Duda Neumáticos para m3 e92

Snatch

Forista Legendario
Buenas de nuevo, visto que a no ser que vea algo muy muy raro que va ser que no, me voy a quedar el m3 de Sevilla y necesita un cambio de ruedas.

Llevo años montando pilot sport ps2 ps3 y actualmente llevo PS4 pero han sido en un civic type s 1.8 y en el 323 actual que tengo.

A mi en esos coches me van de cine pero claro un m3....

Creéis que debería seguir montando esas? O debería pasar a las súper sport o sport cup

Que diferencias hay entre las 3 en durabilidad?

Las pilot sport me duraban unos 30.000 y e visto que las cap hacen unos 8.000 pero las súper sport ni idea

Entiendo que entre las sport y la cap hay una diferencia brutal en agarre pero las súper sport?

Alguno las montáis?

También aceptó sugerencias de otras marcas si van a ir mejor... Ami me funciono michelin desde que lo probé y soy de los de si funciona algo y te gusta no cambies

*NANO*

Clan Leader
Podrías seguir preguntado tus dudas en el post que abriste para preguntar sobre el coche, porque como abras uno nuevo con cada duda que te surja... Qué coche comprar, precio de Akrapovic, qué neumáticos poner...

Y eso que todavía ni lo tienes.

vossegus

Forista
supersport, pero durar durar ...cada uno es un mundo ,pero de lo mejor .

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Podrías seguir preguntado tus dudas en el post que abriste para preguntar sobre el coche, porque como abras uno nuevo con cada duda que te surja... Qué coche comprar, precio de Akrapovic, qué neumáticos poner...

Y eso que todavía ni lo tienes.
Jajajaja lo e pensado pero pensé que se hacía así... ya sabiéndolo no doy más por cu.. y lo meto todo en el otro hilo

Snatch

Forista Legendario
supersport, pero durar durar ...cada uno es un mundo ,pero de lo mejor .
Sabes cuantos km hacen más o menos?
Yo voy a lo Flanders casi siempre quitando estrujones en las incorporaciones voy bastante normal y solo piso carretera ciudad 0 solo alguna vuelta por el pueblo pero nada

Snatch

Forista Legendario
No das por culo, en absoluto, pero es solo por no tener mil hilos sobre lo mismo.

Es un placer hablar sobre M3, y más si es V8:neng:
V8.... que ganitas tengo de saber que cada vez que salga de mi casa y arranque para irme sonará esa música celestial a ver si puedo ir miércoles o jueves a por el...

Snatch

Forista Legendario
Creo que van a ser las súper sport duran algo menos pero no son gomas de 6.000km o 8.000km como las cup y por mas que leo dicen que de gomas convencionales son las mejores...

A ver si alguien las a tenido y gastado que nos diga cusntos km hizo

vossegus

Forista
Sabes cuantos km hacen más o menos?
Yo voy a lo Flanders casi siempre quitando estrujones en las incorporaciones voy bastante normal y solo piso carretera ciudad 0 solo alguna vuelta por el pueblo pero nada
A mi
Las primeras fueron 9000 , las traseras , el coche recién comprado y muchas ganas de coche , las delanteras 12000 o así no las cambie lisas lisas pero algo más de los testigos , en agua no iba seguro , pero ya te digo a cada uno le duran diferente , según el zapato, las carreteras y demás piruetas automovilísticas .....unas p zero rosado asimétricas me duraron 14000 pero 20000klm no me duraron en ningún coche y no soy Fernando Alonso (mas quisiera )

rafa649

Forista Senior
Me pregunto como funcionará ese M3 en mis s001... si quieres un día cambiamos los coches y las pruebas!...
Las s001 van muy bien pero en un M3 ni idea,por desgracia en un M3 ni idea..

Felicidades por la adquisición a disfrutarlo :)

BLUEBIRD

Forista Senior
Lo que dura un neumático es como cuando se habla de consumo, entre la distorsión de la realidad que gasta la gente en general y el uso tan distinto pues como que no vale de mucho ni preguntarlo.

Eso sí, unas Cup para 4 estrujones es absurdo. Cualquier goma de gama alta deportiva te va a ir bien, si puede ser Michelin 4S pues esa es la mejor de todas.

