K
kalterego
Invitado
Me gustaría comentar mi experiencia con esta Web de venta de neumáticos on-line. El 27 de enero de 2006, compré cuatro neumáticos a través de esta página a la empresa Delticom, empresa de contrastado prestigio, la cual se encarga de realizar la venta. Las condiciones eran entre otras, como puede comprobarse al visitar la Web: al pagar mediante visa se carga el importe a la recepción de la mercancía, falso, lo cargan cuando está previsto que se reciba aunque esto no suceda, aproximadamente 7 días; si la mercancía no se recibe en 30 días se devuelve el importe cargado a cuenta, falso, te hacen un pedido nuevo al cual se le asigna un nuevo número con lo que el proceso se reinicia, hasta tres veces me lo han cambiado. En definitiva todo buenos propósitos, hoy 20 de Abril sigo esperando, no solo no me devolvieron el dinero a pesar de habérselo solicitado en repetidas ocasiones, sino que tuve que sustituir mis neumáticos debido al desgaste que acumularon durante el tiempo de espera. Total, al día 20 de Abril la situación era que cambié mis neumáticos por el doble de lo que cuestan. Por supuesto, conservo toda documentación al respecto la cual serviría para demostrar lo sucedido, asimismo, agradecería que alguien diese información sobre algún organismo de defensa del consumidor a nivel europeo.
Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.[-X
Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.[-X