1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

neumáticos más estrechos para el M3

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Top_Gun, 5 Dic 2005.

1. Top_Gun

Top_Gun Guest

Jose Angel: ¿cual es la medida de ancho más pequeña que se hace en slick Michelin en 18" (dime su equivalencia en medidas de calle o de lo contrario no me entero). Creo que con los slicks que tengo ahora me sobra goma y peso por todos los lados

¿Hay llantas ultraligeras en 18" que puedan ir con esos neumáticos? ¿de qué ancho?

Como ves, esto de los circuitos es un pique contínuo:)

Saludos.

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    15.168
    Ok, Te Lo Consulto El Miercoles
    Saludos

3. Top_Gun

Top_Gun Guest

Jose Angel:

aparte de eso ¿dónde podría comprar una botella de nitrógeno para hinchar los neumáticos e ir rellenandolos con ese gas? ¿me puedes informar sobre el tema o incluso me podrías vender tú una?

4. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    15.168
    sobre el nitro te comento:
    yo disponog de botellas muy grandes, dan para unas 12 ruedas de camión a 9.0kg de presion cada rueda, para que te hagas una idea, son alquiladas y ellos me las recogen y me rellena

te mando LA INFO de la empresa, y pregunta a ver si tienen alguna alternativa para tí, yo creo que algo habrá más pequeño

PRAXAIR
    C/ORENSE
    MADRID 28020

EN PAGINAS AMARILLAS, APARECERÁ EL TELEFONO, es qeu solamente dispongo del de león

saludos