Neumáticos M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 21 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los tengo desgastados en los flancos exteriores, todo indica a anterior dueño racing, pero viendole a el (que par nada) y a que el coche tiene una ligera vibración a 140kmh podría ser algo de montaje.

    QUe se suele poner? EN el conce me han dado precio para Pirelli Rosso, Jangel me ha dicho Michelin Sport y me ha dado un precio.

    No tengo pretensiones de piloto racing ni mucho menos, busco algo normalito que le vaya bien al coche. Y sobre todo, buso un sitio en la zona norte de madrid que lo monten bien de verdad, aunque cueste un poco mas, es decir que el coche luego no vibre ni a 100 ni a 140, eso me cabrea un montón.

    Alguna sugerencia?

    Saludos,
    Alex
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo montaria las pilot sport, duran bastante para el agarre que tienen, desde luego mas que unas good year o potenza, las pirelli no se que tal iran pero en el 325 yo tenia las pzero rosso y tambien muy contento con ellas. Un saludo.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alex5, mi opinion es que montes Michelin pilot sport, compraselas a Jangel, que seguro no encontrares un precio como el te deje, ademas el tiene 2 talleres concertados en el montaje aqui en Madrid, tienes uno si mal no recuerdo en Boadilla del Monte y otro por el Alto de extramadura. Mi consejo es que no escatimes en neumaticos para el M, es lo unico que te tiene unido al suelo, y a eso hay que darle las mejores prestaciones que se pueda encotrar, imaginate que por ahorrarte 300 euros tienes un susto, tu crees que valdria la pena el jugarsela de esa manera por 300 euros? [​IMG] para mi NO!!!!![​IMG]
    Un saludo
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora que viene el calor, y ya se que has comentado que no quieres ir en plan racing, mirate tambien las Cup. Jangel y yo las usamos y estamos encantados, eso si son un poco mas caras, pero se agarran MUCHO mas. En agua no...
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alex5, no le hagas caso al Jordi, no le pongas las CUP que al final te las rajaran por la envidia!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    lo siento Jordi, pero es que me lo has puesto a guevo!!!!![​IMG][​IMG]
    Mi opinion, para poner las Cup debes de tener otro juego en el tintero por si algun dia te llueve, y llevas las Cup la has cagado!!![​IMG]
    Un saludo
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    :ar: :ar: :ar:

    Pedrooooo!!! ](*,) :madfawk:

    Pues a mi me fan de F A B U L A ! Y cuando llueve son geniales para derrapar un rato sin gastar las gomas, ala! :-s
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Jordi, tio no te enfades!!!!![​IMG][​IMG] me han regalado algo para el dia del padre y tengo que probarlo, y no encuentro a nadie mejor que tu para probarla, me dejas!!!?[​IMG] Con estas te dibujo el neumatico como tu quieras!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    :roll:

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :moon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [-(
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :flip:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Y como duele la Muela sea como dueleeeeee :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juasssssss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Si ya me parecia a mi, que no te rieras un poquito solo[​IMG] aunque te duela las[​IMG][​IMG][​IMG] "Muelas"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Yo (como supongo que te habrá aconsejado Jangel) te recomiendo las Michelin pilot sport 1, tienen una excelente relación entre agarre/duración.
    Creo que son la opción más equilibrada para montar en un M3 e-46! y encima Jangel tiene varios juegos en stock a muy buen precio!!
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,,

    GRACIAS, si, pondré las Michelin esas. Evidentemente las cup ni me lo planteo. Me hubiera gustado algún taller mas cerca de casa, Boadilla me pilla a 60kms, pero bueno, si no hay mas webs se las pido a Jangel la semana que viene. Me ha dicho que los de Boadilla trabajan muy bien.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Buena elección ;-)

    Además, las Pirelli Rosso no se fabrican para la medida que llevas delante, y tendrias que poner las Pirelli Nero... :inoc
     
  14. juan etxandi

    juan etxandi Guest

    el problema de vibracion a mi tambien me hace.cuando lo compre tenia año y medio y montaba las continental,me vibraba a 140,equilibre unas cuatro veces y nada,cambie discos y pastillas de freno porque al frenar temblaba un poco pero seguia vibrando,posterior le he cambiado ya tres veces de neumaticos y he puesto michelin sport pero esa pequeña vibracion no se quita.
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    silent blocks brazos delanteros, le ha pasado a AMERICANO M3, además de a varios clientes míos, y cambiando los silent blocks todo perfecto,
    sufren muchon en éstos coche y conviene cambiarlos

    saludos
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si que parece que existen, tanto en el cocne como por fuera me las han ofrecido. De hecho parece que he encontraod lo que buscaba, cerca de casa y tal.

    Saludos,
    Alex
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    Pues ya que no te atreves con las cup, pues Michelin ps1, lo que te pierdes si no pones las cup :rolleyes:
     
  18. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Jangel los silentblocks que función tienen? he escuchado que en otros coches a los que se les pone una suspensión deportiva es bueno cambiarlos para que el coche no haga ruidos, es cierto¿
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sssssssss, que se va a perder? que se las revienten?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    van a a ser Pirelli Rosso seguramente, pendiente de confirmar definitivamente por cuestiones de precio, ivas y venías, montajes y tal.

    Yo no corro para (casi) nada, me sobra un 80% de rueda y de coche, pero estoy enamorado de ese motor, del cambio, y del sonido. Ah, y tb me gusta la estética, la relativa comodidad, el equipamiento, etc... La verdad es que estoy encantado de la leche, no me lo esperaba así.


