Neumaticos Michelin

T

text

Invitado
Tengo 40.000Km y se me acerca la hora de cambiar las "gomas". Por informaciones que he visto aquí y en otros foros y hasta una comparativa en una revista, he decidido poner lo mejor y eso parece ser Michelin.
Para poder obtener precios, descuentos, etc y poder comparar y ver donde comprar, he preguntado en varios talleres de neumáticos y la verdad se me queda cara de tonto. Cuando digo que estoy interesado en comprar unos Michelin run flat...pues nadie sabe que es "eso" , ni lo han oido en la vida......
Los únicos que he encontrado que saben, son los del concesionario Bmw, pero quiero ver cuanto descuento puedo obtener...?????
He llamado a Michelin, atención al cliente, y la verdad, super amables...y me recomiendan este neumático: 205/55/R16H ZP* Pilot Primacy.
ZP Es la denominación de los Run Flat en Michelin. Les he preguntado si tiene algo que ver con Zapatero y dicen que pura casualidad....:descojon: :descojon: :descojon:
* El asterisco significa que está homologado por Bmw.
Me han confirmado que hay existencias en España. Solo pedirlos.
Por si a alguien le interesa el teléfono de atención al cliente de Michelin, pues ahí vaaaa....: 902 209230

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
te los venden directamente llamando a ese teléfono???

por cuanto?

T

text

Invitado
mac1399 dijo:
te los venden directamente llamando a ese teléfono???

por cuanto?
No, no venden directamente...pero si les indicas la provincia te dicen los distribuidores que tienen.....

O

o'mine

Invitado
A mí me parece poco ese código H. Eso significa 210 km/h máximo. No será muy frecuente, pero igual algún día te da por ponerte a esa velocidad en una de nuestras autopistas alemanas :). Además, aunque no te pongas a esas velocidades, un neumático con un código de velocidad superior es mejor. No podrás encontrar unas "V" en esa misma medida?

O

o'mine

Invitado
Ya me contesto yo, jeje.

Primacy ZP hay en estas medidas, según la página de Michelín:

205/55 R 16 91H ZP
205/55 R 16 91V ZP
225/45 R 17 91W ZP

El V será más caro, pero si yo tuviera un 118d los montaría

P

Pouch

Invitado
o'mine dijo:
Ya me contesto yo, jeje.

Primacy ZP hay en estas medidas, según la página de Michelín:

205/55 R 16 91H ZP
205/55 R 16 91V ZP
225/45 R 17 91W ZP

El V será más caro, pero si yo tuviera un 118d los montaría

Como en principio la velocidad max. del 118d son 201km/h, los que lleva de serie son los H (por lo menos el mío)

O

o'mine

Invitado
Pouch dijo:
Como en principio la velocidad max. del 118d son 201km/h, los que lleva de serie son los H (por lo menos el mío)

Si ya sé que homologa los H el 118, pero suelen ir con más margen que éste

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
¿éste?

En la página neumaticos-online.com te dicen los talleres que tienes cerca de tu domicilio.

T

text

Invitado
Tal y como estan las cosas....PUNTOS, etc, como que me convienen más de la H......

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Si "H" son 210 y "V" más de 210... qué es la "W"?

O

o'mine

Invitado
que yo sepa V es hasta 240, la W debe ser guantazum tremens