Duda Neumáticos para m3 e92

Snatch

Forista Legendario
Buenas de nuevo, visto que a no ser que vea algo muy muy raro que va ser que no, me voy a quedar el m3 de Sevilla y necesita un cambio de ruedas.

Llevo años montando pilot sport ps2 ps3 y actualmente llevo PS4 pero han sido en un civic type s 1.8 y en el 323 actual que tengo.

A mi en esos coches me van de cine pero claro un m3....

Creéis que debería seguir montando esas? O debería pasar a las súper sport o sport cup

Que diferencias hay entre las 3 en durabilidad?

Las pilot sport me duraban unos 30.000 y e visto que las cap hacen unos 8.000 pero las súper sport ni idea

Entiendo que entre las sport y la cap hay una diferencia brutal en agarre pero las súper sport?

Alguno las montáis?

También aceptó sugerencias de otras marcas si van a ir mejor... Ami me funciono michelin desde que lo probé y soy de los de si funciona algo y te gusta no cambies

*NANO*

Clan Leader
Podrías seguir preguntado tus dudas en el post que abriste para preguntar sobre el coche, porque como abras uno nuevo con cada duda que te surja... Qué coche comprar, precio de Akrapovic, qué neumáticos poner...

Y eso que todavía ni lo tienes.

vossegus

Forista
supersport, pero durar durar ...cada uno es un mundo ,pero de lo mejor .

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Podrías seguir preguntado tus dudas en el post que abriste para preguntar sobre el coche, porque como abras uno nuevo con cada duda que te surja... Qué coche comprar, precio de Akrapovic, qué neumáticos poner...

Y eso que todavía ni lo tienes.
Jajajaja lo e pensado pero pensé que se hacía así... ya sabiéndolo no doy más por cu.. y lo meto todo en el otro hilo

Snatch

Forista Legendario
supersport, pero durar durar ...cada uno es un mundo ,pero de lo mejor .
Sabes cuantos km hacen más o menos?
Yo voy a lo Flanders casi siempre quitando estrujones en las incorporaciones voy bastante normal y solo piso carretera ciudad 0 solo alguna vuelta por el pueblo pero nada

Snatch