    Saludos,
    Alex
     
  21. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    YO llevo Nero delante y Rosso detrás y estoy encantado aunque me pasa como a ti, uso "racing" el justito... pero en mi anterior //M montaba Pilot Sport I y reconozco que son la leshe...
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    PERDÓN NO HABÍA VENIDO A ÉSTa respuesta
    es un componente de suspension, en los brazos en concreto hay 2 que sirven para que éstos tengan algo de movimiento, sino sería rigido y partirían los mismos brazos, a parte de disminuir vibraciones, entre todos éstos elementos de suspension-direccion

    saludos
     
  23. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son Rosso delante?
    Yo he estado 6 meses con el cambio de las ruedas de delante y solo tenian Nero. Hartito de esperar, al final han caido unas Sport (y detras llevo Rosso, que son de chicle y me las voy a sacar prontito). Si el gasto exterior no es por ser "racing", no te cuesta nada mirar el alineado de las ruedas tambien.

    Para acabar, un consejo solo por si las ruedas te van a durar mucho (pongamos un par de anyos): antes de comprarlas, mira la fecha de fabricacion. Mis ultimas Sport eran un anyo mas viejas que las que llevaba montadas :rolleyes: #-o

    Salu2 ;-)
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Jangel quizas sabe algo de estas diferencias de fechas... [​IMG]
     
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi no es problema, no me van a durar tanto :dan:
    Pero a Alex igual le interesa controlarlo, teniendo en cuenta el uso que le vaya a hacer y sabiendo que los neumaticos caducan a los 4 anyos :nose:

    Salu2 ;-)
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    las ruedas caducan cada 6 años, eso depende de la partida que pidas, y de qué almacen tire michelin, y si en ese momento hay ruedas , o estan escasas, va en relación la mercancia que tenga en ese momento, por ejemplo las de JORDICSL, fué él a buscarlas al almacen de michelin-españa de barna de mi parte, pero eso no quiere decir que las hiciesen ayer.
    AL igual que en el coche de Marc QUE tienen fecha de finales de 2003 Y EL COCHE ES NUEVO DE FINALES DEL 2004 SINO ME EQUIVOCO

    MICHELIN INFORMA, QUE CUALQUIER RUEDA CON MENOS DE 6 AÑOS, ES OPTIMA Y NO PIERDE NINGUNA PRESTACION FRENTE A CUALQUIER OTRA, SIENDO ACEPTABLE E INFORMANDO AL CLIENTE PODER VENDER CUBIERTAS CON MÁS DE 6 AÑOS, SI HAN SIDO ALMACENADAS POR ELLOS o en cualquier taller bajo condiciones de temperatura
    yo he vendido cubiertas con 1 semana , 1 año, 2 años y 4 años , la garantía y las prestaciones deben ser las mismas, y si hay una baja de prestación se debe avisar al RTC de zona(osea al comercial)para que las revise.
    Joer alex por muy despacion que vayas, ni en bromas, te duran 4 años, además no te las va a dar caducadas ni de coña, sea quien sea, ya que las recoge la marca, cuando ésto ocurre, tampoco conviene darle la bara al taller con ésto juassssss, porque éste va a llamar a almacen, va a pedir fecha y encima de tener que conseguir el almacen éstos rodillos que no son nada faciles, al del taller le van a mandar a la mielda, jejejejej](*,) y le van a decir, y gracias que te las consigo tan pronto juasssssssssss, si hay confianza al cliente se le dice lo mismo

    LA FECHA DE FABRICACIÓN , ES INDICATIVO, PARA CUANDO TIENEN QUE SER VENDIDAS ESAS RUEDAS, NO QUIERE DECIR QUE A LOS 5 AÑOS LAS TENGAS QUE QUITAR DEL COCHES, ES MÁS BIEN PARA EL AGENTE QUE SEPA, QUE CONVIENE Y ES RECOMENDABLE QUITARSELAS DE ENCIMA ANTES DE 5 AÑOS,"ES UNA FECHA DE CADUCACIÓN PARA ALMACENAJE" si tu pones una ruedas con 3 años, y el usuario las tiene otras 3, no las va a quitar, en ese ultimo año ni en los precedentes, OJO ADEMÁS ÉSTO NO ES OBJETO DE QUEJA A LA MARCA
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muchas gracias por vuestros comentarios. Lo tendré en cuenta, pero tampoco insistiré mucho en lo de la fecha siguiendo el criterio de jangel..

    En el alineado si, hay que ver de donde viene ese desgaste. Aun no hay nada seguro con los Pîrelli, me lo estan organizando; de todas formas yo no voy a tener el coche 4 años, siquiera (ojalá) 4 semanas. Las cambio para que el coche tenga mejor "presencia" a la hora de venderlo. Lo mismo que mañana tengo cita para pintar el capó por los chinazos.

    Saludos,
    Alex
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El tema del alineado, es fundamental si gasta mal, el coche debe dejar las ruedas lisas, y cuando pases la mano, no debe de trabar es decir sin rebabas,
    fijate en las tolerancias del eje trasero, a veces gasta ´mal las ruedas delanteras, estando bien de mediciones, sin embargo el eje trasero al estar mal, lleva a un mal pisado,
    te aviso que lo tienes complicado con las Pirelli para pillarlas

    saludos
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK jangel, gracias, estoy por poner unas fotos para que os podaís hacer una idea de como desgasta. A ver si se las hago.

    Y si no hay Pirelli pues Michelin, era cuestión de pasta y ubicación, no otra cosa.

    Saludos,
    Alex
     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias Jangel... queda clarisimo... ;-)
     

Compartir esta página