Neumaticos Milestone

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por habanero17, 29 Feb 2012.

1. habanero17

habanero17 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-92 Coupe 328i
    Hola antes que nada saludos a todos, ya que llevo un tiempo perdido de este sitio.Mi tema es que me toca cambiar mis neumáticos y me han ofrecidos unos que están muy bien de precios y según el chico son Italianos DE la Marca Milestone Greensport, mis medidas son 225/40 R18.Haber si alguien los ha probado y puede decirme algo al respecto_Otra duda pinche, un neumáticos y ahora me sale el testigo del freno de mano en amarillo y el del Control de traccion DSC también en amarillo ¡¡ esto aparecio después de poner la rueda de repuesto. Bueno gracias de antemano y saludos ¡¡

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    La verdad es que no los habia oido en mi vida, en cuanto a llanta llevas algo exagerado, mas de 17" no pondria.
    Saludos.

3. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    lo del testigo del freno de mano y dsc puede ser debido a que el control de estabilidad nota una anomalia al ser los neumaticos diferentes medidas.
    lo de la marca esa "milestone" jamas la habia visto

4. habanero17

habanero17 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-92 Coupe 328i
    Esto mismo me dijo un amigo ¡¡¡ Cuando coloque la rueda que lleva todo deberia volver a su normalidad no ??

5. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    yo si escuchado de ellas son del carrefour, ademas son recauchutados, yo no los montaria

6. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    Lo que jamás entenderé es porque ponéis llantas de 18 toh reshulonas y luego no le poneis neumáticos decentes, no entiendo el escatimar en seguridad en favor de a estética.

7. habanero17

habanero17 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-92 Coupe 328i
    Ese no es mi caso, de hecho tengo montados Michelin, lo que pasa es la crissis de España llevo 6 meses en paro y no sale nada de trabajo tengo que cambiar los neumáticos y estoy buscando algo decente, el chico del taller me hablo muy bien de estos neumáticos que eran Italianos muy seguros. Solo pedí haber si alguien sabia de ellos ¡¡ Esta claro que las marcas de prestigios son lo mejor, por eso llebamos Bmw no ?? mis llantas son BBS me costaron una pasta en su día ¡¡¡ pero estamos en recesión hermano jeje Saludos

8. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Yo intentaría gastar algo más y poner unos neumaticos más conocidos, aunque estemos en recesión yo no escatimaría en algo tan importante como es tu propia seguridad.

9. maaf

maaf En Practicas

Me Gusta:
    66
    Estoy completamente de acuerdo.

Entiendo que alguien considere que cualquier neumático en seco y con conducción tranquila puede ser aceptable, gente que vive en zonas que llueve poco. Pero bajo mi punto de vista, además de que vivo en Galicia y normalmente llueve muchos días del año, un neumático debe mostrar unas propiedades mínimas en situaciones comprometidas en mojado, porque siempre habrá días en que se circule en mojado. Y muchas marcas baratas dejan mucho, pero mucho que desear.

Yo sólo he montado 2 neumáticos de precio económico (y nunca más).
    -Unas Barum Bravuris (2ª marca de Continental): bien en seco y aceptables en mojado con conducción normal.
    Y unas Wanly S-1099 de un juego de llantas que me dejó probar un amigo. En seco regular (la 1ª semana) pero es que en mojado anduve 3 dias y como iban tan mal dejé el coche en casa hasta que pude quitarlas.

Yo, para circular por Galicia, solo monto Uniroyal RainSport2 o Good Year F1 (fabricadas en Alemania, ni se os ocurra montar las chinas o tailandesas).

10. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Y no digo de poner primeras marcas, hay segundas marcas que tienen bastante calidad.

11. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    Siento tu situación, mírate unas falken, la gente habla bien de ellas y en 18 tienen buen precio en camskill.
    Son un poco flojas en agua, pero por valencia no te afectará mucho.

12. habanero17

habanero17 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-92 Coupe 328i
    Las conclusión de todo es que no me pondré marcas económicas ¡¡¡ muchas gracias a todos y saludos ¡¡¡¡¡

13. david330cd

david330cd En Practicas

Me Gusta:
    6
    mi opinion despues de poner muchisimas marcas ponle das dunlop sp max son las q mejor me van

14. poseiu

poseiu En Practicas

Me Gusta:
    5
    las milestone las probe en otro coche que tengo en 225 45 r17, cumplen lo justo sobre mojado y en seco reaccionan bien, la duracion no es mala tampoco..... son un pelin duras. Yo en este momento te diria que de lo barato maxxis es lo mejor que puedes montar, es el segundo juego que monto y mas lluvia que en asturias........,
    Aqui mucha gente las monta y estan contentos, y no las montan precisamente calderos un m3 un focus rs 300cv ect......

Compartir esta página