neumaticos nankang...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 22 Ago 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    La puntuacion q doy de 8 y 8 son sobre las Dunlop que me duraron 45000 kms y eso que me hablaron muy muy mal de ellas.

    Respecto a las Nankang ns1 llevo con ellas 16000 kms y por ahora les puedo dar una puntuacion semejante a las dunlop, veremos como se le da la vida a partir de ahora.

    De todas formas si me duran 30.000 kms ya me han compensado el coste/km respecto a las dunlop
     
  2. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Ok. gracias he visto q el tema ha dao juego.
    La verdad q viendo neumaticos-online.com te das cuenta de como fluctuan los precios de marcas que en mi vida había oído y como vosotros dais opinión de ellas. El caso es q de ninguna marca he visto que se hable exageradamente mal y como yo tengo una conducción tranquila, y mi 318d no es especialmente explosivo y hago 30 mil al año por lo q dudo q ninguna llegue a cristalizar ,salvo algún escarceo de vez en cuando, me inclino en la próxima compra por gastarme algo menos e ir a las nankag, hankook o pneumant siempre en ZR que creo q hace q en las curvas el coche se incline menos y vaya mas equilibrado. Si creeis q hago una locura porfa decirmelo a tiempo
    Gracias
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo nankang.S1 sport,por qu eme vino con el coche.asi que las estoy ''kemando''..pero tienen muy buen agarre en seco.yo tengi uans 235 40 en las 4 de 17''...y estoy contento con el agarre...en mojado solo las e usado una vez,y se va muy poco por que el ASC esta como loco controlando....pero sin controles tiene una pekeña tendencia a sobrevirar,peor no es exesiva...:-k...total..que malas no me parecen..
     

Compartir esta página