Creo que te confundiste son 245 y 265 ya sea en 18 o 19
No vayas a Norauto a montar nada, personalmente (y amigos mios) tengo malas experiencias con esta gente, hay mucho inepto que te puede liar cada una...y luego nadie sabe nada, ni han hecho nada malo. Aunque te puede tocar un tio que es un crack o uno que no sabe nada, es una loteria.795.20 las súper sport en norauto se me hace muy barato... será que estoy con la cosa de las runflat 225/40/18 y 255/35/18 que monto en el 323...
Salieron en 840 o algo así
Y a la bmw? Nunca e preguntado en las casas para poner gomas, supongo que te cobrarán bastante más no?
Algún sitio recomendado por Madrid sur?
yo usaba la goodyear assimetric y me pasé a la PSS 4S y creo que va algo mejor, y de duración por el estilo las dos, entre 15.000 y 20.000.
Por cierto en cuanto al coche, ojalá que tengas suerte, pero me parece que te has "encegado" con él, y mucha prisa no es nada bueno para nada, y para encontrar un M3, peor todavía.
si voy a verlo y no esta como e podido ver en los videos o alguna documentación mal, lógicamente no me lo voy a llevar ni por cabezoneria ni por nada del mundo. tengo previsto ir a finales de semana o principios de la que viene a unas malas.yo usaba la goodyear assimetric y me pasé a la PSS 4S y creo que va algo mejor, y de duración por el estilo las dos, entre 15.000 y 20.000.
Por cierto en cuanto al coche, ojalá que tengas suerte, pero me parece que te has "encegado" con él, y mucha prisa no es nada bueno para nada, y para encontrar un M3, peor todavía.
Pues en el subforo mercado ya pone vendido y que se va para Toledosi voy a verlo y no esta como e podido ver en los videos o alguna documentación mal, lógicamente no me lo voy a llevar ni por cabezoneria ni por nada del mundo. tengo previsto ir a finales de semana o principios de la que viene a unas malas.

Es que en principio está vendido y se va para Toledo....Pues en el subforo mercado ya pone vendido y que se va para Toledo![]()