Me gustaría saber vuestras experiencias u opiniones sobre los neumáticos Kumho. Me los han recomendado pero no se nada de esa marca. Gracias
Yo los llevo y van muy bien, aunque llevo poco tiempo con ellos, no encuentro diferencias con los Michelin que llevaba antes
un corredor lleva buenas zapatillas, con los coches igual, apretaros el bolsillo, y calzad un coche bueno con unas buenas gomas. creo que algo imprescindible.
Pues yo los llevo en la delanteras y van perfectos, nunca me han dado una sorpresa desagradable ni en mojado ni en seco, y en ocasiones he forzado para probarlo y ni por esas, de hecho ahora me toca cambiar los traseros y si tienen los mismos se los montaré. Por cierto, hay alguna foto de una preparación de Ferrari que lleva unos y la foto andaba por el foro.
Yo los llevé hace algún tiempo en mi anterior Audi, la verdad es que me fueron bastante bién, silenciosos, buen agarre y vida más que aceptable. No los descarto, pero actualmente hay bastantes marcas con mismo precio y mayor prestigio ( Good Y. Hankook, etc...)
Alguien sabe donde conseguir unas llantas de 14" o asi con bastante garganta para mi E30...? sitios web o marcas, etc.. gracias! Por cierto, soy nuevo en el foro, un saludo para todods!
La mayoría asociais marcas conocidas = marcas buenas... Si no conoceis la marca, y ni tan siquiera la habeis probado, pa qué c**o hablais? Khumo es buena marca, y según qué neumático vayas a poner (tienen diferentes gamas) pues tendrás un resultado u otro... Igual que Khumo te recomiendo Falken, Yokohama, y Toyo... Estas en relación calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado... Actualmente llevo unas Falken FK-452 y no tienen NADA que envidiar a las Bridgestone Potenza que llevaba antes... Un saludo! ;-)
+1 Yo los Khumo no los he probado pero los que conozco que los han probado no están descontentos con ellos... Y sobre Falken, Yokohama y Toyo decir que he probado bastante estas tres marcas y son cojonudas en cuanto a agarre, eso si duran más bien poco. Sds
Yo ya llevo tres juegos completos gastados, y la verdad, muy contento. Claro que las he montado en un 520 y un 523, que no tiene comparación en potencia con un 330, pero no puedo ponerles ni una pega. Tambien es cierto que suelo ir muy tranquilo con el coche, soy de los de meter el control de crucero en autopista, enchufar el iPod y pegarme 500kms en plan relajado, así que no puedo darte datos sobre el comportamiento que tengan dándoles caña. +1 Para coche no se, pero en la moto las Yokohama me duraban un suspiro... aunque en esa época de mi vida solía ir con la moto a todos lados "a cuchillo"
Yo he podido leer buenos comentarios de Kumho. Y de Hankook, Toyo, buenas referencias, igualmente. En mi coche monto FULDA (de Goodyear Dunlop) que es una primera marca en Alemania, respaldada por un gran grupo, poco conocida en España (aunque muchísimos camiones llevan este neumático) Saludos, ;-)
hankkok, nankang, ... kumo. en fin. todos coreanos..... baratos y con dibujos copiados de neumaticos primeras marcas.... yo llevo uno de esos en mi coche, no se cul de ellos, y van bien... duran un poco menos que los michelin, pero valen casi la mitad. y si no corres.. ( ya no se puede ), para una onduccion normal, vas sobrado.... yo lo tengo claro, para algo que se gasta como un neumatico..... no me gasto la pasta. si v bien... ya estoy contento.
yo he probado varias segundas marcas y todo han sido buenas experiencias, Falken, Linglong, Kumho, Nankang, ahora llevo unas Federal y no agarran mal pero suenan de co*ones. saludos
. +1000..de acuerdo en todo..yo he tenido khumo y unos neumáticos muy buenos..ahora monto falken fk422..y desde luego estupendos.. esta bien..ala,ala..a pagar marca..que se note el poderío
Yo antes los tenía en el cooper "S" y no me desagradaron en absoluto, ninguna queja, aguantaron bien unos 30.000 Km y una buena relacion con el precio. Espero que las Parada que llevo ahora aunque se que durarán menos, salgan ingual de buenas.
