Neumaticos Maravillosos Para Mi 530 Del 93'

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencrc, 7 Feb 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Holas, a todos.... Este mensaje seguro os da una alegria.
    Un dia encontre una pagina llamada neumaticos-online, y pedi unos neumaticos baratitos (es ese momento tenia menos dinero que uno que fue a nadar) Fueron unos NANKANG NS1 (MUY IMPORTANTE QUE SEAN NS1) EN MEDIDA 255/40/17W. LOS PAGUE CON TARJETA DE CREDITO (TODO CORRECTO, SIN TRAMPAS). ANTES LLEVABA UNOS MICHELIN PILOT EXALTO, BUENO PUES APARTE DE LLEGARME EN 5 DIAS, PAGAR POR ELLOS UNOS 95 EUROS NADA MAS (CADA UNO)Y TENER UN DIBUJO ACOJONANTE, DESCUBRI QUE MI COCHE ESTA ENCANTADO CON ELLOS, ME EXPLICO: ANTES PENSABA QUE EN VEZ DE UN COCHE, TENIA UN BARCO QUE EN CADA CURVA SE IBA PARA TODOS LOS LADOS, MADRE MIA COMO SE AGARRA EL PERRO DE EL AHORA. Y CONTRA MAS LLUEVE MAS SE AGARRA. IMPRESIONANTE. LOS HAN MONTADO TODOS MIS AMIGOS EN SUS BMW'S Y TODOS ESTAN ENCANTADOS. LO MEJOR DE LO MEJOR. EL RESTO NO SE COMO IRAN PERO LOS NANKANG NS1 ESTAN HECHOS PARA LOS PROPULSIONADOS...OS LO ASEGURO. YA ME CONTAREIS. UN ABRAZO A TODOS.... (ESTA SEMANA OS PONGO UNAS FOTITOS)
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Me alegro que te vayan bien..

    Yo ahora tengo que comprar unnos neumaticos y por prejuicios con lo coreano no me compraré Nankang, pero también es cierto que me han hablado bien de los neumaticos ya que los conozco porque un conocido los lleva.

    Yo los voy a comprar en neumaticos-online.com ya que he visto que los precios son de lo mejorcito... Lo que me da miedo es que no estén caducados..
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    creo que no

    he pedido varias marcas y el taller que me los monta me los revisa siempre y estan perfectos, ademas si algo va mal te devuelven el dinero.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Neumáticos-online es una empresa seria y, según parece, la atención al cliente realmente buena.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues los NANKANG desde luego no tenían muy buena fama. Además decían que eran blandísimos (de ahí el agarre... y aumento de consumo) y que duran un telediario.

    Quiero decir, que no se si será verdad pero si duran poco a lo mejor el ahorro se difumina.
     
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    La verdad es que yo los he visto en una web y no tienen mala pinta:)
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya pero "la pinta" es lo de menos.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los he utilizado alguna vez, pero como dicen son blanditos y duran poco, en comparcion con otras marcas... de todas formas vuelvo a decir(como en otros post) que me cuesa creer que unos Michelin vayan mal.... no sera que ya los teinas muy desgastados y al poner lo nuevos notaste la diferencia?, pero que si no es asi pues me alegro, yo de momento y mientras mi bolsillo y mujer me lo permitan seguire montando marcas de 1º.
     
  9. josema35

    josema35 Guest

    Yo los monté hace d0s años, y van de pm. pero lo único que me molesta es que hacen demasiado ruido al rodar, parece que llevas unas ruedas de tacos;-) .La calidad - precio para mí de lo mejor, el desgaste es un poco más ráoido que los Michelin, pero ya le he dicho a mi mujer que no haga más trompos:)
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Por 5 euros más se consiguen unas Dunlop Sport SP9000. Y entre Nankang y Dunlop, me quedo con estas últimas.
     
  11. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Y que es lo de más?:fs:
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    durabilidad, estabilidad, desgaste, "lonas" internas adecuadas, caducidad, margenes de error, degradacion, materiales, .............., entiende que nadie da duros a pesetas.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    poss io tenia en las ruedas de alante unas potenza s03 que debo decir que es impresionante ese neumatico! no he visto agarre mejor que ese!! bueno pos aki en gijon hay una empresa q vende ruedas de 2º mano,, ya se que no es mucha garantia pero bueno! el otro dia (hace 2 meses) se me pincho una potenza porq ia la tenia a no poder mas y bueno decidi ir ahi y me agencie 2 michellim pilot sport para las ruedas de alante y toy pila contento con ellas! estaban a medio uso! y me salieron las 2 por 60 euros montadas y equilibradas.... echo de menos las potenza porq esq era una maravilla pero bueno toy muy contento con estas michelin. En las ruedas de atras tengo instaladas unas yokohama y no tengo queja ninguna, agarran mu bien.. y de sonido,, no lo se mu bien, creo que hace un poco mas de ruido estas michelin que las potenza pero no mucho mas!. Saludos
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Nacho, que yokohama llevas atras?
     
  15. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Ya pero es relativo porque nadie sabe lo que meten en los neumáticos "de marca". Muchas marcas de carrefour y norauto las fabrican en Michelín, y la calidad es la misma En el 90% de los casos se paga la marca.
     
  16. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    las q son buenisima en agarre y precio son las fulda caracter estremo.
    en cuanto a michelin no les veo nada de nada lo unico la duración. pero con el precio q tiene casi te compras dos fulda con lo cual a la larga ahoras mucho, esta claro q las fulda no duran como michelin pero pedazo agarre y pedazo precio q tienen
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    CAlla calla e-34 no se porq pense q tenia io unas yokohama!!!!!! atras tengo unas kumho! y bueno buscando en internet encontre este link pa q las veas
    son muuuuu parecidas a las yokohama pero no se porq pense q las tenia! debio ser unas q vi ahi en eso de 2º manoo o no se!!! o a algun amigo

    http://www.caraddons.com/images/tires/Kumho_ecsta_SUPRA.jpg

    son las ECSTA Supra

    y na!! pos q van mu bien!! no tengo quejas de ellas!!
    espero que puedas ver el link! si no copialo y pegalo en un explorador nuevo.! venga.
     

Compartir esta página