Neumáticos para mi compact

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.088
Bueno, tras lo mal que lo pasé el otro día con la nieve, ha llegado la hora de cambiar las gomas (tengo los perfiles destrozados), y tengo algunas dudas.

Lo primero es que me han hablado de las Pirelli PZero. Yo tenía en mente montar las Good Year Eagle F1, pero ahora me hacen dudar. De precio andan parecido, y lo cierto es que nunca he montado Pirelli. ¿Alguien puede decirme que tal van?. Espero algún comentario de gente que las haya probado, no el típico de "es que Good Year es Good Year", ya me entendéis.

Lo segundo, de fábrica venía con 255-35 detrás, pero voy a montar 225-40 en ambos ejes (creo que sí se puede, que alguien me lo confirme). Mi duda viene por el ancho de las llantas, ya que creo que las traseras son un poco más anchas. ¿No quedará la goma trasera demasiado estirada?, ¿se comportará bien el coche al tener un pelín menos de diámetro detrás (por estar la goma más estirada)?.

Por cierto, mi coche es un 325ti con kit M.

Bueno, finalmente voy a cambiar las gomas mañana, y me gustaría saber alguna opinión de última hora sobre las Pirelli PZero Rosso, que me salen bien de precio. La medida es 225/40/18.

Por cierto, creo que las hay normales y asimétricas, asi que si me ayudáis a elegir entre ambas mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
que diametro de llanta? yo llevando 17 llevo 225/45,y a lo que se refiere a las marcas yo llevo las good year f1 y cuando toque canvio sin duda las asymetric de la misma marca

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.088
jose_vts;8244494 dijo:
que diametro de llanta? yo llevando 17 llevo 225/45,y a lo que se refiere a las marcas yo llevo las good year f1 y cuando toque canvio sin duda las asymetric de la misma marca

18.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.042
Pirelli últimamente no se luce demasiado. Las P-Zero deben ser mejores que las gamas P6000 (nefasta) y P7000 aunque un amigo cambió una vez de unas Pilot SX a P-Zero Nero y dijo que eran malísimas. De hecho las devolvió y cambió, creo que a las Potenza S03PP

Supongo que las P-Zero Rosso saldrán mejores.

Yo he gastado bastantes Yokohama y me han dado resultados razonablemente buenos en diversos modelos. Sobre todo las AVS iban muy bien. No sé cómo anda ahora la gama (hay nuevos modelos) ya que últimamente he dejado de usarlas porque para mi coche ya no encuentro Yokohama (235/60-16) en distribuidores que me merezcan confianza.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
yo no he llevado pirelli , un amigo mio las lleva en un 330d las 7000 y decía que eran mantequilla

las asymetric van muy bien nada que envidiar a las ps2 , el único inconveniente es que con el frió de estos dias , hasta que no has andado unos cuantos kilómetros , no se por que tienen muy mal agarre , en general estoy muy contento con ellas , mejor que con las f1 que llevaba antes

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
yo tambien queria montar las goodyear f1 y al final acabé con michelin hp primacy biggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo por lo que he podido indagar, los Good Year F1 asymetric están por encima de esos Pirelli.
De echo junto con los Hankook V12 evo 110, son de lo mejorcito del mercado en casí todos los apartados, por encima incluso de la Michelin Ps2.
Yo me cogería los Good year sin duda.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo montare Las Falken 452 Que dan muy buenos resultados y no llegan a 400€ con el envio incluido desde UK en 235/40/18.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.042
IbizencO;8245742 dijo:
Yo montare Las Falken 452 Que dan muy buenos resultados y no llegan a 400€ con el envio incluido desde UK en 235/40/18.

Gastad el dinero en España (al menos al distribuidor) que está la cosa muy mala para mandar dineros fuera :-$

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.111
Imagino que la garganta de la llanta trasera debe ser 8,5", si es así, sí puedes montar 225, de hecho yo las llevo montadas y sin problemas. Quedan un pelín estiradas pero nada escandaloso, yo creo que quien no lo sepa, ni se fija.

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
Reihesechs;8246240 dijo:
Gastad el dinero en España (al menos al distribuidor) que está la cosa muy mala para mandar dineros fuera :-$

Que sean competitivos y pongan los precios como los demas que incluso con envio y montaje sale mas economico... pero sin competencia es comun que se compren fuera

yo yevo las goodyear asimetricas y como dices pikas muy bien pero parece q tienen q calentar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.042
eltito83;8246323 dijo:
Que sean competitivos y pongan los precios como los demas que incluso con envio y montaje sale mas economico... pero sin competencia es comun que se compren fuera

Lo decía en plan cachondo, cada cual que compre donde le parezca ;-)

No obstante a veces desconfío de esas cosas tan baratas que vienen de ciertos sitios. Cuando el precio es bajísimo o son unos fenómenos o te la están colando por otro sitio (productos que no superan controles u homologaciones o cosas peores ...)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
eltito83;8246323 dijo:

yo yevo las goodyear asimetricas y como dices pikas muy bien pero parece q tienen q calentar
Eltito, un duda, Son blanditas y de flanco blando, flanean ? Es una opción que tengo, por que me prima el confort sobre todo lo demás.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo pondria las Good Year, he leido una comparativa muy completita de neumaticos y las ponen las mejores, por encima de Pirelli, michelin, Bridgestone, Continental, Dunlop...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.088
Bueno, finalmente voy a cambiar las gomas mañana, y me gustaría saber alguna opinión de última hora sobre las Pirelli PZero Rosso, que me salen bien de precio. La medida es 225/40/18. Muchas gracias de antemano.

Por cierto, creo que las hay normales y asimétricas, asi que si me ayudáis a elegir entre ambas mejor que mejor.

deltabmw

Forista
Reacciones
1
le e preguntado a un amigo ke las tiene en el coupe y dice ke le van mu bien ..yo vengo de las michelin ps2 y cambie a good year f1 en asimetricas y no me gustan nada ni mojado ni en seko y se va de vez en cuando cuando con las michelin nunca me a pasado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.088
deltabmw;8411161 dijo:
le e preguntado a un amigo ke las tiene en el coupe y dice ke le van mu bien ..yo vengo de las michelin ps2 y cambie a good year f1 en asimetricas y no me gustan nada ni mojado ni en seko y se va de vez en cuando cuando con las michelin nunca me a pasado

Muchísimas gracias.