Néumáticos Kleber

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santi Yáñez, 2 Ago 2005.

  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola, alguien me puede informar q tal son los neumáticos Kleber?
    Son los Kleber Dymaxer, para montarlos en mi 525 tds, en medidas 215/55/16 - 93W.
    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo los he llevado en un a3, en medida 205-55-16 y te puedo comentar que en seco iban bastantes bien, pero en mojado no eran ninguna maravilla.
    en cuanto a duraccion muy bien (casi 40.000 km).
    mirate tambien el neumatico BF GOODRICH son de calidad y aun precio contenido.
    salu2
     
  3. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Yo los tengo montados en mi 528 en medida 225/60/15 y como te comenta dacubo, en seco van ni tan mal pero en mojado flaquean un poco.

    Para una conduccion normal van bien. Son neumaticos bastante duros por lo que al agarre tampoco se le puede pedir maravillas, eso si, a mi me han aguantado unos 40.000 km y los he cambiado no por falta de dibujo sino por cristalizacion.

    Son la segunda marca de Michelin por lo que andan bien de precio.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la relacion precio-calidad son de los mejores y para tu modelo si no les exiges mucho estan bastante bien.
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Muchas gracias a todos. Ahora llevo unos Norauto en llanta 15 (los llevaba cuando compré el coche), los 205, la verdad es q me van bastante bien, aunque la verdad es q como no ha llovido demasiado, en mojado no se bien como van y me imagino q estos deben de ir mejor (además de x la marca, x la anchura y las pulgadas). Creo q me voy a animar y ponérselos. La verdad es q tal y como están las cosas, tampoco nos dejan apretar demasiado a los coches
     
  6. BMvv

    BMvv Guest

    yo estoy mirando tambien unos neumaticos para mi 530d, que os parecen unos BFGoodrich en 225/55/16 W por 598 € montados y equilibrados?? son los profiler g-force, q tienen un dibujo muy parecido a los good year eagle f1, me parece un buen precio, q opinais?
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    entra en el post de neumaticos J.Angel y pregunta precios ya que nos hacen descuento. :dan:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    BF son de Michelin....
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo llevo esos y ando agusto con ellos, si no haces mucho el gilipollas sobretodo en mojado, son mas que suficientes para mi.
     
  10. BMvv

    BMvv Guest

    bueno al final le he puesto unas bridgestone turanza y de momento van de lujo, me salieron las 4 montadas y equilibradas por 720 €, me da la sensacion que son algo mas blandas q las bf pero bueno tampoco me importa demasiado ya que a este coche no le voy hacer muchos kilometros. De agarre son fantasticas y la sonoridad perfecta.
     
  11. pirataxx

    pirataxx En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2003
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues yo he pedido hoy 4 michelin primacy 225/55 r16 w y me salen los 4 montados por 790 € te aseguro que con estos puedes hacer un monton de kilometros los llevo puesto y tienen 55.000 km y todabia se pueden apurar mas.

    saludos.
     
  12. JACK

    JACK Guest

    Yo he puesto los hankook ventus y van muy bien en seco. En mojado aun no se y de precio muy bien, 94 euros en neumaticos online
     

Compartir esta página