neumaticos on-line

• Iniciador del tema kalterego
  • Fecha de inicio
K

kalterego

Invitado
Me gustaría comentar mi experiencia con esta Web de venta de neumáticos on-line. El 27 de enero de 2006, compré cuatro neumáticos a través de esta página a la empresa Delticom, empresa de contrastado prestigio, la cual se encarga de realizar la venta. Las condiciones eran entre otras, como puede comprobarse al visitar la Web: al pagar mediante visa se carga el importe a la recepción de la mercancía, falso, lo cargan cuando está previsto que se reciba aunque esto no suceda, aproximadamente 7 días; si la mercancía no se recibe en 30 días se devuelve el importe cargado a cuenta, falso, te hacen un pedido nuevo al cual se le asigna un nuevo número con lo que el proceso se reinicia, hasta tres veces me lo han cambiado. En definitiva todo buenos propósitos, hoy 20 de Abril sigo esperando, no solo no me devolvieron el dinero a pesar de habérselo solicitado en repetidas ocasiones, sino que tuve que sustituir mis neumáticos debido al desgaste que acumularon durante el tiempo de espera. Total, al día 20 de Abril la situación era que cambié mis neumáticos por el doble de lo que cuestan. Por supuesto, conservo toda documentación al respecto la cual serviría para demostrar lo sucedido, asimismo, agradecería que alguien diese información sobre algún organismo de defensa del consumidor a nivel europeo.
Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.[-X

K

kalterego

Invitado
Me gustaría comentar mi experiencia con esta Web de venta de neumáticos on-line. El 27 de enero de 2006, compré cuatro neumáticos a través de esta página a la empresa Delticom, empresa de contrastado prestigio, la cual se encarga de realizar la venta. Las condiciones eran entre otras, como puede comprobarse al visitar la Web: al pagar mediante visa se carga el importe a la recepción de la mercancía, falso, lo cargan cuando está previsto que se reciba aunque esto no suceda, aproximadamente 7 días; si la mercancía no se recibe en 30 días se devuelve el importe cargado a cuenta, falso, te hacen un pedido nuevo al cual se le asigna un nuevo número con lo que el proceso se reinicia, hasta tres veces me lo han cambiado. En definitiva todo buenos propósitos, hoy 20 de Abril sigo esperando, no solo no me devolvieron el dinero a pesar de habérselo solicitado en repetidas ocasiones, sino que tuve que sustituir mis neumáticos debido al desgaste que acumularon durante el tiempo de espera. Total, al día 20 de Abril la situación era que cambié mis neumáticos por el doble de lo que cuestan. Por supuesto, conservo toda documentación al respecto la cual serviría para demostrar lo sucedido, asimismo, agradecería que alguien diese información sobre algún organismo de defensa del consumidor a nivel europeo.
Recibí el importe de devolución en mi cuenta bancaria el día 21-04-06, con un “Gracias por su entendimiento” como toda explicación. De nada hombre, de nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.091
Lo siento.

Yo en cambio adquirí neumáticos en neumaaticos-online y no tuve ningún problema.
Llegaron a mi domicilio en 72horas, tras el pedido, y ninguna queja.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
c**o, casi cuatro meses de nada. Uffffffffff

V

victorrr

Invitado
que putada tio,yo preveni por si acaso,fui al montador que tienen concertado en mi ciudad y le dige que me las pidiera el.de todas formas me dijo que lleva esperando otras gomas 15 dias,pero yo creo que merece la pena,las mias tardaron 5 dias.

K

kalterego

Invitado
Me alegro

Se que hay muchos usuarios de este servicio a los que les ha ido bien, este no es mi caso y mi intencion es prevenir a clientes potenciales de esta empresa. Está claro que en este momento tienen algún problema que les impide dar un servicio razonablemente correcto.

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
j*der!! yo acabo de hacer un pedido hoy! Un colega mio hizo uno y no tuvo ningun problema, le llegaron a principios de la semana siguiente a pedilos, 5 dias habiles mas o menos

K

kalterego

Invitado
El taller que me las montaba no las recepcionaba, me ví obligado a enviarlas a casa

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Es la primera vez que oiga hablar mal de neumaticos on line. Les iba a comprar las siguientes gomas pero me lo voy a pensar.
Gracias por contarlo ;-)

V

victorrr

Invitado
yo le dije al uno de los talleres que vienen concertados en la pigina que se encargara el de pedirmelas,asi me quitaba de disgustos,y cumplieron,en 5 dias las tenia montadas

K

kalterego

Invitado
Antes de hacer el pedido consulté varias páginas de opinión sobre neumáticos sin encontrar ninguna negativa, ahora voy viendo alguna. Acabo de ver en ciao.com que no es el único caso.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pos vaya tela...

Marmo

Forista
Reacciones
1
yo es el 5 juego que compro de pm, ningun problema, y mois amigos pos has comprado bastante, en total puede que sean mas de 50 juegos en los ultimos 4 años y ningun problema

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
El buen servicio, tambien vale dinero..8-[8-[

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

dan316

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso no tuve ningún problema con la entrega, en 5 dias los tenia en casa, y todo ello a un precio inmejorable. Siempre los recomiendo, aunque veo que tambien la cagan.

frangordopa

En Practicas
Reacciones
0
Cosejo

Hola yo aconsejo como unica forma de pago, al comprar por internet, el contrarembolso. En la red hay mucho ca...on

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues si, en la red hay mucho, hay que tener mucho cuidado, aunque seguramente no todos sean iguales.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Pues yo pedi 4 neumaticos el dia 12 (antes de semana santa) y me dijeron que estarian el dia 24 (ayer)...

Lei este post esta mañana y automaticamente les mande un mail reclamando "de todo" (por el a**jone que me entro mas que nada). Pero esta tarde me han llamado de la empresa de transporte para preguntarme en que horario de mañana quiero que me lo traigan, asi que, ni tan mal. Han tardado algo más pero llegan.

Si lo que recibo no es lo que pedí, ya os dire por aqui, porque de eso si que he leido algunas historias, asi que no se...

Salu2.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
jangel dijo:

Juassssssssssssssssssssssssssss

Maríaaaaaaaaaaaa. Una escobaaaaaaaaaaaa. que barremos un poco pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojon:

Invitado5

Forista
Reacciones
8
pues yo les he comprado muchos neumaticos y no tengo ninguna pega, Uno venia defectuosos y sin haberselo llevado (el roto) me enviaron otro sin ningun coste.
no puedo quejarme en absoluto. solo tengo buenas experiencias.