Neumaticos nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RicardoC, 22 May 2007.

  1. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos.
    Me gustaría si alguien me puede decir si el nuevo x5 puedes llevar neumáticos marca michelin en la llanta de serie, las medidas son 255/55/18 H.
    Gracias
     
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, nosotros lo tenemos pedido y le comente al comercial (movilnorte) con que neumatico venia y me dijo que lo mas seguro continental rft (no me convencen) y en cuanto le toque cambio le pondremos las nuevas michelin latitude sport no rft y compraremos el kit antipinchazos a Angel, entonces si que se pueden poner, pero el codigo no seria H, seria mas alto.
    Salu2.
     
  3. RicardoC

    RicardoC Guest

    Que alegria que haya alguien como yo!
    En primer lugar he estado esta mañana en el concesionario y venía con dunlop. pero tendo un par de dudas.
    No importa que la llanta venga preparada para run flat?
    que es eso del código H?
    Muchas Gracias.
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, no importa que la llanta sea para rft, el unico problema es que si le montas no rft, conviene llevar un kit antipinchazos, eso si, si es reventon malo malo :nah:
    Lo de la H, es el codigo velocidad y lo mas seguro que sean m+s, osea mixtas, nuestro anterior X5 llevaba codigo H y unas m+s y en cuanto le toco el cambio le pusimos de asfalto 100%100, las diamaris en codigo W, y el cambio fue notable (a mejor claro)
    salu2.
     
  5. RicardoC

    RicardoC Guest

    A ver que me estás asuntando, un reventor es peor que si llevara otra llanta normal?
    y no es mejor pedir en opción la de repuesto que el kit? o basta con el kit?
    por cierto, es legal rodar asi?
    Gracias de nuevo
     
  6. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Puedes pedir rueda de repuesto como extra siempre no quieras o no te interese poner la 3ª fila de asientos, un reventon con RFT es casi imposible y si revienta el coche no pierde la estabilidad por los reforzamientos que lleva tanto en la banda de rodadura como en los flancos, no como el neumatico convencional que si revientas y no eres muy experto lo mas seguro es que acabes a saber como.

    Hombre, yo era totalmente reacio a los Rft, pero tengo que reconocer que los que monta el E70 los han avanzado un monton y no tienen esa sensacion de dureza e inseguridad y ningun tipo de sonido en rodadura, el mio tiene las llantas de aleacion ligera Radios en Y (Estilo 211) 19" con neumaticos Brigestone y la verdad estoy bastante contento.

    Lo que ya no se es como saldran lo Dunlop que monta Bmw, con las llantas de serie radios en estrella (Estilo 209) 17"

    Creo que no es ilegal llevar el kit antipinchazos, tengo entendido que algunas marcas de coches que montan neumaticos convencionales y llevan kit antipinchazos.
     
  7. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola.
    Bueno, yo me refería a un reventón llevando las llantas de serie, preparadas para Rft, pero, sin neúmaticos Rft, que es lo que yo le voy a poner (no me queda otro remedio, me salen gratis)
    En cuanto a la rueda de repuesto, estando en mi caso es una muy buena idea, y será seguramente lo que haga.
    Solo decirte que las llantas en Y que le has puesto, son quizás, para mi, la llanta más bonita que existe, y no te hablo sólo de Bmw.
     
  8. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    ¿No se puede pedir el nuevo x5 con neumaticos convencionales?
     
  9. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola, si lees toda esta página verás que es lo que preguntaba yo al principio.
    Afortunadamente me han contestado que si, y yo va a ser lo que voy a hacer.
    Quizás pida la rueda de repuesto como opción, creo que son unos 170 Euros.
    Alguien decía que es peor en caso de reventon pero no será peor que en cualquier coche normal.
    Atte
     
  10. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo por lo que he leido en revistas del motor, veo que tiene mas ventajas el neumatico convencional que el runflat.
    Por lo de los reventones , hoy en dia utilizando neumaticos de calidad , la probabilidad es casi nula, siempre que se controle la presion y el estado del dibujo.
     
  11. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Siento discrepar, yo he tenido dos reventones y unos de ellos con neumaticos nuevos, solo teneis que preguntar en una tienda de neumaticos y os diran la cantidad de reventones que hay, lo que pasa que hasta que no te toca no le empiezas dar importancia a la alternativa de los RFT.
     

Compartir esta página