neumaticos-online.com

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Daniva, 21 Nov 2006.

  1. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos que esperiencia teneis con esta web neumaticos-online.com.Gracias por adelantado:wink:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    compara precios con jangel.... andan igualados... y jangel te da la posibilidad de talleres concertados para montarlas.
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    La esperiencia que he tenido ha sido 100% efectiva, he pedido muchas ruedas para mi y para amigos y los resultados siempre fueron buenos, te dicen que tardan 15 dias en la entrega, pero suelen llegar en 5/6 dias, y la feche de fabricacion de los neumaticos es de unos 2/3 meses.
    Los precios ya los ves,sin competencia.
    Para mi un 10.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Mi hermano siempre pide las ruedas en esa página y siempre le ha ido todo perfecto, la entrega te la hacen con mucha rapidez, en cuanto le tenga que cambiar gomas al mio las voi a pillar ahí.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Los de neumaticos online tambien... ademas tiene bastantes mas talleres disponibles.. solo en mi provincia hay unos 10...:wink:
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Trabajan excelentemente y ante el más mínimo problema te contestan rápido. Si algún pedido llega en mal estado o te llega tarde o, como a mí, te llegan 2 neumáticos por la mañana y otros dos por la tarde, no dudes ni un momento: la culpa no es de neumáticos-online, es de los cenutrios de SEUR. Es la única pega que encuentro a la hora de comprar las ruedas por internet, el servicio de envío urgente.

    Por la fecha de fabricación y todo eso no te preocupes que son ruedas 100% fiables. Los precios buenísimos y talleres concertados tienes para aburrir.
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo pedi neumaticos en esa web y metardaron 11 dias, tambien es verdad que los pedi para malaga y en pleno agosto y por eso alomejor tardaron un poco mas por tema de vacaciones y tal pero la operacion 100% calidad ningun problema y todo perfecto, elegi una hankook y contento
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo compré un par de veces y todo perfecto, precios inmejorables.

    saludos.
     
  9. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo he pedido un juego de 4 neumaticos y todo perfecto. Rapido en el envio, precios baratisimos, y en el taller concertado todo perfecto.

    100% Recomendable.
     
  10. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    yo hace tiempo q le compro a ellos y estoy francamente encantado.
    Son serios, los mas economicos y ademas tiene talleres concertados y alguno incluso muy bien de precio.
     
  11. Dpa

    Dpa Guest

    yo he pedido gomas varias veces y efectivamente en el precio esta incluido el transporte por quien sea(desde alemania) y te llegan aqui en españa por seur en 4 o 5 dias, un pedido me llegó en 3 dias (increible).
    por otra parte el precio de los talleres concertados es correcto, pero si se conoce en otro sitio, si son medidas que no tienen stock y le dices que tu se las traes, te cobran de 12 a 15 por rueda, con equilibrado y todo, y luego los 3 o 4 de deshacerse de los antiguos.
    Sobre todo si no quieres factura y no esta el jefe...
    Si la medida de las ruedas es algo bastante grande o una medida que usan pocos coches, incluso en primeras marcas la diferencia de precio es bastante grande.
     
  12. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Coincido totalmente con Oscar, pedí unos neumaticos hace dos meses con cierto recelo pues era la primera vez, y me acusaron recibo de inmediato y los neumaticos llegaron por SEUR a la semana aproximadamentey también tienen talleres concertados para el montaje.
    P.D. No digo con eso que Neumaticos J.Angel sea mejor o peor (lo desconozco), solo contarte mi experiencia con esta tienda de neumaticos on line, cuyos precios me parecieron muy buenos.
     
  13. luis190852

    luis190852 Guest

    Efectivamente, funciona muy bien , rapido y baratos.
     
  14. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    me sumo a lo dicho
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo he pedido una vez y tengo amigos que han pedido varias, siempre todo correcto y sin ningún problema
     
  16. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
    En enero compre el juego completo y perfecto, inmejorable precio y trato.
    En enero tras 30.000 kilómetros vendra otro juego.
     

Compartir esta página