace por aqui unos 7º-10º y con lluvia van de lujo! Dan muchisima seguridad, el margen antes de empezar a deslizar es mucho mayor y se nota como desalojan muchisima agua al pasar por charcos.
El consumo me ha subido de 6 a 6,3 es decir apenas nada.
Las he montado en unas llantas de 16 que tenia en medida 205 55 16, y cuando llegue la primavera pondre otra vez las de 17.
Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
buena eleccion para los que somos del norte y mas aun si tienes 2 juegos de llantas para intercambiar.

recuerda que el compuesto de estos neumaticos, generalmente a partir de 7º de temperatura de asfalto funciona peor y desgasta mas que unos neumaticos de verano, asi que hay que estar atentos a partir de que fechas conviene ponerlos y quitarlos para optimizar su vida util

alberogu

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
21
Hola,
Hoy al salir del curro hacia 5º y la verdad es que impresionantes! De verdad que no creia que fuera tantisima la diferencia. Animaros.
Saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si, yo tambien me he sorpreendido con lo buenos que son...