neumaticos m3 e 46, michelin pilot sport ZR

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gladiator, 30 Oct 2008.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    hola, alguno habeis probado en el m3 las michelin pilot sport,...pero las ZR, con protector de llanta? me las recomendaron y queria saber antes que tal funcionan, dicen que son algo caras pero buenas, tiene un perfil similar alas good year eagle f1 gs d3..que son las que venia utilizando pero me dicen en varios sitios que las dejaron de fabricar, que estan colocando ahora las f1 las asimetricas pero no me gustan, y me estoy decantando por las Zr con protector de llanta, queria saber su resultado.

    muchas gracias.
     
  2. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    PS2 las he tenido hasta ahora, van muy bien pero los flancos son las blandos que los f1; ya te dire como van las asimétricas que acabo de montar.

    en definitiva las PS2 van muy bien y durán bastante sino vas haciendo el cabra todo el día
     
  3. azteka

    azteka En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    z4 e85 3.0
    hola,yo llevo las 4 y la verdad no me convencen demasiado los flancos a nada q haces 4 curvas rapiditas enseguida ves un desgaste muy acusado,yo provaria las goodyear nuevas q todo el mundo habla muy bien.
     
  4. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    yo llebo unas nankang y me van de perlas en todos los sitios ,,,
     
  5. gladiator

    gladiator Guest

    no son las PS2...no, no es ese dibujo ni de lejos, proe so lo pregunto son unas parecidas en dibujo a las godd year eagle f1 gs d3, pero son michelin pilot sport ZR ese es el nombre, alguno lleva estas??

    dicen que son resistentes, y en comparativas dicen que salen bien mas de 20.000 km de vida, y buenas en lluvia.

    no son ps2 repito son pilot sport ZR,

    son mas caras que las ps2 por eso pregunto si alguien tuvo experiencias o conoce alguien que las lleve y me cuente que tal salen.
    no son para rotonding, ni nada de eso, sobre todo autovia, y algun avez darle algo de cera.
     
  6. azteka

    azteka En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    z4 e85 3.0

    si estas son las q llevo yo y como te dije a mi parecer no valen la pena por el precio q tienen...en mi antiguo coche llebava las nankang q comenta el forero d arriba y casi q estava mas contento con esas q con estas...
     

Compartir esta página