Hola amigos, quiero preguntarles si algunos de ustedes aveis probado los neumáticos kumho en sus bmw, me han ablado bien de ellos, me han dicho que es una primera marca, me gustaría saber vuestra opinion muchas gracias
Si son como los nankang en seco no van mal pero en mojado estarías más seguro sangrando en una piscina de pirañas hambrientas
Si, ya lo he comentado, yo he tenido kuhmo y bueno, no me quejo del agarre ni de ruido ni nada raro, eso si, las ruedas traseras me duraron 15.000km...record!
Yo las tuve una vez y son aceptables, no te esperes grandes prestaciones digamos, si puedes ahorra y pillate mejor unas continental o marcas parecidas
Has probado las ku-39? Por que me parece que tu comparación es de barra de bar a más no poder, por que van muy bien en seco y muy bien en agua, compararlas con una nankang manda huevos.
Relax, he dicho que si son como nankang, no que lo sean; no he comparado evidentemente porque no he usado khumo.
Me había parecido una afirmacion Jajaja yo era un esceptico en esto de las marcas de las ruedas y me aconsejaron las ku-39 que si de algo pecan es de ser blandisimas pero en agarre perfectas y en mojado van muy muy bien, yo si es ese modelo si las recomiendo. Yo las llevo atrás y con unas s001 tenia bastantes más pérdidas de tracción.
Pues a mi me han recomendado las KUMHO Ecsta KU 36 y me han dicho que pese al escaso dibujo de agarran decentemente en agua. La vida que tienen esta bastante reducida, por otra parte la misma persona (trabajador de un Rodi) me ha dicho que si quiero un neumático todo clima con un agarre espectacular tanto en seco como en mojado de lo mejorcito que puedo encontrar es esto: UNIROYAL RAIN SPORT 3
Hay marcas menos conocidas o usadas en nuestro país que en otros se usan bastante y dan muy buenos resultados. Yo como tu, era muy escéptico a salirme de las marcas "de siempre", pero ante la insistencia de varios conocidos monte una marca menos conocida. Sin duda, acerté. Como dices, las KU-39 son unas buenas ruedas, no las he usado de continuo, pero si en coches que he conducido.
Yo los llevo en el ford y bueno...son lo que son, gomas económicas que sin ser de lo peor no sobresalen en nada....yo destacaría su duración y precio y como parte negativa pues que agarran en funcion de lo que valen, normalitos...tambien me parecen algo ruidosos. Yo para el bmw te recomiendo algo un poco mejor, si no quieres gastar mucho mirate las vredestein, esas si las llevo yo en el bmw y van muy bien.
Hola yo tambien estoy pensando en estas uniroyal no me disgustan y andan bien de precio, 95e en 225/40/18 92Y,
+1000000 Yo llevo actualmente las Kumho KU39, prestaciones excelentes en seco y en mojado, precio excelente calidad/precio, poco ruidosas, de momento llevo con ellas 45.000kms que no está nada mal. Defectos; Protector de llanta ridículo. nada más. Son marca reconocida, desde hace muchos años, no son Michelin pero no son malas ruedas.
Nunca he probado estas 3 pero espero que sean infinitamente mejores que las 2 porque yo gasté un juego en el 530d y me lo pasé deseando que se acabasen para volver a Kumho.
Yo llevo unos kumho detras, 245/40r18. A mi me van genial, tanto en seco como en mojado. Decir que cuando estaba por la Normandia en pleno invierno y nevando, pues me culeaba un poco, pero vaya, creo que a todos los traccion trasera les pasaría lo mismo, independientemente de los peneumaticos xD
Yo he tenido problmes con el ESP del coche , pero aun no se si realmente son las kumho que llevo puestas , o es otra cosa , estoy aun en proceso de diagnosis . Siempre habia oido buenas criticas de ellas , por tanto aun no puedo pronunciarme , pero si parece que ha habiado mas problemas de otros compañeros .
Ojo, sólo le digo que eche un vistazo. Que hay una duda razonable. Yo no las he evaluado ni tengo la certeza de que tu problema venga de ahí.
Como no digas que modelo, de nada sirve que te hablen en general, por que como en todas las marcas hay diferentes gamas.
La Uniroyal Rain Sport 3 es simplemente lo mejor que hay en agua, se puede ir muy rápido con ellas con una sensación de control y confianza que nunca había tenido, estoy ansioso por repetir, haber si gasto ya mis maderos Runflat.
Pues que son buenos neumáticos. SON COREANOS (DEL SUR), como Hankook, NO CHINOS como alguno piensa, y no tienen nada que ver con WANLI, NAKANG, GOODRIDE.... Yo he llevado muchas marcas y para una conducción normal los Kumho son similares a otras marcas (Pirellil, Hankook, Bridgstone). En mi anterior coche gasté 9 juegos completos y acabe usando Kumho por la relación calidad/precio. En unas semanas tengo que cambiar las ruedas delanteras y posiblemente ponga KUMHO KU39 con calificación C-A
Kumho son buenos neumáticos, llevan ya muchos años y algunas marcas llevan de serie esta marca. Tienen muy buena relación calidad-precio. Yo hace poco le cambién las llantas a el Chrysler Pacífica, y le metí los kumho KL17 Ecsta X3, que son para todo terreno, y encantado, Oiga.
Que tal en seco? Y de duración? EStoy valorando: Los más caros los Michelin que son los que llevo y son muy buenos. Kumho KU39 Uniroyal Rain Sport 3 MIchelin Primacy 3
Las Kumho no las he probado, las Michelin Primacy si y van muy bien, es una rueda buena en todo y muy duradera, pero en mojado y relación precio producto me quedo sin dudarlo con las Uniroyal, aún recuerdo el día que se las puse a mi anterior F10 llovía a cantaros y yendo muy rápido me daba la sensación de que el límite estaba aún lejano, todo ello con una increible sensación de control y precisión, sin duda se nota es una rueda hecha por y para el agua, en cuanto a su agarre en seco y duración son las normales pero las Michelin te durarán más.