Yo creo que comparar a Khumo o Falken con Yokohama o Toyo es un poco aventurado... Yokohama en particular, que es una marca que conozco bien, no tiene nada que envidiar a Michelin o Brigestone salvo en cantidad de unidades vendidas. No creo que se pueda comparar Khumo con Michelin, sinceramente. Está claro y es evidente que la marca tiene un prestigio que se cobra. Pero también es evidente que por cuatro duros no se pueden fabricar bienes de calidad. Y menos para calzar un coche de 300 CV.
hubo uno en este foro que dijo que lo que no gastas en cubiertas lo pagas en chapa ](*,)](*,). las segundas marcas no seran malas pero acuerdate que las hacen las primeras marcas y no son tontos. un seat no sale tan bueno como un volkswagen.
Khumo es una marca del Grupo Hyundai. No son nada malas...y Khumo Aunque parece una marca china de esas patateras es parte de una de las multinacionales mas importantes del Mundo. La mayoria de los Hyundai las llevan de fabrica,mi padre las lleva en el Tucson y de fabula....
Ya, también dicen que por meterse un poco de coca de vez en cuando no pasa nada... pero por si acaso que pruebe otro =;
Mi opnion es la siguiente: hay varias marcas que se consideran como de segunda categoria como toyo, yokohama (de segunda? y una mierda..), fulda etc y que por mi experiencia os digo que no tienen nada que envidiarle en agarre a michelin etc, lo unico que si esta notando en algunos modelos es un desgastes mas rapido(dentro de lo normal por supuesto)o desgaste no uniforme, asi que para un uso normal te van a servir exactamente igual que unas pirelli o unas bridgeston, pero ahora bien, yo no me gasto 60mil euros en un coche con 300cv y luego escatimo en neumaticos, eso si que lo tengo claro...(espero que nadie se de por aludido porque no hablo por nadie en especial si no por cosas que veo y/o escucho)
Yo llevo la Ezcsta o algo asi, en mi 530d E39, y la verdad, las he probado tanto en mojado como en seco y el coche agarra de vicio para el barco que es. Y me salieron muy bien de precio. Ahora me falta comprobar durabilidad. Llevo 13.000 km con ellas y todavia estan como nuevas. A ver que tal se portan.
Yo llevo unas Ecsta delante y estoy muy contento con ellas, las siguientes volverán a ser Kumho o Hankook, que son las que llevo atrás desde hace una pila de kilómetros sin que protesten lo más mínimo. Eso de "en las ruedas no se juega" ... pues sí y pues no, por esa regla de tres todos tendríamos que llevar los neumáticos mejores y más caros que existiesen, so pena de morir en carretera por culpa de no hacerlo. Todo depende de lo que les vayas a exigir y de la calidad de lo que montes (además del dinero que tengas, claro). Mientras no montes algo desconocido y poco probado (por si las moscas) pero ése no es el caso de Kumho ni otras muchas marcas que ya llevan un tiempo por el mercado y no hay razones objetivas para tacharlas de baja calidad, de hecho en las pruebas no suelen salir mal paradas en absoluto (y no creo que sea por lo que Kumho invierta en publicidad frente a Michelin). Vamos, que mi opinión respecto a estas marcas es muy buena.
Yo he montado varios juegos atras (por uno delantero que monte ) y la verdad es que encantado con la relacion calidad precio, hay cosas mejores, pero no creas que la diferencia merece mucho la pena dada la diferencia de precio
Precisamente es lo que trato de averiguar con este post, si las Kumho son buenas o no. El hecho de comprar Michelin, Bridgestone, Good Year, etc. no siempre quiere decir que compras lo mejor, sino lo más conocido. Hay muchas marcas que en otros paises son de primera y aquí en España ni se conocen. No obstante por lo que he leido creo que no es el caso de Kumho, que es una marca por llamarmle de alguna manera "media". De todos modos la mayoría de los que la han montado hablan bien de esa marca. Se tiende a pensar que todo el que se compra un coche de relativamente alto precio tiene dinero suficiente para comprar cualquier cosa en cualquier momento, pero todo depende de las circunstancias de cada cual. Joer estamos en crisis y mi sector esta muy jodido, y si puedo ahorrar algunos euros montando neumáticos "buenos" a un precio inferior pues mejor.
Toda la razon Talo, de hecho yo he puesto hace poco unas Eagle F1 GSD3 atras, y las iba a poner alante pero vi una comparativa en la que unas Hankook Ventus V12 Evo se llevaban el gato al agua en varias mediciones me decidi por estas ultimas, y estoy encantado la verdad, me encanta como va el morro ahora, de hecho hoy he sacado a pasear un poco a la bestia ya que llovia y me lo he pasado como un enano, y de hecho me he tenido que acostumbrar a lo bien que se agarra ahora el morro, como a mi me gusta, aunque he de decir que no me importaria que las Good year eagle f1 agarraran un poco menos