Snatch

Forista Legendario
yo la verdad que las ps4 estoy encantado con ellas duran mucho y agarran tanto en seco como en mojado muy bien.....pero creo que probare las suspire sport, por quitarme la espinita de probar algo mejor, lo malo que veo es que siendo como soy luego me va a costar dar un paso atrás....

casty

Forista Senior
yo la verdad que las ps4 estoy encantado con ellas duran mucho y agarran tanto en seco como en mojado muy bien.....pero creo que probare las suspire sport, por quitarme la espinita de probar algo mejor, lo malo que veo es que siendo como soy luego me va a costar dar un paso atrás....
Las que te comentan, pilot sport 4S, son las sustitutas de las supersport. Y creeme, que tienen poco que ver con las pilot sport 4 “a secas”

Snatch

Forista Legendario
Vale me estoy liando, entonces hay PS4 y sport 4S, lo acabo de ver vale pues voy a montar esas... acabo de señalar el coche y voy a por él esta semana si que os tendré informados. :guiño:

Karkoms

Forista Senior
Yo que tú me esperaba a ver el coche en persona y probarlo, si no lo has hecho ya, porque lo mismo estás aquí "rayándote", y al final coges otro. Yo es que ya no me fío de lo que me dicen, he ido a ver unos cuantos coches y al final no siempre era como parecía en las fotos y me había comentado el propietario, siempre eran "tonterías" que se arreglaban por poco dinero (que dices tú, pues haberlas arreglado coj*nes)...

Snatch

Forista Legendario
Yo que tú me esperaba a ver el coche en persona y probarlo, si no lo has hecho ya, porque lo mismo estás aquí "rayándote", y al final coges otro. Yo es que ya no me fío de lo que me dicen, he ido a ver unos cuantos coches y al final no siempre era como parecía en las fotos y me había comentado el propietario, siempre eran "tonterías" que se arreglaban por poco dinero (que dices tú, pues haberlas arreglado coj*nes)...
El coche le tengo señalizado me ha mandado vídeos y bastantes fotos del coche, en principio yo si me fío de él... espero no llegar a Sevilla y encontrarme nada raro, ya os contaré.

Una vez me fui a Jaén a ver un cherokke v8 y me contó una película de campeonato y me mando fotos del coche de cuando lo compraron o algo por que estaba impoluto. Llegue a Jaén después del pálizon de km y me encuentro un coche con bollos por todas partes arañazos a tope de las ramas de los árboles tirando aceite por la caja de cambios y ya no vi más por que me fui!!! No le dije nada simplemente le dije no me interesa adiós y me fui. Os imagináis la cara de payaso que traje todo el camino? Claro dan ganas de cagarse en todos sus parientes cercanos pero respiré hondo y me piré que al final es lo mejor.

A este chico le e recalcado que me mande vídeo de todo lo delicado de interiores que son los plásticos tanto del volante, tirador de abrir puertas, en el centro entre los asientos traseros, asientos y se ve todo tal y como avía dicho. La facturas y todos los sellos de la bmw están bien lo único que tiene es las ruedas gastadas que les quedan según dice 5.000km...para mi le quedan un viaje de Sevilla a Toledo:floor:

Karkoms

Forista Senior
El coche le tengo señalizado me ha mandado vídeos y bastantes fotos del coche, en principio yo si me fío de él... espero no llegar a Sevilla y encontrarme nada raro, ya os contaré.

Una vez me fui a Jaén a ver un cherokke v8 y me contó una película de campeonato y me mando fotos del coche de cuando lo compraron o algo por que estaba impoluto. Llegue a Jaén después del pálizon de km y me encuentro un coche con bollos por todas partes arañazos a tope de las ramas de los árboles tirando aceite por la caja de cambios y ya no vi más por que me fui!!! No le dije nada simplemente le dije no me interesa adiós y me fui. Os imagináis la cara de payaso que traje todo el camino? Claro dan ganas de cagarse en todos sus parientes cercanos pero respiré hondo y me piré que al final es lo mejor.

A este chico le e recalcado que me mande vídeo de todo lo delicado de interiores que son los plásticos tanto del volante, tirador de abrir puertas, en el centro entre los asientos traseros, asientos y se ve todo tal y como avía dicho. La facturas y todos los sellos de la bmw están bien lo único que tiene es las ruedas gastadas que les quedan según dice 5.000km...para mi le quedan un viaje de Sevilla a Toledo:floor:
:descojon::descojon:Ese dijo, bah como se hace tantos kilometros se lo lleva si o si!

Espero que no haya sorpresas con el M y que lo presentes por aqui cuando lo tengas! :guiño:

Snatch

Forista Legendario
Por cierto. Sabéis alguno como va el bluetooth? Puede reproducir la música del móvil también? Tengo un iPhone

Y sabéis si se le puede poner la carga inalámbrica dentro del reposabrazos?
Es que no me gustan los cables por el coche es una cosa que me da bastante por saco y si puedo poner música y cargarlo dentro del reposabrazos sería la ostia:floor:

Snatch

Forista Legendario
Estoy intentando buscar pilot 4s y no me salen en 245/40/18 ni en 265/40/18 :lloro:

No me digáis que no hay esas medidas:facepalm: lo edito que me equivoque en la medida

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
883,86 las súper sport pero tiene que llamar a ver si las hay y las 4s no le salían en el ordenador... no las veo para nada caras.