1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Neumaticos nuevos y se va de atras.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Vampy, 31 Jul 2005.

  1. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    He cambiado los neumaticos traseros y me da la sensacion de q cuando voy a 120 en adelante el coche no es nada estable se va de atras y se menea mucho, no me pasaba con los viejos,he colocado los mismos q tenia Dunlop sp sport 9000 ya q me ivan muy bien,q puede ser.
    Gracias y un saludo. [​IMG]
     
  2. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Eso en principio es normal, hasta que no hagas 1000 o 1500 Km. los neumáticos no se adaptan totalmente.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.048
    Me Gusta:
    2.338
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46

    Exacto,dales tiempo a esos neumaticos a amoldarse,;-).
     
  4. atolondrao

    atolondrao En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    alcorcon
    hasta que los neumáticos no pierden un barniz que se les añade al final de la fabricación para su conservación no empiezan a ser eficaces, eso lo notas cuando tienes moto (se va que da gusto) tienes que rodar a 80 km/h, en moto claro y por seguridad.
    Un saludo
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    48.943
    Me Gusta:
    22.642
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo para eso usaba el caballete y un ladrillo (o lija) :mus-


    EDITO: Yo cuando cambié los traseros en el mío, estuve bastantes kilómetros con el DSC que me entraba casi en todas las curvas.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ya sabes, desconecta DSC y quema rueda un par de veces..... :supz:
     
  7. Vampy

    Vampy Forista

    Registrado:
    17 Nov 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ok,gracias a todos.
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Santander
    Eso es normal como dicen, aprovecha a limpiarles con un poco de drifting!!!:D.
     
  9. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ten cuidado con ese barniz...conozco a uno que destrozo un volvo...........veras cuando pasen 1.000-2.000 kms como al perder el barniz la cosa cambia;-)
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    ale, aprovecha y haz drifting que BMW no nos dio la propulsión para andar con mariconadas de DSC´s :D
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    48.943
    Me Gusta:
    22.642
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas.

    Yo hice un par de ceros, a derechas y a izquierdas, y no fue suficiente.
    Fue necesario que se gastarán un poco las traseras para que el DSC volviese
    a la cordura :finga: